Foro / Maternidad

Gabriela

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 20:49
S
sheena_5147013
14/1/15 a las 2:03

Hola,tengo casi 6 meses de embarazo de una nena y a un no me decido por el nombre,mis otras 2 niñas se llaman Pilar y Samantha,así que me gustaría un nombre que tuviera ''pegue'' con el nombre de mis otras hijas,me gusta mucho Gabriela pero mi marido no esta muy convencido y no se que otro nombre ponerle,que opinan de Gabriela?tienen otra sugerencia?

Ver también

X
xing_5328491
14/1/15 a las 10:35

Opinión y sugerencias
Hola!

Gabriela no es mi estilo de nombre, lo veo demasiado largo y pienso que podrían acabar llamándola Gabi. De todas formas feo no es, es sólo cuestión de gusto personal.

De ese mismo estilo se me ocurren Daniela, Alejandra, Adriana, Valeria, Valentina...

O también podrían quedar bien Celia, Noelia, Natalia, Mónica, Verónica, Diana... (estos me gustan más).

Un saludo!

Y
yaisa_6216496
14/1/15 a las 14:55

Hola!!
A mi Gabriela no me parece una mala opcion, aunque me gusta mas Gabriel, pero es original. Respecto a si pega o no.. para serte sincera el nombre de tus otras hijas no me pegan ente ellos y Gabriela se me pareceria mas a Pilar. Otros nombres: Cristina, Rebeca, Ariadna, Jimena, Patricia, Lorena, Ana, Lidia, Martina. Saludos y felicidades!!

Y
ylenia_9424261
14/1/15 a las 20:49

Más de lo mismo
Hola, a mí también me parece que Gabriela está bien. Es bonito sin encantarme, pero no lo veo mala opción. En cuanto a que pegue o no, pues como ya te han dicho más abajo, creo que Pilar y Samantha son nombres de estilos opuestos, así que no me preocuparía por combinar, ya que los de tus hijas son completamente distintos. Lo importante es que te guste el nombre, cuando lo digas un par de veces con los de las hermanas, te sonará bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram