Foro / Maternidad

Ayuda nombre de niñaa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 8:46
X
xuewei_5386689
4/11/14 a las 3:18

Hola saludos a todas las mamis bueno os comento que aun no se si es niño o niña pero si es niño lo tenemos decidido ya que sera José Manuel por mi suegro que en paz descanse( aunque odio este nombre) pero si es niña lo decido yo, lógico con el chasco que me llevo que mi niño se llame José Manuel :@ cosa que le llamare Josep jajaja
Bueno el caso es que no me decido, asinque porfavor decirme que pensáis de estos nombres :
Mariah (se pronuncia Mariá no María)
Laura, Carolina, Lucía, Katherine (se pronunciaria Katheryn) Anaís, Julia (pero con Y no con J), Kihara
Milena, Marilyn, Evelyn, Aitana, Saray y Jazmín (con Y)

Ver también

E
ettore_9622716
4/11/14 a las 8:31

Anaïs
Hola! Realmente no me gusta ninguno de los de niña pero el que me parece mas bonito es Anaïs los otros depende del apellido que tenga pueden qurdar raros

Saludos

M
maily_6909126
4/11/14 a las 9:09

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo
Siento que tengas que poner al niño un nombre que no te gusta nada. No es negociable? Sabe tu chico lo poco que te gusta?

Respecto a los de chica, de tu lista me gustan Aitana, Julia, Laura y Carolina.
María me gusta muchísimo, pero escrito y pronunciado a la manera tradicional, no Mariah.
Saray no está mal. Lo coloco entre los que me gustan y los que no, en un punto medio.

Los otros nombres que pones la verdad es que no me gustan y además me suenan muy anglosajones.

Saludos!

M
maily_6909126
4/11/14 a las 9:11
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo
Siento que tengas que poner al niño un nombre que no te gusta nada. No es negociable? Sabe tu chico lo poco que te gusta?

Respecto a los de chica, de tu lista me gustan Aitana, Julia, Laura y Carolina.
María me gusta muchísimo, pero escrito y pronunciado a la manera tradicional, no Mariah.
Saray no está mal. Lo coloco entre los que me gustan y los que no, en un punto medio.

Los otros nombres que pones la verdad es que no me gustan y además me suenan muy anglosajones.

Saludos!

Me olvidaba
Me olvidaba de Anaís. Lo colocaría también en un punto medio, como Saray.
Aunque me resulta inevitable asociarlo con el clásico perfume de Cacharel jeje

M
maily_6909126
4/11/14 a las 9:15
En respuesta a maily_6909126

Me olvidaba
Me olvidaba de Anaís. Lo colocaría también en un punto medio, como Saray.
Aunque me resulta inevitable asociarlo con el clásico perfume de Cacharel jeje

Y lucía
Jo, con eso de no poder hacer copiar/pegar desde el móvil, me dejo nombres.
Lucía lo coloco en el grupo de los que sí me gustan, pero lleva años poniéndose mucho y no se desbanca de la primera posición. Hay casi 6000 Lucías cada año, según el INE.

X
xuewei_5386689
4/11/14 a las 12:28
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Enhorabuena por tu embarazo
Siento que tengas que poner al niño un nombre que no te gusta nada. No es negociable? Sabe tu chico lo poco que te gusta?

Respecto a los de chica, de tu lista me gustan Aitana, Julia, Laura y Carolina.
María me gusta muchísimo, pero escrito y pronunciado a la manera tradicional, no Mariah.
Saray no está mal. Lo coloco entre los que me gustan y los que no, en un punto medio.

Los otros nombres que pones la verdad es que no me gustan y además me suenan muy anglosajones.

Saludos!

Muchas gracias a todas (;
Quevaa OJALÁ fuera negociable, ya lo he intentado de muchas formas hasta diciéndole que le iba a llamar yusé manueu ( pronunciación en mi país ya que soy brasileña) y nada asinque ya le buscare un apodo o a llamarle Josep jajaja
Pues lo que habéis dicho son los que ami tbm más me gustan y con Lucía me pasa lo mismo ademas de que en la familia ya hay una Lucía asinque casi descartado, pero me encanta jajajaja a David (mi pareja) le encanta Carolina y me encantaba pero desde que es indiscutible lo de José Manuel ando buscando nombre como loca, creo que más por fastidia que otra cosa jajaja que mala soy antes lo teniamos más que decidido en África pero nose... Una brasileña y un español y una niña llamada África raro no? Y respecto los apellidos es Oliva Dos Santos :@ muy largo asinque aver si entre todas conseguimos entre todas encontrar algo bonito y que pegue cn los apellidos

Saludos a todas & muchas gracias chicas ^,^

X
xuewei_5386689
4/11/14 a las 13:50

Ya lo he intentado de verdad y nada
Muchas gracias aiins si injusto es pero que vamos hacer,dice que desde que su padre falleció siempre dijo que su primer hijo se llamaría como él, además con lo que hablamos el y yo creo que es el menos feo de los que le gustan a el jajaja Le gusta Máximo y Romeo(me gusta,pero no me gusta la idea de la asociación con Romeo y Julieta) asinque casi mejor que se llame José Manuel y que yo le llame Josep que Máximo... Que para mi gusto parece nombre de perro Max ven aquí :@ por dios jajajaja por cierto uno algunos nombres más que tambien me gustan jajajaja Aria y Ayla que os parece?
Muackkkys (;

M
maily_6909126
4/11/14 a las 16:04
En respuesta a xuewei_5386689

Ya lo he intentado de verdad y nada
Muchas gracias aiins si injusto es pero que vamos hacer,dice que desde que su padre falleció siempre dijo que su primer hijo se llamaría como él, además con lo que hablamos el y yo creo que es el menos feo de los que le gustan a el jajaja Le gusta Máximo y Romeo(me gusta,pero no me gusta la idea de la asociación con Romeo y Julieta) asinque casi mejor que se llame José Manuel y que yo le llame Josep que Máximo... Que para mi gusto parece nombre de perro Max ven aquí :@ por dios jajajaja por cierto uno algunos nombres más que tambien me gustan jajajaja Aria y Ayla que os parece?
Muackkkys (;

Aria
Me gusta mucho más Aria/Arya que Aila/Ayla.

Siento que la decisión de tu chico sea irrevocable. Yo ls verdad es que no se qué haría en tu posición. Creo que debería ser él quien cambiara de idea, sin obligarte a aceptar ese nombre.
Pero bueno, si tú luego le llamas de otra forma (Josep) y a tu chico no le importa, al menos será un nombre más de tu agrado.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
4/11/14 a las 23:58

Felicidades por el embarazo!!
De los nombres que has puesto el que mas me gustan son Carolina, Laura y Julia. Ahh y Aria que cada dia me gusta mas (Ayla no me gusta). Si yo tuviera que ponerle a mi hijo Jose Manuel le llamaria Manuel que me parece un nombre bonito, que pena que a ti no te guste. Saludoss!

L
leyna_9781363
5/11/14 a las 15:28

Felicidades..
Carolina es un nombre muy bonito, elegante y no lo tienen muchas mujeres..

A
anuk_5790288
5/11/14 a las 19:59

Hola
Te doy mi opinión con los nombres de niña, ya que veo que el de niño ya lo ha decidido el papá.

- Carolina: Yo me llamo Carolina, y por eso no pondría a mi hija así pero me gusta su sonoridad, y a la mayoría de la gente también. Como me dijeron una vez, "es largo pero se dice pronto, es dulce pero a la vez tiene fuerza, es muy musical" Además, me gusta mucho su significado "fuerte".
- Lucía se llama mi sobrinita, así que tampoco lo pondría pero me gusta mucho.
- Anaís me suena muy bonito, lástima que a mi marido no le guste pero me gusta escrito Anaïs.
- Evelyn me parece precioso... pero no para ponerlo en España. Me sonaría demasiado extranjero con unos apellidos de aquí. Con Jazmin me pasa más o menos lo mismo.
- Julia (con Y) ni fú ni fá. Sin embargo con J me gusta mucho. Y Aitana tampoco me dice mucho.

Los demás de tu lista no me gustan, lo siento.
Saludos y ya nos contarás!

X
xuewei_5386689
6/11/14 a las 3:54

Muchas gracias a todas ^,^
Buenoo pues piensandolo muchoo, y después de hablarlo con mi pareja he decidido no hacer lo mismo que él entre todos los nombres que ami me gustan y a él están: Carolina (le encanta), Lucía (le gusta pero tiene una sobrina con ese nombre), Alicia (le gusta), Aitana (tbm pero piensa que va estar asociado con gitana (lo mato un día de estos jajaja)) Jazmín(A) (pero quiere Yasmina y no me gusta como queda escrito además tiene una prima muy lejana con ese nombre pero le da igual :@) Marilyn no le gusta, le gusta Merilyn , Laura (pero dice que es un poco antiguo), Katherine (pero pronunciado Kaceryn o Catalina) y por último después de mucha insistencia subo otro nombre para que lo opinéis, África aunque me da cosa por mi nacionalidad de una brasileña y un español y una hija llamada África nose.. :S y por otro lado que anteriormente hace unos 5 meses estaba embarazada y termino en aborto retenido y así se iba a llamar en el caso que fuera niña asinque me da un poco de cosilla pero bueno...
Muchas gracias a todos y una pregunta A las que tenéis hij@s como se llaman ? Y respecto a los carros de bebé un chasis de 7 kilos de Aluminio pesa mucho??
Saludos a todaaas y Muchoos Muackkkys (;

X
xuewei_5386689
6/11/14 a las 3:57

Aaaaa se me olvidaba.
Creo que Evelyn también le gustaba jajaja creoo en, que ando con el embarazo con más menos memoria :# aiiins que todo sea por que salga bieen mi pequeñin

M
maily_6909126
6/11/14 a las 8:46
En respuesta a xuewei_5386689

Muchas gracias a todas ^,^
Buenoo pues piensandolo muchoo, y después de hablarlo con mi pareja he decidido no hacer lo mismo que él entre todos los nombres que ami me gustan y a él están: Carolina (le encanta), Lucía (le gusta pero tiene una sobrina con ese nombre), Alicia (le gusta), Aitana (tbm pero piensa que va estar asociado con gitana (lo mato un día de estos jajaja)) Jazmín(A) (pero quiere Yasmina y no me gusta como queda escrito además tiene una prima muy lejana con ese nombre pero le da igual :@) Marilyn no le gusta, le gusta Merilyn , Laura (pero dice que es un poco antiguo), Katherine (pero pronunciado Kaceryn o Catalina) y por último después de mucha insistencia subo otro nombre para que lo opinéis, África aunque me da cosa por mi nacionalidad de una brasileña y un español y una hija llamada África nose.. :S y por otro lado que anteriormente hace unos 5 meses estaba embarazada y termino en aborto retenido y así se iba a llamar en el caso que fuera niña asinque me da un poco de cosilla pero bueno...
Muchas gracias a todos y una pregunta A las que tenéis hij@s como se llaman ? Y respecto a los carros de bebé un chasis de 7 kilos de Aluminio pesa mucho??
Saludos a todaaas y Muchoos Muackkkys (;

África
África es un nombre bonito, aunque entiendo que si perdiste un bebé que iba a tener ese nombre te de un poco de reparo.
Pero de vuestras opciones, es de los que más me gustan.

Espero que tengas mucha suerte esta vez y que vata todo bien

Ah, un carro de siete kg de chasis de aluminio yo creo que es bastante ligero.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir