Foro / Maternidad

El nombre de mi niña

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 22:21
A
alhagi_8435148
5/12/14 a las 15:15

Hola chicas, desde muy pequeña tengo claro que si tenía una niña se llamaría Jimena, el problema ahora es que a mi chico no le gusta nada. Si es niño lo tenemos claro, se llamará Gael. Queremos un nombre poco común, por favor si alguna tiene ideas. gracias!!!

Ver también

M
maily_6909126
5/12/14 a las 16:07

Hola!
Siento que a tu novio nole guste nada el nombre que durante tanto tiempo has querido. Debe ser frustrante. Espero que encontréis uno que os guste a los dos, pero sobre todo que te haga sacar la espinita de no ser Jimena. Y quién sabe, igual en un futuro tienes una/otra niña y tu novio acepta Jimena

Te dejo otros nombres de tipo medieval como Jimena:
- Gadea/Águeda
- Sol
- Guiomar
- Leonor
- Mencía
- Briana/Briene
- Henar
- Leire
- Blanca
- Fátima
- Lucía
- Aldara
- Inés / Agnes
- Isabel
- Julieta
- Julia
- Uxue
- Nieves

Saludos!!

T
tea_5415092
6/12/14 a las 23:58

Nombre de niñas
A ver que te parecen:

-zaida
-Beth
-jana
-Deva
-Laira
-Aitana
- Ingrid

A mi no me parecen nombres muy comunes... Suerte!

Y
yaisa_6216496
7/12/14 a las :51

Felicidades!!
Siento lo del nombre, espero que encuentes otro que te guste igual o mas. Te pongo algunos nombres: Iria, Noelia, Rebeca, Miriam, Elia, Iris, Patricia, Vega, Cristina, Alma, Sandra, Gabriela, Natalia, Abril, Belen, India, Raquel, Joana, Victoria, Melisa, Henar, Edurne, Olaia, Valeria, Estela, Monica, Rocio, Irati, Carolina, Soraya, Nerea, Naiara, Alicia, Naroa, Silvia, Olivia, Laia, Tania, Susana. Espero que te gusten. Saludos!!

Y
yaisa_6216496
7/12/14 a las :55
En respuesta a yaisa_6216496

Felicidades!!
Siento lo del nombre, espero que encuentes otro que te guste igual o mas. Te pongo algunos nombres: Iria, Noelia, Rebeca, Miriam, Elia, Iris, Patricia, Vega, Cristina, Alma, Sandra, Gabriela, Natalia, Abril, Belen, India, Raquel, Joana, Victoria, Melisa, Henar, Edurne, Olaia, Valeria, Estela, Monica, Rocio, Irati, Carolina, Soraya, Nerea, Naiara, Alicia, Naroa, Silvia, Olivia, Laia, Tania, Susana. Espero que te gusten. Saludos!!

Se me acaban de ocurrir..
Adriana, Carlota, Africa, Marina, Naima, Sonia, Alejandra , Amanda, Cayetana y Amaia.

A
alhagi_8435148
9/12/14 a las 12:14

Gracias!
Gracias a todas por los nombres, algunos son muy bonitos pero ya existen en la familia, por lo que los hemos descartado.
Tenemos una pequeña lista, aunque seguimos esperando encontrar el nombre que nos llene a los dos. Cual os gusta más de los que tenemos?
-Amalia
-Alexia
-Cayetana
-Alma

Y
ylenia_9424261
9/12/14 a las 12:22
En respuesta a alhagi_8435148

Gracias!
Gracias a todas por los nombres, algunos son muy bonitos pero ya existen en la familia, por lo que los hemos descartado.
Tenemos una pequeña lista, aunque seguimos esperando encontrar el nombre que nos llene a los dos. Cual os gusta más de los que tenemos?
-Amalia
-Alexia
-Cayetana
-Alma

Hola
Seguro que sí que encontráis un nombre perfecto, ¿ya sabes que esperas niña?

De los que propones, no me gusta ninguno especialmente, pero me quedo con Alexia.

Después, Amalia y Alma y por último Cayetana, que la verdad es que no me gusta nada, lo encuentro demasiado fuerte y sus cuatro sílabas hacen que complicado que no acabe en "Caye", que lo asocio con Calle y no me hace nada de gracia.

Y
yaisa_6216496
9/12/14 a las 14:36
En respuesta a alhagi_8435148

Gracias!
Gracias a todas por los nombres, algunos son muy bonitos pero ya existen en la familia, por lo que los hemos descartado.
Tenemos una pequeña lista, aunque seguimos esperando encontrar el nombre que nos llene a los dos. Cual os gusta más de los que tenemos?
-Amalia
-Alexia
-Cayetana
-Alma

Hola!!
Me gustan por este orden: 1 Alma 2 Cayetana (muy empatado con Alma) 3 Alexia 4 Amalia. Saludos!!

M
maily_6909126
9/12/14 a las 15:58
En respuesta a alhagi_8435148

Gracias!
Gracias a todas por los nombres, algunos son muy bonitos pero ya existen en la familia, por lo que los hemos descartado.
Tenemos una pequeña lista, aunque seguimos esperando encontrar el nombre que nos llene a los dos. Cual os gusta más de los que tenemos?
-Amalia
-Alexia
-Cayetana
-Alma

Los ordeno
Éste serÍa el orden:

- Alexia
- Alma
- Amalia
- Cayetana (éste no me gusta nada, la verdad...)

Los tres primeros no me parecen feos, aunque no están entre mis favoritos.

Saludos!

X
xing_5328491
9/12/14 a las 18:55
En respuesta a alhagi_8435148

Gracias!
Gracias a todas por los nombres, algunos son muy bonitos pero ya existen en la familia, por lo que los hemos descartado.
Tenemos una pequeña lista, aunque seguimos esperando encontrar el nombre que nos llene a los dos. Cual os gusta más de los que tenemos?
-Amalia
-Alexia
-Cayetana
-Alma

Mi nombre!
Yo te animo a que le pongas mi nombre: Alexia! De hecho te lo iba a proponer antes de leer que ya teníais otra pequeña lista.
Tras Alexia, me quedaría con Alma, tercer lugar Amalia y por último Cayetana (estos dos últimos no me gustan demasiado).
Otros nombres que se me ocurren: Elba, Selene, Tania, Sherezade, Tatiana, Henar, Adhara, Anaís, Mencía, Edith, Vera, Ona, Jare, June, Salma, Samira, Noemí, Zulema, Ainize, Alana, Naira, Maia, Lena...
Un saludo!

A
alhagi_8435148
12/12/14 a las 14:06

Echos un lio!
todavía no sabemos que es, siempre se esconde. pero en la familia todos apuestan por niña.
Hemos añadido más nombres a la lista:
-Lia
-Salma
-María
-Amina
-Lara

M
maily_6909126
12/12/14 a las 16:09
En respuesta a alhagi_8435148

Echos un lio!
todavía no sabemos que es, siempre se esconde. pero en la familia todos apuestan por niña.
Hemos añadido más nombres a la lista:
-Lia
-Salma
-María
-Amina
-Lara

Muy bonitos
Excepto Lía, me gustan los nombres que habéis añadido

A ver si a la próxima se deja ver y podéis ya centraros en nombres de niño o de niña.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
13/12/14 a las :33
En respuesta a alhagi_8435148

Echos un lio!
todavía no sabemos que es, siempre se esconde. pero en la familia todos apuestan por niña.
Hemos añadido más nombres a la lista:
-Lia
-Salma
-María
-Amina
-Lara

Maria
Es el que mas me gusta de los que has propuesto en esta lista.

Y
yaisa_6216496
13/12/14 a las :47

Te pongo mas nombres!
Indara, Lorea, Naomi, Melisa, Patricia, Angela, Fatima, Aurora, Aria, Sandra, Elia, Debora, Coral, Celia, Diana, Edurne, Eire, Henar, Gabriela, Zaira, Carla, Violeta, Dalia, Vania, Veronica, Noelia, Martina, Yaiza, Naira, Naroa, Ines, Claudia, Virginia, Kenia, Julia, Olaya, Lucia, Blanca, Elisa, Marta, Sara. Espero no haber repetido mucho! Un saludo!

Y
yaisa_6216496
13/12/14 a las :51
En respuesta a yaisa_6216496

Te pongo mas nombres!
Indara, Lorea, Naomi, Melisa, Patricia, Angela, Fatima, Aurora, Aria, Sandra, Elia, Debora, Coral, Celia, Diana, Edurne, Eire, Henar, Gabriela, Zaira, Carla, Violeta, Dalia, Vania, Veronica, Noelia, Martina, Yaiza, Naira, Naroa, Ines, Claudia, Virginia, Kenia, Julia, Olaya, Lucia, Blanca, Elisa, Marta, Sara. Espero no haber repetido mucho! Un saludo!

+
Tania, Vega, Noa, Nora y Berta

A
an0N_647996099z
13/12/14 a las 22:17

Hola
Pues poco común de niña, Regina, incluso el mio es poco común (Gloria) Ariadna, Begoña, Matea, Celia, Azahara, y muuuchos mas. No se que tipo de estilo te gustan, por eso no se tampoco recomendarte muchos más!

Y
ylenia_9424261
13/12/14 a las 22:21

Hola
De tu nueva lista me quedo con Lara con mucha diferencia sobre los demás. Después María y los demás no me gustan, lo siento.

No sé si aceptáis propuestas o no, te dejo algunas no muy comunes: Ariana, Azahara, Victoria, Olivia, Brezo, Adela.

Saludos.

Test: ¿será niño o niña?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir