Foro / Maternidad

Zaira o enara

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 11:26
A
amalia_8635439
11/4/15 a las 11:50

Hola chicas! Que tal esas barriguitas ... Bueno en mi caso a nueve dias para salir de cuentas ya es toda una señora barrigona , pues eso como dice el titulo me gustan esos dos nombres... Durante todo el embarazo pensaba ponerle Enara que me gustaaa pero era cosa mas de mi pareja por el tema que somos vascos y ponerle un nombre vasco pero a mi la verdad no me terminaba de convencer y he visto este nombre "Zaira" y me ha dejado locaaaa .... Ya he visto que proviene del arabe.. Y no me ha sorprendido porque me tiran bastante los nombres arabes... Bueno, ya me direis guapisimas!! Besazos a todas y suerte en vuestra "horita corta"

Ainhoa+Bichita (38+5 semanas)

Ver también

L
lore_10043398
11/4/15 a las 20:29

Zaira
Hola, son lindos los dos pero Zaira me gusta más, y me gusta aún más de la siguiente manera : Zahira.

Y
yaisa_6216496
12/4/15 a las 1:12

Felicidades!!
A mi me gusta un poco mas Enara aunque Zaira tambien me gusta porque los dos son muy bonitos y originales. Pero en tu caso yo creo que elegiria Zaira porque si Enara no te ha convencido durante todo el embarazo es q quizas no te guste tanto. Espero que todo vaya estupendamente. Saludos!

Y
ylenia_9424261
12/4/15 a las 10:56

Hola
Quizá cuando leas esto ya tengas a tu niña contigo porque no te queda nada

Sin ser ninguno de mi estilo, gusta más Enara, creo que tiene una sonoridad muy bonita. En cambio, Zaira es un nombre que nunca me ha gustado, pese a que no le veo nada malo.

Por otro lado, opino como Ermca, si fuera tú le pondría Zaira porque parece que Enara no te convenció del todo.

Saludos.

X
xing_5328491
13/4/15 a las 8:36

Hola!
A mí personalmente me gusta muchísimo más Enara que Zaira. Me gusta la sonoridad (de hecho uno de mis nombres favoritos es Henar, que suena muy parecido), el significado... (Elaia, que también significa golondrina también me gusta mucho).

Pero bueno, como ya te han comentado, si tu prefieres Zaira y con Enara no estás muy convencida, mejor guiate por tus corazonadas.

Un saludo y que todo vaya genial!

M
maily_6909126
13/4/15 a las 11:26

Hola!
Zaira es bonito pero me recuerda a Zara, que me gusta menos.
Enara me gusta más o menos al mismo nivel, tiene una sonoridad bonita y es más fácil de pronunciar.

Guíate por lo que te salga del corazón, aunque suene cursi. Tienes que verte llamando así a tu nena una y otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir