Foro / Maternidad

Naiara, noa o nadia

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 17:22
A
an0N_828666299z
15/4/15 a las 20:42

Hola a todas, me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos nombres: Nadia, Noa o Naiara, como veréis lo mio son los nombres que empiezan con N jaja, los 3 nombres me encantan y estoy muy indecisa.

Muchas gracias a todas y os mando un fuerte saludo

Ver también

M
maily_6909126
16/4/15 a las 1:33

Nadia
Coincido casi palabra por palabra con lo dicho por Adelaida. Yo también me quedaría con Nadia, que me parece muy bonito de sonoridad y significado (esperanza) .

Saludos!

X
xing_5328491
16/4/15 a las 9:45

Nadia
Casualmente yo también tengo en mi top 3 nombres con N Los míos son Nadia, Nora y Noelia.

Nadia es hoy por hoy mi nombre favorito, me encanta su sonoridad, lo femenino que es y que es sencillo pero no excesivamente escuchado (al menos donde yo vivo).

De tu lista, en segundo lugar escogería Noa. Muy dulce también, me gusta; lo que pasa, que como ya he mencionado, Nora me gusta más.

Naiara también me suena bien, pero como soy vasca lo tengo muuuy oído y por eso no me hace tanta gracia.

Un saludo!

V
vianey_7853241
16/4/15 a las 22:49

Hola!
Pues sin duda alguna yo me kedaria con Nadia, las razones las mismas k mis compañeras así k no me repito. Los otros nombres no son de mi agrado pero puesta a elegir me kedaria con Noa aunke me fastidia k es un nombre unisex y puede ver confusiones, Naiara no me gusta nada prefiero antes Naia
saludos!

Y
ylenia_9424261
18/4/15 a las 17:22

Hola
Yo me quedaría con Nadia, sin ser un nombre que me encante, lo veo bonito y suena muy bien.

Después me decantaría por Noa, aunque le veo poca cosa, la verdad. Antes me gustaba mucho más, ahora me parece soso, prefiero Nora, lo veo más elegante.

Por último, Naiara no me gusta, lo siento.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir