Foro / Maternidad

Mauro

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 15:04
V
vianey_7853241
31/1/15 a las :29

Estamos pasando x otra pekeña crisis de nombre jijijiji El caso esk al final se iban a kedar con David y Daniel pero sucede k x separado nos encantan pero a la hora de decirlos juntos se nos hace complicado y muy iguales. Me da cosa de k al ser los niños muy parecidos y tner nombres similares los confundan. La segunda opcion es Mauro k nos gusta tanto como Daniel. Como os suena? Se k a la mayoria os gustara mas Daniel pero teniendo en cuenta k es muy parecido al nombre del hermano lo usariais?
saludos!

Ver también

Y
yaisa_6216496
31/1/15 a las :41

Hola!!!
Parece que la busqueda del sexto nombre no va a acabar nunca!! jejeje. A mi Mauro me parece una buena opcion porque aunque no sea un nombre que me guste especialmente le veo muchas ventajas ya que es corto, original y sin diminutivos como el de sus hermanos. Si os gusta igual que Daniel yo elegiria Mauro porque para mi tambien resultan parecidos David y Daniel. Besos para todos, espero que todo vaya bien!!

Y
ylenia_9424261
31/1/15 a las 11:31

¡hola!
Entiendo perfectamente estas crisis. Yo ya te comenté en otra charla que Daniel me encanta, es uno de mis nombres favoritos, pero sí que lo encuentro muy parecido a David y creo que para unos gemelos puede dar lugar a confusiones. En el caso de Mauro, de todos los que has ido proponiendo es el que menos me gusta, prefería Nicolás.

Mauro es un nombre que me suena demasiado duro, me pasa lo mismo con Bruno, pero le encuentro la ventaja de ser totalmente distinto a David, menos usado y sin diminutivos. Si a vosotros os gusta igual que Daniel, es una buena opción.

Y ahora, ya para rizar más el rizo, te diré que entre Daniel y David me quedo con Daniel, jajaja. Aunque sé que ese lo tenéis definitivo.

¡Suerte en la elección!

S
sanya_8144453
1/2/15 a las :32

Hola
A mí Mauro sí que me gusta. Lo veo con carácter, fuerza, no muy puesto y pienso que quedaría muy bien con el de tus otros hijos.
David y Daniel los veo muy parecidos y pueden llegar a dar confusiones entre las personas e incluso en ellos mismos. Entre esos dos me quedo con David, me parece que quedaría mejor con Mauro.
Por curiosidad, cuando nacerán los mellizos?

X
xing_5328491
1/2/15 a las 11:16

Opinión
Hola!

A mí me encanta la combinación David y Mauro, me gusta bastante más que con Daniel. Además Daniel se pone mucho y Mauro tiene personalidad, fuerza... También lo veo del estilo de David en el sentido que no se puede acortar. Para mí es una buena opción.

Un saludo!

M
maily_6909126
1/2/15 a las 17:12

Mauro
La verdad es que me gustan más David y Daniel. Cierto que al ser parecidos puede costar un poco a la gente saber quién es quién, pero yo seguiría con esa decisión igualmente. Pero claro, qué te voy a decir yo, si precisamente David y Daniel son dos de mis nombres favoritos de siempre jejeje
Mauro no es feo, y si vosotros estáis convencidos con el cambio, pues adelante con ello

V
vianey_7853241
1/2/15 a las 20:28

Hola!
Pues me e llevado una gran sorpresa al saber k Mauro no os horroriza, a la mayoria de la de gnte le parece un nombre feisimo y de persona mayor. Lo mas seguro esk acabe siendo Mauro, nos parece buena opcion xk siendo del estilo de David es muy diferente y no repetimos inicial jijijiji Ironias de la vida oye, tanto tiempo deseando convencer a mi pipi para llamar a algun niño Nicolás y ahora k me dice k si soy yo la k no se ve llamando asi al niño. Martira los bixines naceran para mayo
saludos!

A
aiman_8675440
2/2/15 a las 15:04
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Pues me e llevado una gran sorpresa al saber k Mauro no os horroriza, a la mayoria de la de gnte le parece un nombre feisimo y de persona mayor. Lo mas seguro esk acabe siendo Mauro, nos parece buena opcion xk siendo del estilo de David es muy diferente y no repetimos inicial jijijiji Ironias de la vida oye, tanto tiempo deseando convencer a mi pipi para llamar a algun niño Nicolás y ahora k me dice k si soy yo la k no se ve llamando asi al niño. Martira los bixines naceran para mayo
saludos!


Creo que ya lo encontraste Me gusta mucho la combinacion, dos nombres de 5 letras, pero diferentes.

David y Dani, sí pero no. No se, es como que todos los chicos entre 25 y 35 años se llaman o David o Daniel, no??? Estoy de acuerdo que habria confusiones porque son nombres que suenan muy parecido y ademas muy comunes.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram