Foro / Maternidad

Urgente. faltan 37 dias y aun no se como se llamara mi bebe

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 20:32
D
delia_6440556
24/2/15 a las :39

Hola chicas necesito su ayuda, el 31 de marzo me hacen cesaria, y aun no se como se llamara mi bebe, mi esposo quiere que se llame Jesus Alberto, ya que su nombre es Carlos Alberto, yo estaba conforme para complacerlo, ahora una amiga me dice que a los Jesus Alberto le dicen chubeto, y odioe ese sobrenombre, ahorita pienso en cambiarselo a Isaac Alberto, me identifico mas con ese nombre, pero ya hicimos babyshower con Jesus Alberto, y las fotos, una manta que le regalaron, sale ese nombre, me siento deprimida horrible, tengo pesadillas, siento que soy una mala madre, que no lo quiero, pero bueno todas las personas ya lo conocen por ese nombre, y los abuelos insisten en que se lo deje, que puedo hacer? AUXILIOOOO,, siento que me voy a volver loca, incluso pense en ir a un sicologo, de verdad ue el tema me tiene mal, me gustaria hasta retroceder el tiempo, y bueno mi mayor temor , es la pena con la gente que vino al baby shower y dos que a el bebe le este afectabdo tanta mortificacion y tanto estress, Quien me puede Orientar?

Ver también

Y
ylenia_9424261
24/2/15 a las 17:20

Hola
Te cuento mi opinión: en España no se estilan los nombres compuestos, pero entiendo que en tu país sí, así que te respondo. A mí el nombre de Alberto me encanta, Jesús no tanto, pero creo que quedan bien juntos.

En España, el diminutivo "Chubeto" no se usaría jamás, o al menos yo no conozco a nadie llamado así. En cualquier caso, si a ti no te gusta ese diminutivo, ¡no lo uses! Llama al niño por el nombre compuesto, o sólo Jesús o sólo Alberto.

Si aún así no estás convencida, no se lo pongas sólo porque tienes una manta bordada o por la fiesta que le hiciste, elige un nombre que te convenza.

Creo que Isaac Alberto es mucho más difícil de pronunciar, aparte de que a mí no me gusta. Esa C final unida a la A suena Isakalberto y no lo acabo de ver. En cualquier caso, háblalo con tu marido a ver qué opina él, pero no te estreses por este tema, que no merece la pena.

Un saludo.

D
delia_6440556
24/2/15 a las 20:32
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Te cuento mi opinión: en España no se estilan los nombres compuestos, pero entiendo que en tu país sí, así que te respondo. A mí el nombre de Alberto me encanta, Jesús no tanto, pero creo que quedan bien juntos.

En España, el diminutivo "Chubeto" no se usaría jamás, o al menos yo no conozco a nadie llamado así. En cualquier caso, si a ti no te gusta ese diminutivo, ¡no lo uses! Llama al niño por el nombre compuesto, o sólo Jesús o sólo Alberto.

Si aún así no estás convencida, no se lo pongas sólo porque tienes una manta bordada o por la fiesta que le hiciste, elige un nombre que te convenza.

Creo que Isaac Alberto es mucho más difícil de pronunciar, aparte de que a mí no me gusta. Esa C final unida a la A suena Isakalberto y no lo acabo de ver. En cualquier caso, háblalo con tu marido a ver qué opina él, pero no te estreses por este tema, que no merece la pena.

Un saludo.

Hola fandelosnombres
Muchas gracias es de gran ayuda tu comentario...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir