Foro / Maternidad

Nombres

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 14:26
C
chen_8307994
8/1/15 a las :11

¡Hola!
Si no deciden venir antes, los/las mellis nacerán el 15 de este mes y finalmente hemos decidido estos nombres.
Si son dos niñas : Valeria y Adriana.
Si son dos niños : Diego y Mario.
Si son niña y niño : Valeria y Diego.
La elección que más nos ha costado ha sido la última, la de si venían uno de cada sexo. ¿Qué os parecen las combinaciones? Me gustaría saber vuestra opinión.
¡Un saludo!

Ver también

X
xing_5328491
8/1/15 a las 9:26

Enhorabuena!
Qué poquito te queda ya! Tienes que estar ya deseando...

Te digo lo que opino de los nombres:

Valeria y Adriana no son de mis favoritos, no son el tipo de nombres que yo elegiría, pero no les veo ninguna pega (salvo quizás que están bastante de moda). Al margen del gusto personal, lo importante es que pienso que combinan perfectamente, son del mismo estilo y suenan muy bien juntos.

Diego y Mario sí que son nombres que me gustan mucho. Son sencillos, dulces, cortitos y no dan lugar a diminutivos. Combinan muy muy bien.

La combinación Valeria y Diego también me gusta mucho; están en sintonía los nombres, no me chirría para nada al escucharlos juntos.

Yo pienso que todas las combinaciones están escogidas con mucho gusto.

Mucha suerte y que todo vaya genial!

Y
yaisa_6216496
8/1/15 a las 15:32

Felicidades!!!
Me gustan mucho todos los nombres y combinaciones!! Aunque yo creo que pondria Diego y Adriana en lugar de Diego y Valeria, pero vamos que la segunda no esta nada mal. Saludos!!

M
maily_6909126
8/1/15 a las 16:32

Hola!!
Ya no te queda nada para verles y salir de dudas
Me gustan todos los nombres que has pensado y creo que combinan muy bien entre sí.
El que más me gusta es Adriana.

Ahora ya a ver si son nenes, nenas o uno de cada jeje

Saludos y que todo vaya muy bien!

Y
ylenia_9424261
8/1/15 a las 20:00

¡hola!
¡Pues sí que estás a puntito! Yo te voy a decir más de lo mismo de lo que han dicho las compañeras, que los nombres elegidos son muy bonitos y las combinaciones quedan perfectas porque son del mismo estilo todos. A mí también me gustan más los elegidos de niño, ya que son dos de mis nombres favoritos, especialmente Mario.

En cuanto a la combinación de niño y niña, al igual que las demás, también elegiría Adriana antes que Valeria ya que es el que menos me gusta de tus opciones. Adriana lo veo menos de moda y me encanta su sonoridad. En mi caso combinaría Adriana y Mario, con serias dudas porque Diego también me chifla.

Ya nos contarás al final qué tienes, ¿no habéis querido conocer el sexo o es que no se han dejado ver?

Saludos.

C
chen_8307994
9/1/15 a las 14:26

¡hola!
¡Gracias a todas por vuestras opiniones!
La verdad es que a mi también me gusta Adriana, pero a mi marido le gustaba mas Valeria, así que al final se quedará así.
Lo del sexo de los bebés, hace tiempo me quedé embarazada y al bebé se le paró el corazón. Y cuando me quedé embarazada de nuevo dije que no quería saber el sexo de los bebés, para que fuera más especial.
¡Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest