Foro / Maternidad

Nombre indira !!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 15:54
B
benoit_7043714
29/12/14 a las 14:57

Hola Foro. Tengo un problema y necesito consejos.
Estoy embarazada, si es niña le quiero poner Indira. El gran problema es que la ex de mi pareja se llama así. Yo le comenté que me gustaría ponerle Indi, porque no me dió para decirle Indira jaja. Me dijo que lo veiamos que hay tiempo. No se como plantearlo, como lo dirían??

Ver también

M
maily_6909126
29/12/14 a las 15:42

Pues...
Es posible que a él no le guste que lleve el nombre de su ex, y sería muy lógico.
Lo de Indi no acabo de verlo tampoco. Es un diminutivo. Y así llamaban a Indiana Jones.

¿Qué tal India? Así ya no es Indira, pero es parecido.

Saludos y enhorabuena!

Y
yaisa_6216496
29/12/14 a las 23:57
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Es posible que a él no le guste que lleve el nombre de su ex, y sería muy lógico.
Lo de Indi no acabo de verlo tampoco. Es un diminutivo. Y así llamaban a Indiana Jones.

¿Qué tal India? Así ya no es Indira, pero es parecido.

Saludos y enhorabuena!

Hola !
No es que quiera ponerle Indi a la nena, lo que dice es q su novio ni siquiera le dejo decir el nombre completo cuando ya habia renegado sobre el nombre. Vamos, yo he entendido eso.. Saludos y feliz navidad!

Y
yaisa_6216496
30/12/14 a las :00

Hola, que tal?
La verdad es que entiendo a tu pareja, yo intentaria buscar a un nombre que os gustara a ambos. Si fuera un nombre comun.. pero al ser bastante original es normal que le venga la chica a la cabeza. Saludos!!

B
benoit_7043714
6/1/15 a las :31
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Es posible que a él no le guste que lleve el nombre de su ex, y sería muy lógico.
Lo de Indi no acabo de verlo tampoco. Es un diminutivo. Y así llamaban a Indiana Jones.

¿Qué tal India? Así ya no es Indira, pero es parecido.

Saludos y enhorabuena!

Gracias!!
Oooh no lo había pensado, es buena esa para decirsela!!!
Me había olvidado de la existencia de Indiana!!

Y lo de India no nos mola, ya lo hemos pensado, pasa que nuestra primer hija se llama Roma Nairí y a pesar de que le decimos todos Nairí, no se, sería raro, acá con roma india y falta que al tercero le pongamos valencia jajaja..

Me queda tiempo, veré como lo persuado..gracias!!!

B
benoit_7043714
6/1/15 a las :39
En respuesta a yaisa_6216496

Hola, que tal?
La verdad es que entiendo a tu pareja, yo intentaria buscar a un nombre que os gustara a ambos. Si fuera un nombre comun.. pero al ser bastante original es normal que le venga la chica a la cabeza. Saludos!!

Hola
A él el nombre le gusta sí, me lo ha dicho, el tema es que no se como decirle que no es solo Indi lo que quiero es Indira. Él a mi planteo de Indi me dijo que sí...de todas maneras es aún temprano lo vemos. Ta y yo me conformaría con Indi pero la verdad es que me gusta Indira mucho más...pero bueno..
Gracias!!

B
benoit_7043714
6/1/15 a las :40

Uy que pena
que hayas tenido que buscar otro. A él por suerte Indi le gusta, el caso es que yo quiero Indira más que Indi y no me animo a plantearlo jaja

Gracias por responderme, saludos!

B
benoit_7043714
6/1/15 a las :42
En respuesta a yaisa_6216496

Hola !
No es que quiera ponerle Indi a la nena, lo que dice es q su novio ni siquiera le dejo decir el nombre completo cuando ya habia renegado sobre el nombre. Vamos, yo he entendido eso.. Saludos y feliz navidad!

Hola
Hola! Si, en verdad me gustaría Indira, pasa que planteé Indi solo porque no me animé por su ex a decirlo entero jaja
Indi por suerte le gusta y a mi tambien pero menos que Indira, igual me conformaría!
Gracias, saludos

E
ettore_9622716
6/1/15 a las 20:20
En respuesta a benoit_7043714

Hola
Hola! Si, en verdad me gustaría Indira, pasa que planteé Indi solo porque no me animé por su ex a decirlo entero jaja
Indi por suerte le gusta y a mi tambien pero menos que Indira, igual me conformaría!
Gracias, saludos

Indira
A mi me gusta mas Indira, es que no le veo sentido a ponerle a una niña Indi.
No significa nada! No sabes si es un nombre o de que se trata si es de niño o de niña...
Suena feo y raro vaya es mi opinion yo a ni hija jamas le pondria un nombre asi. Me plantearia decirle lo que pienso en realidad o buscar otra opcion
Pero todo son gustos claro

Saludos

Y
yesmin_5438154
10/8/15 a las 10:30


Esto es algo bastante delicado es como si tu nacieras un bzarón I tu pareja actual le kiere poner el nombre de tu ex pareja ;te gustaría escuchar el resto de tu vida ese nombre ?piensalo muy bien haztelo sonar en voz alta llama a tu hijo como cuando llamavas a tu ex no se si te haría ilusión!

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 20:31

No hay drama
Yo se lo pondría lo mismo. Es un nombre y si te gusta ponselo. Yo le pondría el nombre de mi peor enemiga a mi hija, si te gusta no dudes en ponerselo.

M
mulay_8453491
25/8/15 a las 15:54

Llamala indhira con h
Escrito queda muy bonito, y no veo inconveniente en ponerle ese nombre aunque se llame asi su ex.
Mi hija mayor se llama India, es parecido y muy bonito.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram