Foro / Maternidad

Mellizos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 23:35
C
chen_8307994
8/12/14 a las 16:48

¡Hola a todas!
Estoy esperando mellizos de los cuales no sabemos el sexo y en el tema nombres estamos bastante perdidos. Si son niñas sólo tenemos nombre para una y será Adriana seguro, pero para la otra tenemos varios nombres: Martina, Alejandra, Daniela... Si tenéis más sugerencias las acepto. Si son niños no tenemos ningún nombre. Nuestro hijo se llama Víctor, ¿me decís algunos nombres que sean del mismo estilo? Os lo agradecería mucho.
¡Un saludo a todas!

Ver también

Z
zurab_8994339
8/12/14 a las 17:48

Me gustan mucho tus nombres
Adriana me parece muy bonito y poco oído (por lo menos por aquí por el sur). Alejandra me encanta, pero creo que Adriana y Alejandra se parecen un poco y no sé si eso os echa para atrás. Otro que también me chifla es Daniela. Martina no tanto, pero Marina si que me gusta.

De niños, y creo que siguiendo tu estilo, puedo proponerte:
-Guillermo
-Rodrigo
-Alejandro
-Miguel
-César
-Alonso
-Javier
-Gonzalo
-Andrés
-Nicolás

Por cierto, Víctor era un nombre que antes me horrorizaba, pero que ahora estoy empezando a encontrar muy bonito

M
maily_6909126
8/12/14 a las 21:27

Hola!
Enhorabuena por los mellis!

Adriana es un nombre muy bonito, y de los otros tres el que más me gusta es Alejandra, pero no se si teniendo una Adriana seguro, pondría a la otra Alejandra.
Veo que os gustan los nombres femeninos que también tienen equivalente masculino. Ese tipo de nombres no son mis favoritos, pero Adriana sí me gusta mucho.
Martina y Daniela es que están muy puestos hoy en día y además no me convencen.

El nombre de tu hijo me gusta mucho. Te han dicho muchas opciones, así que seguro que repito: Raúl, Saúl, Rubén, Samuel, Tomás, Miguel, Óscar, Ángel, Abel, Javier...

Saludos!

C
chen_8307994
8/12/14 a las 22:24

Y valeria?
¿Qué os parece este? Adriana y Valeria, ¿quedan bien? De niño uno que nos gusta mucho es Mario pero de momento no hay nada decidido.

Y
yaisa_6216496
9/12/14 a las 14:56

Hola!!! felicidades!!
A mi me gustan mucho las combinaciones Adriana y Daniela y Adriana y Valeria, son preciosas. En cuanto a los nombres de chico te propongo Martin, Roman, Ismael, Carlos, Daniel, Ruben, Alvaro, Fernando, Jesus, Gabriel, Alberto, Roberto y Nicolas. En cuanto a Mario me gusta aunque no tanto como los nombres de chica, prefiero Marcos. Saludoss!

X
xing_5328491
9/12/14 a las 19:10

Hola!
Creo que me quedaría con Daniela: Adriana y Daniela me suenan bastante bien, hacen una bonita combinación.

También se me ocurren:
ADRIANA y NOELIA
ADRIANA y CELIA
ADRIANA y NORA
ADRIANA y EMMA
ADRIANA y VERÓNICA
ADRIANA y LUCÍA
ADRIANA e IRENE
ADRIANA e INÉS
ADRIANA y SONIA
ADRIANA y NOEMÍ
ADRIANA y MÓNICA
ADRIANA y CARLA
...

De chico te sugiero:
HÉCTOR
JULIO
ÓSCAR
SERGIO
CÉSAR
DAMIÁN
MARTÍN
RUBÉN
DIEGO
YAGO
ÁLVARO

La combinación que más me gusta sería HÉCTOR y ÓSCAR (que además quedan genial con Víctor también).

Un saludo!

X
xing_5328491
9/12/14 a las 19:21
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Creo que me quedaría con Daniela: Adriana y Daniela me suenan bastante bien, hacen una bonita combinación.

También se me ocurren:
ADRIANA y NOELIA
ADRIANA y CELIA
ADRIANA y NORA
ADRIANA y EMMA
ADRIANA y VERÓNICA
ADRIANA y LUCÍA
ADRIANA e IRENE
ADRIANA e INÉS
ADRIANA y SONIA
ADRIANA y NOEMÍ
ADRIANA y MÓNICA
ADRIANA y CARLA
...

De chico te sugiero:
HÉCTOR
JULIO
ÓSCAR
SERGIO
CÉSAR
DAMIÁN
MARTÍN
RUBÉN
DIEGO
YAGO
ÁLVARO

La combinación que más me gusta sería HÉCTOR y ÓSCAR (que además quedan genial con Víctor también).

Un saludo!

Se me olvidaba...
Entre los de chico se me ha olvidado mencionar mi favorito: DARÍO!!!

Con Darío me gusta como queda Álvaro.

Un saludo!

Y
ylenia_9424261
9/12/14 a las 23:35

Hola
Me ha encantado leerte porque tenemos gustos muy pero que muy parecidos. Víctor y Mario fueron dos nombres que barajé para mi hijo, Daniela y Adriana me chiflan, yo usaría esa combinación y como sugerencias te pongo:

Guillermo (así se llama mi hijo)
Carlos
Rubén
Alberto
Héctor
Daniel
Javier
Alonso
David
Nicolás
Álvaro
Gonzalo
Gustavo
Sergio

Y para niña:
Carlota
Silvia
Irene
Marta
Diana
Ariana (por si lo prefieres a Adriana)
María
Paula
Ruth
Laura

Valeria ya lo he comentado en otra charla: me gustó mucho las primeras veces que lo oí pero ahora como que ha perdido la gracia por la cantidad de niñas que se llaman así. De todos modos, me parece un nombre bonito, sin encantarme.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook