Foro / Maternidad

Nombres raros

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:14
Y
ylenia_9424261
2/12/14 a las 15:41

Hoy he oído que Blanca Cuesta y Borja Thysen han tenido una niña y la han llamado Kala. Me he quedado a cuadros. Ya no porque no lo hubiera escuchado en mi vida, sino porque ni el propio abuelo de la criatura sabía pronunciarlo, ya que dijo Carla, luego matizó que era con K.

A mí me ha sonado a mascota, la verdad. Todos sus hijos ya tenían nombres poco comunes pero creo que éste es el ganador con diferencia, en mi opinión es bastante feo.

¿Qué opináis vosotros?

Ver también

V
vianey_7853241
2/12/14 a las 16:23

Hola!
Feo no me parece pero tampoco llamaría así a una hija, como tu dices suena a nombre de mascota
saludos!

Z
zurab_8994339
2/12/14 a las 21:50


A mí personalmente no me gusta, no me parece nombre de persona. No suena feo, y lo veo simpático y posiblemente para una niña pequeña esté bien, pero ese bebé va a ser una mujer algún día y no me imagino a una señora de 60 años siendo llamada "Doña Kala" (Que además así se llama la madre-mono de Tarzán de Disney)

No sé, creo que hoy en día la gente se empeña demasiado en buscar nombres rebuscados para sus bebés y no se dan cuentan de que el día de mañana serán personas adultas.

M
maily_6909126
2/12/14 a las 23:09

Pues...
Coincido con Entreinteriores. Yo he pensado también en la madre de Tarzán jeje
No me gusta mucho, la verdad. No se, no es que suene feo pero no lo veo para persona.
Que quizá es un nombre popular en Dios sabe qué país, ni idea.
Yo en España no lo veo. Creo que son ganas de ser diferentes y ya está.

Saludos!

X
xabat_7452887
2/12/14 a las 23:20

Conocí a una niña con ese nombre
en el parque. Estaba jugando con mi hija, le pregunté su nombre y, cuando me lo dijo, pensaba que le había entendido mal y que se llamaría Carla o Claudia o algo similar (era una niña muy pequeña). Pero que va, me lo repitió bien claro: Kala. La verdad es que, pasada la sorpresa inicial, no me disgustó. Me parece que va en la línea de los nombres hippies tipo Luna, Estrella, Nube, Lluvia, Valle... Pero dando un paso adelante y cambiando la C de Cala por K, que supongo que les parecerá más 'transgresor'. Porque yo lo primero que pensé es una cala de cala, con su agua, rocas y demás... Se lo comenté a mi marido, que lo primero que me hizo fue el chiste de si la niña mojaba... En fin, muy arriesgado para mi gusto, pero a mí me parece que a Belén Cuesta le pega bastante....

Y
ylenia_9424261
3/12/14 a las 16:46

Gracias por opinar
Yo cuanto más lo leo, menos me gusta. Me parece espantoso. Y estoy de acuerdo en lo que habéis comentado sobre que hay que visualizar un nombre en una persona adulta y sobre que algunos padres se pasan con su intento de ser originales y al final resultan incluso ridículos.

Un saludo a todas.

M
mirta_6051380
5/12/14 a las :51
En respuesta a ylenia_9424261

Gracias por opinar
Yo cuanto más lo leo, menos me gusta. Me parece espantoso. Y estoy de acuerdo en lo que habéis comentado sobre que hay que visualizar un nombre en una persona adulta y sobre que algunos padres se pasan con su intento de ser originales y al final resultan incluso ridículos.

Un saludo a todas.

:-p
A mi realmente no me parece muy bonito pero vamos, que tampoco está tan mal . Ya sabemos como son algunas personas se ponen bastante creativos y ponen nombres extraños pero para gustos los colores :-P

A
an0N_954979899z
5/12/14 a las 4:04

Pues claro que suena a mascota
Kala es el nombre de la changuita en Tarzan jaja por cierto me gusta mas el nombre Jane el nombre de la novia de tarzan

E
ettore_9622716
5/12/14 a las 16:14

Feisimo
A mi no me gusta ni para un perro es que es terrible de poco gusto totalmente
No suena ni bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest