Foro / Maternidad

Cual os gusta mas?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 13:46
D
dina_8064822
17/1/15 a las 3:50

hola! voy a ser tata de nuevo y mi hermana esta muy indecisa sobre algunos nombres. trae mellizos, niño y niña. OS digo para que me contéis cual OS gusta mas. niña: Sofia.....Cloe.........NIeves niño: Yeray.......Cristián........Iz an

Ver también

A
andrea_9723467
17/1/15 a las 21:46

Holaa
Ninguno me gusta mucho pero entre esos pues Izan de niño y Sofia de niña

Y
yaisa_6216496
18/1/15 a las 1:18

Hola!!
El que mas me gusta de ni~a es Sofia y en cuanto a los de ni~o lo siento pero no me gusta ninguno. Te pongo algunos a ver si la gustan: Yaiza, Diana, Noa, Sandra, Gala, Raquel, Soraya, Maya, Coral, Olivia, Iris, Tania, Elisa. Bruno, Noe, Hugo, Martin, Alonso, Gael, Yago, Roman, Oliver, Ruben, Ismael, Ares, Oriol, Aimar, Elias, Saul, Mauro, Fabio, Rodrigo y Gonzalo. Saludos!!

D
dina_8064822
18/1/15 a las 2:32

Gracias chicas!
se lo comente a mi hermana y le encanto la idea de que Sofia OS gustara tanto porque ella quiere ese nombre, es mi cuñado el que no esta muy convencido (el quiere Olaia o Nieves) pero mi hermana Olaia ni hablar! baja. de niño a mi me gusta Izan pero creo que declinan mas por Cristián. a ella le encanto la idea de Oriolbo Martín. a ver como se llamaran mis sobrinos.

D
dina_8064822
18/1/15 a las 2:33

Que os parece irina?
al leer Iris se me ha venido a la cabeza irina.

X
xing_5328491
18/1/15 a las 11:01

Hola!
A mí me gustan más los de niña que los de niño. Te digo mi opinión:

Sofía: clásico, elegante y femenino. No es de mis favoritos, pero no me disgusta.

Cloe: Original, atrevido, con personalidad... Me gusta bastante, pero pienso que yo no lo pondría porque no me atrevería.

Nieves: De toda la vida, no está sujeto a modas, sencillo y también muy femenino. Me parece muy buena opción.

De entre los tres me quedaría con Nieves.

Otras opciones que se me ocurren: Irene, Zoe, Nadia, Celia, Diana, Vera, Elba...

Y de los de niño:

Yeray: Me gusta su sonoridad, aunque prefiero Aray.

Cristian: No me gusta, lo siento.

Izan: Suena bien, pero es muy muy común. Preferiría Ían.

Otras opciones: Enol, Biel, Bioy, Eloy, Eliezer, Eleder, Joel, Yael, Gael...

V
vianey_7853241
18/1/15 a las 16:43

Hola!
Pues yo los combinaria Sofía y Cristian aunke este ultimo no me llama muxo la atencion pero pienso k es el k mejor keda. Los otros nombres Cloe lo veo muy fuera de lugar aunke cada vez se usa mas, Nieves no me gusta nada, Yeray lo veo demasiado dulce e Izan no me gusta le falta algo. El nuevo nombre k propones Irina no me gusta lo siento en su lugar prefiero Iria o Iris k ambos me encantan
saludos!

K
kerena_6927589
18/1/15 a las 20:59

Hola!
A mi de niña el nombre que más me gusta es Cloe y de niño Yeray.
Una amiga mía se llama Cloe pero escrito Chloe.

M
maily_6909126
23/1/15 a las 18:44

Hola!
Nieves y Cristian son los que me gustan más, seguidos de Sofía y Yerai.
Izan es que no me gusta nada, lo siento!
Y Cloe tampoco es muy de mi agrado.

Ya nos dirás cómo se llaman.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
24/1/15 a las 13:46

Hola
Te cuento mis opiniones: el nombre que más me gusta de los que propones es Sofía, con gran diferencia sobre los demás.

Nieves no me gusta, pero porque no soy de ese tipo de nombres de advocaciones marianas y Cloe lo encuentro horrible, lo siento, sé que está de moda ahora mismo, pero a mí me suena a "cloaca", lo veo como para mascotas.

Coincido con Vacaqueríe en su opinión sobre Irina: creo que no está mal, pero me gusta mucho más Iria, que me parece precioso.

En cuanto a los de niño, no son de mi estilo, si tuviera que elegir alguno sería Cristian.

Saludos y enhorabuena por tus sobrinos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir