Foro / Maternidad

Bianca

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 19:42
A
anuk_5790288
15/10/14 a las 16:25

Qué me decís sobre este nombre? Qué os sugiere? Ayer lo escuché aunque ya lo había oído antes. Os suena muy extranjero?

Ver también

M
maily_6909126
15/10/14 a las 17:54

Hola!
Yo tampoco soy muy fan de este nombre. Prefiero Blanca y aún así yo no lo pondría, porque si luego la nena es muy morenita, quedaría un poco chocante.
Y eso que yo podría ponerlo porque mi chico y yo somos muy blanquitos jeje

D
dorys_8489786
15/10/14 a las 18:13

Me encanta
Desde bien pequeñita me gusta este nombre, jugaba con las muñecas a mamás y a una le puse así. Es cierto q ahora me puede parecer "algo pijo" pero me sigue gustando un montón

D
dorys_8489786
15/10/14 a las 18:15

Morenita
Por cierto ya he leído varias veces lo de llamarla Blanca y q luego sea morenita. La verdad es q nunca lo había pensado! Ni se me hubiera ocurrido... Pero hay Violetas o Rosas y no por ello tienen q tener la piel de ese color

A
anuk_5790288
16/10/14 a las 1:43
En respuesta a dorys_8489786

Morenita
Por cierto ya he leído varias veces lo de llamarla Blanca y q luego sea morenita. La verdad es q nunca lo había pensado! Ni se me hubiera ocurrido... Pero hay Violetas o Rosas y no por ello tienen q tener la piel de ese color

La verdad es...
que a mí eso tampoco me preocupa. No creo que un nombre tenga que ver con el aspecto físico de una persona, y lo que tú dices, también hay otros "colores" como Rosa, Violeta o Celeste. O niñas llamadas "India" y que sean de otras razas... No lo relaciono. No veo un nombre propio como un adjetivo. Más me refería a cómo suena el nombre en sí!

A
anuk_5790288
16/10/14 a las 1:47

Gracias por opinar, chicas!!
La verdad es que como ya he comentado en otras charlas, nuestros nombres favoritos de niñas son Arya (o Aria) y Maya aunque hay más en la lista y cada día surgen nuevos. Lo que me sorprende es que Bianca es otro tipo de nombre que no tiene nada que ver Bufff, qué lío!!

Y
yaisa_6216496
16/10/14 a las 22:31

Bianca
A mi no me convence, yo no lo pondria. Ademas si que me suena algo extranjero. Prefiero Blanca aunque no sea de mis nombres preferidos. Saludos!!!

K
kerena_6927589
23/10/14 a las 19:42

No me gusta...
Bianca no me gusta nada, además me recuerda a "Bi hanka" que en euskera significa "dos piernas". Cada vez que lo leo o escucho ese nombre me vienen dos piernas a la cabeza xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir