Foro / Maternidad

Me dais opinión de estos nombres?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 22:52
I
inoa_8144444
19/10/14 a las 13:55

Álvaro, Mario y Víctor.

Ver también

M
maily_6909126
19/10/14 a las 17:11

Hola!!
Vamos a ello

- Álvaro: es un nombre bonito, aunque nunca ha estado entre mis favoritos. Además hoy en día está extendidísimo. De todas formas, objetivamente está bien. Es masculino, fuerte pero con un toque dulce, clásico...

- Mario: no me convence mucho. Es corto y suena bien, pero me gustan más otros nombres.

- Víctor: hace años no me decía mucho, pero actualmente sí me gusta. Prefiero los nombres hebreos y éste es de origen latino, pero me lo plantearía para un hijo. Suena bien a cualquier edad, no es largo, no se suele acortar ni poner "ito" detrás...

Saludos!

Y
ylenia_9424261
19/10/14 a las 23:51

Hola
Creo que tenemos gustos muy parecidos, porque mi hijo se llama como el tuyo y de los que propones, tanto Mario como Víctor estuvieron entre nuestras opciones finales, juntó con Guillermo, que finalmente fue el elegido. Así que entre esos dos nombres no te sabría decir cuál me gusta más porque me encantan los dos.

Una de las razones por las que Mario me echa para atrás es porque está muy puesto ahora mismo y eso no me gusta.

En cuanto a Álvaro también creo que es bonito, pero no me encanta. En cualquier caso, lo veo una buena opción porque me gusta para todas las edades.

Un saludo.

Y
yaisa_6216496
20/10/14 a las :11

Hola!!
Alvaro: me parece un nombre bonito, pero le veo la pega de que esta muy puesto!! Le veo un toque dulce pero en su justa medida... Mario: Tambien es bonito y dulce. Me parece una buena opcion. Ademas, le tengo cari~o porque asi se llama el bebe con el que mas jugaba de peque~a... Victor: No es feo, actualmente te diria que me parece normal. Antes me gustaba mucho mas no se poque me ha dejado de gustar. Aunque presiento que me volvera a gustar. Lo veo buena opcion aunq no lo pondria hoy en dia. Saludos!!

X
xing_5328491
20/10/14 a las 8:56

Me gustan mucho los tres
Hola!

Álvaro me encanta, es uno de mis nombres favoritos. Me transmite personalidad, me suena muy varonil y la sonoridad me encanta. Tiene la pega de que últimamente está bastante masificado, pero por donde yo vivo no se escucha mucho, así que yo sí que lo barajaría.
Mario es dulce, también tiene una sonoridad muy bonita, pero quizás sí que peque un poco de "soso". Aún así también me gusta mucho.
Víctor: últimamente me está gustando más. Tiene las mismas características que Álvaro: varonil, con fuerza, no está sujeto a modas... Es una buena opción.

Un saludo!

L
lesly_6922531
20/10/14 a las 12:51

Me encantan
Varoniles, elegantes, cortos, sencillos de toda la vida y que no pasan de moda.
Un saludo.

G
galiya_6254024
7/11/14 a las 22:52

Victor
La verdad q los tres son chulos, pero víctor es el más bonito.
Suena muy bien. Ademas todos los victor que conozco son guapos y listos, casualidad... ejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram