Foro / Maternidad

Chloé, nadia o valeria, ¿cuál os gusta más?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 10:27
X
xinyu_6263501
28/2/15 a las 12:26

Mi marido y yo nos hemos decantado por Chloé, pero es que los otros dos también nos encantan.
¿Qué pensáis vosotras?

Ver también

G
galiya_6254024
28/2/15 a las 12:37

Cloe mejor que chloé
La verdad q son muy bonitos, Chloe me gusta pero mas sin h, Cloe. Es que con h me resulta demasiado americano...
Y el nombre de Nadia es chulisimo y poco visto, en cambio Valería esta demasiado de moda... Y hay muchísimas niñas...
Saludos

S
sanya_8144453
28/2/15 a las 12:38

Hola
Me gusta mucho Chloe, dulce pero con fuerza, muy buena elección. Pero de los tres el que más me gusta es Valeria.

Y
yaisa_6216496
1/3/15 a las :09

Valeria
es el nombre que mas me gusta de los tres, lo veo muy bonito. Pero si a vosotros os gusta mas Chloe no hay mas que hablar por lo menos va a ser mas original! Eso si, a mi tambien me gusta mas Cloe. Saludos y felicidades

M
maily_6909126
1/3/15 a las 13:23

Nadia
Es el que más me gusta de los tres. Lo encuentro precioso y además significa "esperanza".

Chloe o Cloe la verdad es que no es nada de mi agrado, pero eso ya va en gustos, claro.
Valeria es muy bonito pero está bastante de moda.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
1/3/15 a las 20:58

Hola
Enhorabuena por tu nena. La verdad es que opino punto por punto lo mismo que ha dicho Yzma.

De los tres que propones, te los ordeno:

1. Nadia: me suena muy dulce, no es extraño pero hay poca gente llamada así. Me parece muy buena elección.

2. Valeria: no me disgusta, pero la verdad es que ahora mismo hay tantísimas que yo no lo pondría. En cualquier caso, tampoco es un nombre de mis favoritos, porque si no, me daría igual lo puesto que esté o no...

3. Chloé: es el que menos me gusta con diferencia. Lo encuentro muy extranjero. Lo simplificaría escribiéndolo Cloe, pero, en mi opinión, un nombre así tiene el riesgo de que en unos años suene muy desfasado. En cualquier caso, si es el que habéis elegido, me da cosa opinar, espero que no te ofenda mi comentario.

Un saludo.

X
xinyu_6263501
5/3/15 a las 9:01

Muchísimas gracias a todas !!!
Os agradezco vuestras opiniones.

Al final le pondremos Valeria. Es cierto que está muy de moda, pero yo creo que depende también de la zona. Y luego es lo que dice también "fandelosnombres", si un nombre te gusta te importa poco que esté muy puesto.

Y
ylenia_9424261
6/3/15 a las 10:27
En respuesta a xinyu_6263501

Muchísimas gracias a todas !!!
Os agradezco vuestras opiniones.

Al final le pondremos Valeria. Es cierto que está muy de moda, pero yo creo que depende también de la zona. Y luego es lo que dice también "fandelosnombres", si un nombre te gusta te importa poco que esté muy puesto.

Buena opción
Qué pronto lo habéis decidido, me alegro. A mí me parece mejor opción que Chloé, la verdad.

Que vaya todo muy bien. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook