Foro / Maternidad

Carmen laura o carmen lucía

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 9:59
L
lucie_8415773
8/4/15 a las 10:54

Estoy indecisa , se admiten otras combinaciones por favor. que no sea con maría. saludos. Gracias

Ver también

Y
yaisa_6216496
8/4/15 a las 15:10

Carmen lucia
Sugerencias: Carmen Patricia, Carmen Sofia, Carmen Marina, Carmen Lorena, Carmen Cecilia, Carmen Olaia

L
lucie_8415773
8/4/15 a las 15:23
En respuesta a yaisa_6216496

Carmen lucia
Sugerencias: Carmen Patricia, Carmen Sofia, Carmen Marina, Carmen Lorena, Carmen Cecilia, Carmen Olaia

Muchas gracias
Carmen Sofía me gusta como suena.

Y
ylenia_9424261
8/4/15 a las 21:39

Hola
Me suenan los dos parecidos. Quizá me decantaría un poco más por Carmen Laura. ¿Te puedo preguntar por qué quieres combinarlo? Me llama la atención.

Creo que la combinación de Carmen Sofía que te han sugerido más abajo también suena bien. A mí se me ocurre: Carmen Rocío, Carmen Inés y Ana Carmen (aunque suena parecido a "anacardo" y eso no sé si me hace gracia).

Por cierto, me estoy acordando de que la hija de Antonio Banderas se llama Stella del Carmen, ya que habías preguntado en otra charla por nombre reales de combinaciones con Carmen.

Saludos.

Y
yaisa_6216496
8/4/15 a las 21:55
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Me suenan los dos parecidos. Quizá me decantaría un poco más por Carmen Laura. ¿Te puedo preguntar por qué quieres combinarlo? Me llama la atención.

Creo que la combinación de Carmen Sofía que te han sugerido más abajo también suena bien. A mí se me ocurre: Carmen Rocío, Carmen Inés y Ana Carmen (aunque suena parecido a "anacardo" y eso no sé si me hace gracia).

Por cierto, me estoy acordando de que la hija de Antonio Banderas se llama Stella del Carmen, ya que habías preguntado en otra charla por nombre reales de combinaciones con Carmen.

Saludos.

Jajajaja
Me acabas de recordar que hace un tiempo conoci a una Ana Carla y su nombre siempre me sonaba a anacardo! Y pensaba.. vaya nombre le han puesto...

X
xing_5328491
9/4/15 a las 9:47

Parecidos
Hola!

A mí también me suenan parecido pero yo me decantaría un poco más por Carmen Lucía.

Otras opciones que se me ocurren:

Carmen Elena
Carmen Alba
Carmen Miriam
Carmen Diana
Ángela Carmen

Un saludo!

H
halina_9668939
9/4/15 a las 16:02

Sencillos
O Carmen o Laura o Lucía

Y
ylenia_9424261
11/4/15 a las 9:59
En respuesta a yaisa_6216496

Jajajaja
Me acabas de recordar que hace un tiempo conoci a una Ana Carla y su nombre siempre me sonaba a anacardo! Y pensaba.. vaya nombre le han puesto...

Jajajaja
Es que Ana Carla también me suena a anacardo totalmente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook