Foro / Maternidad

A ver qué os parecen estos nombres

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 21:49
X
xabat_7452887
7/11/14 a las 12:10

Si es niño:

Diego
Aimar
Julen.

Mi marido no ha aportado aún ningún nombre a la lista, aunque no escatima en 'peros' a todos los nombres que sugiero yo, como estos:

Para mí Diego es un nombre elegante, agil y antiguo/moderno. Y donde vivo no hay uno solo, se podría decir que es original. Para él es un nombre navajero

Aimar es un nombre vasco bastante común. Para él es de pelotari o de gordo

Ver también

X
xabat_7452887
7/11/14 a las 12:12

Sigo, que se me ha cortado
Julen. A mí no me emociona, pero bueno, me gusta más que otros. Él dice que ni hablar "por sensaciones que no me puede explicar y son malas" (=porque no le da la gana)

X
xabat_7452887
7/11/14 a las 12:15

Juan
Siempre me ha gustado, aunque admito que está pasado de moda, que suena un poco antiguo, pero tengo cierta debilidad por este nombre...

En fin, que no hay ninguno que diga "este y no otro", así que sigo y sigo buscando...

Y
yaisa_6216496
7/11/14 a las 16:15

Hola
El que mas me gusta es Diego, la verdad es que es uno de los nombres de chico que mas me gustan pero me echa para atras lo puesto que esta. Despues elegiria Aimar que es bonito pero no me gusta tanto como Diego. A Juan al igual que tu le tengo cari~o pero no me acaba de llenar. Y por ultimo Julen que me parece un nombre dulce pero no lo acabo de ver para un adulto, donde yo vivo no se oyen.. Lo que no se es porque te lo planteas si no te acaba de convencer y a tu marido no le gusta!! Saludoos!!

X
xabat_7452887
7/11/14 a las 16:27
En respuesta a yaisa_6216496

Hola
El que mas me gusta es Diego, la verdad es que es uno de los nombres de chico que mas me gustan pero me echa para atras lo puesto que esta. Despues elegiria Aimar que es bonito pero no me gusta tanto como Diego. A Juan al igual que tu le tengo cari~o pero no me acaba de llenar. Y por ultimo Julen que me parece un nombre dulce pero no lo acabo de ver para un adulto, donde yo vivo no se oyen.. Lo que no se es porque te lo planteas si no te acaba de convencer y a tu marido no le gusta!! Saludoos!!

Gracias ermca!!!
a mí diego es también el que más me gusta. Es una pena, porque creo que no vamos a llegar a un consenso y, en este caso, no creo que consiga influenciar al padre. Seguramente tendremos que empezar la lista de cero...El de Julen lo pongo porque se me ocurren taaaan pocos nombres, que por uno que me hizo tilín en un momento dado tenía que sacarlo a la luz para ver si florecía. pero ni por esas. En fin, espero que se nos encienda la bombilla antes del parto!!!!

M
maily_6909126
7/11/14 a las 16:52

Hola!
Diego y Aimar son bonitos.
Aimar me gusta, y eso que me suena muy novedoso porque por aquí no se oye.
Diego sí es popular en casi toda España, sobre todo de unos años a ahora.

Supongo que acabaréis haciendo una lista nueva con nombres que os gusten a los dos.
A mí también me ha pasado lo de proponer nombres que mi chico luego eliminó, y él también hizo tres o cuatro propuestas que yo eliminé y al final se llega a un consenso

Cuánto te falta para saber si es nene o nena?

X
xabat_7452887
7/11/14 a las 16:58
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Diego y Aimar son bonitos.
Aimar me gusta, y eso que me suena muy novedoso porque por aquí no se oye.
Diego sí es popular en casi toda España, sobre todo de unos años a ahora.

Supongo que acabaréis haciendo una lista nueva con nombres que os gusten a los dos.
A mí también me ha pasado lo de proponer nombres que mi chico luego eliminó, y él también hizo tres o cuatro propuestas que yo eliminé y al final se llega a un consenso

Cuánto te falta para saber si es nene o nena?

Gracias
sabré si es chico o chica dentro de dos semanas. Y entonces imagino que empezaremos más en serio a buscar un nombre. En el embarazo anterior, casi al principio yo propuse un nombre que a mi marido no le gustó y descartó de inmediato. Lo olvidé, y ya casi al final del embarazo me dice 'oye,y por qué no le llamamos X. Me encanta, creo que al bebé le pega llamarse así', y era el nombre que yo había propuesto (sólo que él no lo recordaba).

G
galiya_6254024
7/11/14 a las 21:49

.
Diego es bastante comun.
Aimar me gusta, aunque me sonaba mas de niña, pero es bonito y no es comun.
Julen no me gsta nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir