Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las :26
J
jeni_9586822
15/11/14 a las 19:01

estoy embarazada y he buscado nombres para bebes y para una niña me ha gustado nube pero un segundo nombre que pegue cual puede ser? y si es niño oliver pero tampoco se cual nombre pega con este

Ver también

Y
yaisa_6216496
15/11/14 a las 19:38

Felicidadesss!
De los nombres que has puesto Oliver me gusta pero la verdad es que Nube no, lo siento. Nunca he conocido a nadie llamado asi. Te pongo opciones: Nube Maria, Nube Sofia, Nube Lorena, Nube Amaia, Nube Irene, Nube Valeria, Nube Rebeca, Nube Daniela, Nube Patricia, Nube Emma, Nube Tamara, Nube Carolina, Nube Mireia, Nube Victoria, Nube Olivia.

J
jeni_9586822
15/11/14 a las 19:51
En respuesta a yaisa_6216496

Felicidadesss!
De los nombres que has puesto Oliver me gusta pero la verdad es que Nube no, lo siento. Nunca he conocido a nadie llamado asi. Te pongo opciones: Nube Maria, Nube Sofia, Nube Lorena, Nube Amaia, Nube Irene, Nube Valeria, Nube Rebeca, Nube Daniela, Nube Patricia, Nube Emma, Nube Tamara, Nube Carolina, Nube Mireia, Nube Victoria, Nube Olivia.

Y oliver?
y Oliver con que otro nombre pega??

Y
yaisa_6216496
16/11/14 a las :27
En respuesta a jeni_9586822

Y oliver?
y Oliver con que otro nombre pega??

Uyy perdoname!! se me ha olvidado.
La verdad es que es dificil de combinar.. A ver que te parecen: Oliver Alejandro, Oliver Miguel, Oliver Jesus, Oliver Ariel, Oliver Biel, Oliver Javier, Oliver Dario, Oliver Efren, Oliver Fabian, Oliver Gabriel, Oliver Martin, Oliver Naim, Oliver Samuel. Espero que te guste alguno. Saludoss!!

B
badria_10024351
16/11/14 a las 3:08

Felicidades!!
No me gustan los nombres compuesto, pero espero ser de ayuda.

Nube Samira
Nube Lidia
Nube Sofía
Nube Michelle
Nube Selena
Nube Valeria
Nube Carolina
Nube Daniela
Nube Victoria
Nube Janira
Nube Yaiza
Nube Nayeli (origen zapoteca, signf: te amo)

Creo que Nube combina mejor con un nombr que empieze en consonante y que sea, aunque sea un poquito, mas largo y de sonoridad mas potente/fuerte. Como opinión personal, Nube como nombre no me gusta aunque tampoco me parece horrible. Para gustos colores.

Oliver Jan
Oliver Ian
Oliver Max
Oliver Ilai
Oliver Daniel
Oliver Morgan
Oliver Andrei
Oliver Denís
Oliver Liam
Oliver Luís
Oliver Manuel
Oliver Rayan
Oliver Alberto

Saludos

B
badria_10024351
16/11/14 a las 3:31
En respuesta a badria_10024351

Felicidades!!
No me gustan los nombres compuesto, pero espero ser de ayuda.

Nube Samira
Nube Lidia
Nube Sofía
Nube Michelle
Nube Selena
Nube Valeria
Nube Carolina
Nube Daniela
Nube Victoria
Nube Janira
Nube Yaiza
Nube Nayeli (origen zapoteca, signf: te amo)

Creo que Nube combina mejor con un nombr que empieze en consonante y que sea, aunque sea un poquito, mas largo y de sonoridad mas potente/fuerte. Como opinión personal, Nube como nombre no me gusta aunque tampoco me parece horrible. Para gustos colores.

Oliver Jan
Oliver Ian
Oliver Max
Oliver Ilai
Oliver Daniel
Oliver Morgan
Oliver Andrei
Oliver Denís
Oliver Liam
Oliver Luís
Oliver Manuel
Oliver Rayan
Oliver Alberto

Saludos

Me acabo de dar cuenta..
..que algunos ya estaban dichos. Perdón jeje

Te dejo algunos mas que me han venido ahora a la mente y he comprobado que no están

Nube Lucía
Nube Nerea
Nube Beatriz
Nube Alejandra

Oliver Joel
Oliver Rubén
Oliver Héctor
Oliver Gael

M
maily_6909126
16/11/14 a las 10:49

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo!

Para Nube no puedo aportar nada, ya que no me gusta ni simple ni compuesto, pero de los que te sugieren, me quedaría con Nube María. Creo que María pega con casi todos los nombres.

Oliver me gusta más. Te han dado varias buenas opciones. A mí, sin gustarme mucho los compuestos, no me suena mal Oliver Miguel, Oliver Rubén, Oliver Gabriel, Oliver Raúl, Oliver Tomás, Oliver Joel...

Saludos!

Y
ylenia_9424261
18/11/14 a las :26

Opino como yzma
Nube no me gusta como nombre propio y tampoco me imagino combinándolo con ningún otro porque me suena mal. Quizá el comodín María pueda pegar, pero a mí no me convence. Es que no me imagino a una persona llamada Nube, lo siento, lo mismo que no me imagino a nadie llamada Borrasca o Marejada.

Oliver creo que tiene la suficiente fuerza para ir solo, sin compuesto. En caso de poner uno, se me ocurre Oliver Javier, Oliver Gabriel y Oliver Daniel.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir