Foro / Maternidad

Nombre bebé 2015

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 9:05
I
itaca_8117866
28/2/15 a las 17:04

Buenas tardes chicas,
Estamos embarazados para el mes de mayo. Va a ser una niña y no tenemos claro cómo llamarla. Cuales pensáis que van a ser los que estén más de moda este año? Nos gustan... María, Manuela, Lara.
Mil gracias!!

Ver también

V
vianey_7853241
28/2/15 a las 19:20

Hola!
Habeis elegido 3 nombres k se estan usando muxo jeje Para mi el mas bonito y menos utilizado hasta el momento (x lo menos x mi zona) es Lara, es mas si mi hermana no se llamase asi probablemente lo hubiera utilizado. Y entre María y Manuela me kedo con María aunke las hay a patadas x todos sitios pero Manuela no me gusta nada
saludos!

M
maily_6909126
1/3/15 a las 13:18

Yo creo...
Que los nombres más puestos en 2015 seguirán siendo Lucía, Paula, Sara, Alba, Daniela, Valeria, María...
Seguirán subiendo subiendo las Olivias, Noas, Emmas...

De los que dices me gusta Lara y también María.
Manuela no mucho, la verdad.

Saludos y enhorabuena!

O
osiris_9864598
2/3/15 a las 23:55

Moda maría
Si la tendencia sigue igual... de los tres María es el que está más de moda, junto con Lucía, Paula....

A mi sin duda si tuviera una niña le pondría Lara.
Saludos.

Y
yaisa_6216496
3/3/15 a las 14:56

Holaa!!
De tus tres opciones me quedo con Lara, luego Maria y por ultimo Manuela (que se esta poniendo ultimamente y no me gusta mucho). Y de los mas puestos, como te han dicho creo q seran: Lucia, Valeria, Emma, Carla, Olivia, Martina.. Saludos y Felicidades!!

Y
ylenia_9424261
21/3/15 a las 9:52

Hola
Te dejo mi opinión:

1. Lara: es el que más me gusta y el menos usado de los tres. Me suena muy dulce, es un nombre de toda la vida pero que no está explotado. Me parece una gran opción.

2. María: antes no me decía nada este nombre, pero ahora me gusta. Además creo que tiene la ventaja de que envejece muy bien y pega en todas las edades. El inconveniente: lo usadísimo que está.

3. Manuela: no me gusta nada. Ahora parece que está viviendo una época de resurgimiento, pero en mi opinión es bastante basto. Lo asocio a generaciones pasadas. El diminutivo Manu, en cambio, sí que me gusta, pero lo asocio a chico. También está la opción de Nela, que me suena mejor que Manuela.

Un saludo.

A
anthia_5851851
2/5/15 a las 15:11

Hola
ami me encanta valeria,daniela y claudia

H
hamlet_5755206
8/5/15 a las :40
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Habeis elegido 3 nombres k se estan usando muxo jeje Para mi el mas bonito y menos utilizado hasta el momento (x lo menos x mi zona) es Lara, es mas si mi hermana no se llamase asi probablemente lo hubiera utilizado. Y entre María y Manuela me kedo con María aunke las hay a patadas x todos sitios pero Manuela no me gusta nada
saludos!

Alternativas
A lo mejor también te podrías fijar en las variantes:
Marina
Mara
Mireia
Larisa
Lena
Ella

Suerte con la decisión.

D
dalida_9073090
11/5/15 a las 9:05

Lara
Hola!Nosotros estamos eligiendo nombre y entre los tres candidatos tenemos a Lara. Aunque yo me llamo Maria y no pasa de moda, me gustan los nombres más originales, y Lara suena dulce.
saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir