Foro / Maternidad

Pensamos en maya como nombre para nuestra hija, pero tenemos miedo que se burlen de ella...

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 23:06
A
atika_8510073
2/3/15 a las 22:34

Hemos pensado ponerle de nombre Maya a nuestra hija, pero tenemos miedo que se burlen de ella cuando vaya al cole si la comparan con el dibujo animado , que opinais? Gracias

Ver también

Y
ylenia_9424261
5/3/15 a las 20:09

Hola
Enhorabuena por tu niña. Te comento mi opinión respecto al nombre: a mí particularmente no es un nombre que me entusiasme, aunque no lo veo feo.

En cuanto al tema de las burlas, creo que de cualquier nombre se pueden sacar, si bien es cierto que en este caso puede estar muy asociado al personaje de dibujos, pero no creo que sea un inconveniente como para no ponerlo. También está el pato Lucas y ahora hay Lucas a patadas, igual que Daniel el travieso y demás personales similares.

Vamos, yo si fuera tú sí que lo pondría, además tiene la ventaja de que seguramente no tendrá muchas tocayas.

Un saludo y espero que nos comentes tu decisión.

Y
yaisa_6216496
6/3/15 a las 1:07

Hola!
Yo tampoco le veo mucho problema porque de todos los nombres se pueden sacar bromas o asociar a gente. Ademas, la asociacion no es negativa. Espero que se lo pongas porque es un nombre muy bonito y original. Saludos y felicidades!!

M
maily_6909126
6/3/15 a las 12:28

Hola!!
Se puede asociar con el personaje, pero casi cualquier nombre tiene ese problema. Por lo menos con Maia o Maya la asociación es buena, como han dicho.
Es un nombre bonito, conozco una bebé que se llama así, pero no está muy extendido. Yo creo que lo podéis poner tranquilamente.

Saludos!

V
valme_7342941
10/3/15 a las 23:06

Si dudas no lo hagas
Aunque el nombre me encanta, opino que es arriesgado.
Ante la duda...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir