Foro / Maternidad

Hola!

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 15:27
O
osas_5961581
24/10/14 a las :58

Hola! Estoy de 34 semanas y aun no tenemos claro el nombre!estamos entre Triana o Valeria,si alguien puede decirme mas nombres u opiniones! Gracias!

Ver también

M
maily_6909126
24/10/14 a las 7:58

Hola!
Enhorabuena por tu enbarazo. Ya te falta muy poquito pero no te preocupes, que seguro que os da tiempo a elegir el nombre.

Entre esos dos nombres no sabría decirte. Son de estilos muyyyy diferentes. Me gusta algo más Valeria, pero Triana no está mal, aunque yo lo veo un nombre que tiene connotaciones geográficas muy marcadas. Yo no lo pondría salvo que tuviera mucha vinculación con Sevilla, que igual es tu caso.
Y eso que me parece bonito!

Saludos!

M
maily_6909126
24/10/14 a las 8:00
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Enhorabuena por tu enbarazo. Ya te falta muy poquito pero no te preocupes, que seguro que os da tiempo a elegir el nombre.

Entre esos dos nombres no sabría decirte. Son de estilos muyyyy diferentes. Me gusta algo más Valeria, pero Triana no está mal, aunque yo lo veo un nombre que tiene connotaciones geográficas muy marcadas. Yo no lo pondría salvo que tuviera mucha vinculación con Sevilla, que igual es tu caso.
Y eso que me parece bonito!

Saludos!

Ups
Embarazo. Dichosa N que está junto a la M en el móvil jejeje

X
xing_5328491
24/10/14 a las 9:35

Hola!
A mí me gusta más Valeria, aunque Triana tampoco está mal y quizás sea menos común que Valeria (está muy de moda en los últimos años).

V
vianey_7853241
24/10/14 a las 15:20

Hola!
Ambos nombres me gustan pero Triana ultimamente me esta gustando muxo asi k me kedo con ese. Lo de la vinculacion y los nombres pues a mi la verdad esk no me importa, mi hija se llama Iria y en mi vida e pisado Galicia. Tmb hay gente k le pone a sus hijas Grecia, India , África, Aitana y ya ves, vamos k para mi no es un problema, si te gusta el nombre no te debe de frenar eso
saludos!

Y
yaisa_6216496
24/10/14 a las 16:56

Hola!!
Los dos son nombres muy bonitos pero me dacantaria por Valeria. Triana me gusta pero lo veo muy del sur y por donde vivo no es muy usual. Otros nombres: Olivia, Natalia, Patricia, Daniela , Claudia y Jimena. Saludos y felicidades!!

R
remei_6753479
25/10/14 a las :33

Me gusta mucho mas
Triana !

Y
ylenia_9424261
25/10/14 a las 20:48

Hola
Creo que los dos nombres son bonitos y suenan bien, pero son muy distintos el uno del otro. Tal vez me decantaría por Triana porque Valeria está demasiado usado actualmente. Al contrario de lo que ha mencionado alguna compañera, yo no lo considero clásico y atemporal, al contrario, creo que ha vivido un boom en los últimos años y de hecho lo ha llevado a los primeros puestos de España. Por ese motivo, si realmente te gustan los dos por igual, yo lo descartaría.

Triana me suena muy bonito, pero, ya lo comenté hace poco, a mí me gusta más Diana, que suena parecido.

Un saludo.

B
badria_10024351
26/10/14 a las 3:08

¡felicidades!
¡Voto por Valeria!

A
an0N_544878399z
26/10/14 a las 15:27

Yo...
voto por Triana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir