Foro / Maternidad

Que os parecen?

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las :11
Y
yuniel_8101294
13/10/14 a las 16:22

Que opinais de estoa nombres? Me los ordenais?
Chico
-Jaime
-Pablo
-Samuel
-Mikel
-Unai
-Omar
-Isaac
-Marc

Chica:
-Jimena
-Elena
-Sofía
-Irene
-Inés
-María
-Ariadna
-June
-Evelin
-Marina

Una amiga mia eata embarazada y me ha pedido el favor de si lo puedo colgar aqui oara que la ayudeis jeje. Aclaro que su marido es vasco y viven en Madrid

Ver también

Y
yaisa_6216496
13/10/14 a las 21:34

Felicidades a tu amiga!!
Te los ordeno por orden de preferencia: Jaime (Antes no me gustaba nada pero ahora le veo muchas cosas buenas, me gusta su sonoridad, no tiene diminutivos, no esta muy puesto).. Samuel (Me gusta porque le veo un toque dulce. Lo que no me hace mucha gracia es el diminutivo).. Omar (Le veo su encanto aunque no se si lo pondria, me recuerda mas a un nombre de sudamerica).. Isaac (Es bonito aunque no me llega a convencer).. Marc (Me gusta mucho mas Marcos).. Pablo (No es que sea feo pero esta ya taaaan puesto que me cansa y le he cogido mania).. Mikel (No esta mal pero yo no lo usaria, pondria antes Miguel aunque no me parece feo).. Unai (No me gusta, sera que no estoy acostumbrada a el porque no conozco a nadie en persona llamado asi) ... En cuanto a los de chica: Irene (Me parece muy bonito y su significado tambien. Ademas me gusta que no termine por A)..

Y
yaisa_6216496
13/10/14 a las 21:43
En respuesta a yaisa_6216496

Felicidades a tu amiga!!
Te los ordeno por orden de preferencia: Jaime (Antes no me gustaba nada pero ahora le veo muchas cosas buenas, me gusta su sonoridad, no tiene diminutivos, no esta muy puesto).. Samuel (Me gusta porque le veo un toque dulce. Lo que no me hace mucha gracia es el diminutivo).. Omar (Le veo su encanto aunque no se si lo pondria, me recuerda mas a un nombre de sudamerica).. Isaac (Es bonito aunque no me llega a convencer).. Marc (Me gusta mucho mas Marcos).. Pablo (No es que sea feo pero esta ya taaaan puesto que me cansa y le he cogido mania).. Mikel (No esta mal pero yo no lo usaria, pondria antes Miguel aunque no me parece feo).. Unai (No me gusta, sera que no estoy acostumbrada a el porque no conozco a nadie en persona llamado asi) ... En cuanto a los de chica: Irene (Me parece muy bonito y su significado tambien. Ademas me gusta que no termine por A)..

Continuo
Ines (De toda la vida, bonito y corto) .. Jimena (Me gusta porque es clasico pero se pone bastante ultimamente).. Sofia (Me gusta pero demasiado masificado ultimamente).. Ariadna (Me gusta porque le veo un nombre "diferente" por el sonido "dn" aunque puede confundirse con Ariana y Adriana).. Marina (nomal, ni me gusta ni me disgusta).. Maria (Me parece un nombre muy bonito y dulce lo que me echa para atras es que esta superpuesto en todas las generaciones).. Elena (No es que sea feo pero nunca me ha llamado la atencion).. Evelin (No lo veo nada de Espana aunque creo que se pone bastante en Canarias prefiero otro tipo de nombres aunque tiene dulzura).. June (No me gusta mucho, yo no lo pondria). Un saludo!!! EL MOVIL NO ME DEJA NI CAMBIAR DE PARRAFO NI PONER TILDES.. LO SIENTO

M
maily_6909126
13/10/14 a las 21:48

Los ordeno
Los ordeno según mis gustos:

Chico:

- Samuel
- Isaac
- Jaime
- Marc
- Pablo
- Mikel (si fuera Miguel lo colocaría el primero)
- Unai
- Omar

Chica:
- María
- Irene
- Inés
- Sofía
- Marina
- Ariadna
- Jimena
- June
- Evelin (éste no me gusta).

Ya nos dirás por cuál se deciden

Y
ylenia_9424261
15/10/14 a las :00

Te los ordeno
Aquí tienes mis preferencias:

1. Pablo: el que más me gusta, con diferencia. Le veo la pega de que está muy, pero que muy puesto.

El resto de nombres de chico no me gustan o yo no los pondría, pero te los ordeno igualmente:
2. Jaime
3. Samuel
4. Omar
5. Mikel
6. Marc
7. Unai
8. Isaac: es difícil encontrar gente que lo pronuncie bien y yo por eso sí que no pasaría. He oído "Isaz" tantas veces que me chirrían los oídos.

En cuanto a las chicas:

1. Irene
2. Ariadna: estos dos primeros me encantan.

Los siguientes me parecen muy bonitos también:
3. María
4. Elena
5. Inés
6. Sofía

Estos no me gustan:
7. Marina
8. Jimena: ya comenté que antes me parecía horroroso, no daba crédito a que la gente lo hubiera rescatado del pasado, pero, a fuerza de escucharlo hasta en la sopa, ya no lo veo así, aunque sigue sin gustarme. Me sorprende muchísimo que la compañera Adelaida diga que no se pone mucho, porque creo que hoy día es un nombre de moda o será que todas me rodean a mí!! He mirado el INE y la media de edad es de 7,2 años, vamos que ha habido un boom y creo que va seguir manteniéndose fuerte.

Me parecen feos:
9. June: aunque pronunciado me suena dulce, escrito no me gusta nada.
10. Evelin: lo siento, me parece una horterada este nombre. No me gusta nada.

K
kerena_6927589
15/10/14 a las :11

Aqui van...
Chicos:
Unai
Mikel
Pablo
Marc
Jaime
Samuel
Isaac
Omar

Niñas:
June
Elena
Inés
Jimena
Irene
Sofia
Evelyn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir