Foro / Maternidad

Peleas por el nombre

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 14:00
S
sabah_5965309
19/3/15 a las 16:19

estoy buscando bebe aun no estoy embarazada pero ya tengo que responder a como se llamaría? me lo pregunta todo el mundo!! yo tengo 3nombres de chicas y 3 de chicos que me gustan pero no me decido por ninguno... niña: valería, Claudia, alma niño: joel, marca, alex

Ver también

S
sabah_5965309
19/3/15 a las 16:20

Error
perdón error ortográfico si es niña : alma , Claudia o valería. si es niño: alex, joel, marc.

V
vianey_7853241
19/3/15 a las 18:52

Hola!
Es una tontería pensar en el nombre del futuro bebé sin ni sikiera estar embarazada y esk cambiamos tantas veces de opinión jeje Pero bueno de los k dices de niña me kedo con Alma y de niño con Joel k así es como se llama mi retoño jeje los otros nombres no están mal pero a mi no me hacen ni fu ni fa
saludos!

Y
ylenia_9424261
21/3/15 a las 20:57

Hola
Pues como ya te han dicho más abajo, creo que hasta que no te quedes embarazada es una tontería discutir. Ya tendréis tiempo, sobre todo cuando sepáis el sexo

De tu lista, me gustan mucho más los nombres de niña que los de niño. Te los ordeno: Claudia, Valeria, Alma y Alex, Joel y Marc.

Por sonoridad me gusta más Alex, pero me suena a diminutivo de Alejandro, así que yo no lo pondría así. Si la opción es sólo llamarle Alex, pongo Joel en primer lugar.

Por cierto Vacaqueríe, ¿qué tal tus gemelos?

Saludos, chicas.

V
vianey_7853241
21/3/15 a las 21:14
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Pues como ya te han dicho más abajo, creo que hasta que no te quedes embarazada es una tontería discutir. Ya tendréis tiempo, sobre todo cuando sepáis el sexo

De tu lista, me gustan mucho más los nombres de niña que los de niño. Te los ordeno: Claudia, Valeria, Alma y Alex, Joel y Marc.

Por sonoridad me gusta más Alex, pero me suena a diminutivo de Alejandro, así que yo no lo pondría así. Si la opción es sólo llamarle Alex, pongo Joel en primer lugar.

Por cierto Vacaqueríe, ¿qué tal tus gemelos?

Saludos, chicas.

Hola!
Hola guapa gracias x preguntar siempre jeje Pues mis niños muy bn este martes tuvimos eco con 30 semanas y genial, pesan 1475 y 1645 grandotes grandotes jajajaja Ya estamos preparando cositas y esperando el momento k si no nacen antes será en unas 7 semanitas xk me provocan el parto. No keda nada!!! Jeje
saludos!

Y
yaisa_6216496
22/3/15 a las 2:19
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Hola guapa gracias x preguntar siempre jeje Pues mis niños muy bn este martes tuvimos eco con 30 semanas y genial, pesan 1475 y 1645 grandotes grandotes jajajaja Ya estamos preparando cositas y esperando el momento k si no nacen antes será en unas 7 semanitas xk me provocan el parto. No keda nada!!! Jeje
saludos!

Vacaquerie
Me alegro mucho que todo vaya bien, el otro dia de hecho me acorde de ti porq no sabia de cuanto estabas, pero ya veo que no te queda nada!! estareis deseando su llegada.. Ademas, no recordaba los nombres de los ni~os!! Uno era David , no?? y el otro al final con cual se quedo Daniel?.Un beso para todos!

Y
yaisa_6216496
22/3/15 a las 2:24

Hola!!
No hace falta para nada q te pongas a dar ahora vueltas a los nombres, a no ser q quieras claro.. En cuanto a los nombres de nena son todos muy bonitos y no sabria cual decidir.. pero me quedo con Alma por ser el menos puesto. Los nombres de nene me gustan menos pero creo q me quedo con este orden: Marc, Joel y Alex. Este ultimo no me gusta como nombre solo, para mi es un diminutivo. Saludos!!

V
vianey_7853241
22/3/15 a las 14:00
En respuesta a yaisa_6216496

Vacaquerie
Me alegro mucho que todo vaya bien, el otro dia de hecho me acorde de ti porq no sabia de cuanto estabas, pero ya veo que no te queda nada!! estareis deseando su llegada.. Ademas, no recordaba los nombres de los ni~os!! Uno era David , no?? y el otro al final con cual se quedo Daniel?.Un beso para todos!

Hola!
Pues si k son esperados estos niños x aki x el foro jeje Pues finalmente se llamaran David y Mauro, ya se kedan así y menos mal xk tenemos muxas cositas con sus nombres imaginate k destrozo haría al cambiar ahora!! Jajajajaja Gracias x preguntar besos
saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook