Foro / Maternidad

Fabiola, valentina o carlota?

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 12:23
A
atiger_fe9c2fz
6/4/15 a las 20:37

Chicas, estamos pensando nombres para futura bebé. Cuál de los tres os gusta más?

Ver también

L
lore_10043398
6/4/15 a las 21:05

Valentina
Es el más lindo de los tres

Y
yaisa_6216496
7/4/15 a las :40

Valentina
Creo que me quedo con este aunque ninguno sea de mis preferidos. Saludos!!

A
asima_7303371
7/4/15 a las 2:45

Valentina
Valentina

X
xing_5328491
7/4/15 a las 8:47

Hola!
El que más me gusta es Valentina; en segundo lugar Fabiola; y por último Carlota.

Un saludo!

R
roly_5175594
7/4/15 a las 14:53

Hola!
Carlota, sin duda alguna

Y
ylenia_9424261
7/4/15 a las 16:16

Carlota
Hola, enhorabuena por tu niña. De los tres nombres que propones, el que más me gusta es Carlota, con mucha diferencia. Es uno de mis nombres favoritos, creo que tiene muchísima fuerza, pero a la vez un punto dulce. Le veo la ventaja de que no está muy usado, pero no es desconocido, y la "desventaja" de que es un nombre que o te encanta o te horroriza, no tiene término medio. Yo estoy en el primer grupo

Creo que, en general los otros dos nombres que has puesto también tienen un poco esa característica, ya que son nombres que no dejan indiferentes.

En segundo lugar elegiría Valentina, pese a que no me gusta, y por último, Fabiola, que no me gusta nada.

Un saludo, ya nos dirás qué decides. ¡Suerte!

A
an0N_814443999z
7/4/15 a las 20:28

Carlota
Me quedaría con ese, es el único que me convence.
Un saludo.

L
lucie_8415773
8/4/15 a las 10:57

Carlota
Carlota sin duda los otros no me gustan nada . El que menos Fabiola.

M
maily_6909126
10/4/15 a las 23:22

Valentina
Aunque ninguno de los tres es de mi agrado, Valentina es el que mejor me suena y veo más bonito. Y no está muy puesto; es una buena opción.

Enhorabuena!

A
atiger_fe9c2fz
15/4/15 a las 20:24

Gracias por vuestras opiniones
Verdaderamente me gustan Carlota y Valentina pero, sabéis?, a mi marido el q más le convence es Fabiola. Como no me dusgusta y los nombres d mi hijo y mi hija prácticamente yo, creo q finalmente se llamará así. Sé q aun siendo nombres clásicos, son nombres algo "difíciles", o gustan o no gustan, no hay término medio. Cuando ayer los dije en mi trabajo, las caras d mis compañeras eran todi un poema... ellas no salen d María, Lucía, Carmen, Ángela y Claudia... nombres preciosos pero, para mí, en la actualidad, muy repetidos...

A
atiger_fe9c2fz
15/4/15 a las 20:32
En respuesta a atiger_fe9c2fz

Gracias por vuestras opiniones
Verdaderamente me gustan Carlota y Valentina pero, sabéis?, a mi marido el q más le convence es Fabiola. Como no me dusgusta y los nombres d mi hijo y mi hija prácticamente yo, creo q finalmente se llamará así. Sé q aun siendo nombres clásicos, son nombres algo "difíciles", o gustan o no gustan, no hay término medio. Cuando ayer los dije en mi trabajo, las caras d mis compañeras eran todi un poema... ellas no salen d María, Lucía, Carmen, Ángela y Claudia... nombres preciosos pero, para mí, en la actualidad, muy repetidos...

Quise decir q los de mis otros hijos los elegí yo...
Y la verdad es q no eran los q más le gustaban a él

A
atiger_fe9c2fz
17/4/15 a las 23:33

Mis hijos
Se llaman Guillermo y Virginia... como véis, soy de nombres algo complicados... o gustan mucho o no gustan nada...

Y
ylenia_9424261
18/4/15 a las 17:18
En respuesta a atiger_fe9c2fz

Mis hijos
Se llaman Guillermo y Virginia... como véis, soy de nombres algo complicados... o gustan mucho o no gustan nada...

Tenemos gustos parecidos...
Mi hijo se llama igual que el tuyo y Carlota es el nombre que barajé para niña

Me parece buena decisión el hecho de primar el gusto de tu marido esta vez, aunque creo que si a ti Fabiola no te gusta o no te acaba de convencer, podríais buscar otro. Lo digo porque a mí me resultaría un poco duro poner a un hijo un nombre que no me guste.

¡Suerte en la decisión! ¡Coméntanos cuál será el definitivo!

Saludos

A
atiger_fe9c2fz
18/4/15 a las 20:22

Es verdad...
Me parece que, de las tres opciones, Fabiola es el que mejor combina con Guillermo y Virginia

A
atiger_fe9c2fz
18/4/15 a las 20:26

En cuanto a virginia
Yo tampoco entiendo por q no gusta... Me llamo así yo tb. Cuando decidimos ponérselo a la niña, creía q las caras q ponía la gente en general eran porque la mayoría prefiere no llamar a sus hijos como ellos, pero no... incluso llegaron a decirme q es un nombre muy largo y un poco hortera... Y yo q siempre he estado tan contenta por llamarme así... jajaja

Y
ylenia_9424261
19/4/15 a las 12:23
En respuesta a atiger_fe9c2fz

Es verdad...
Me parece que, de las tres opciones, Fabiola es el que mejor combina con Guillermo y Virginia

Yo al revés
Precisamente, creo que es el que menos pega de los tres con los nombres de tus otros hijos, porque lo veo el más "extravagante", quiero decir, que Virginia y Guillermo los veo muy tradicionales, como Valentina y Carlota.

De todos modos, lo de que pegue con los hermanos creo que es cuestión de oírlos juntos unas cuantas veces y enseguida notas que casan

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest