Foro / Maternidad

Qué haríais??

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 11:04
S
sanya_8144453
9/10/14 a las 23:27

Una amiga está embarazada de un niño. Su nombre favorito desde siempre ha sido Hugo, pero el problema es que su apellido y el de su pareja comienzan por h. No sabe si ponérselo aún siendo "triple h " o no.
Yo la verdad pienso que con que el nombre quede bien con los apellidos y las iniciales no sean ridículas u ofensivas, no hay problema.
Que pensáis vosotras?? Renunciaríais por ello??

Ver también

Y
ylenia_9424261
10/10/14 a las :26

¡uy yo de cabeza!
No sólo lo pondría, es que además me chifla que empiece por H todo, nombre, apellidos... Me parece súper original. Mira, yo siempre fui a clase con un chico cuyas iniciales eran GGG y jamás tuvo burlas ni nada, porque es algo en lo que poca gente repara. Es más, hacía hasta gracia porque si lo lees, parece la onomatopeya de la risa "jejeje".

Mi hijo es GGS, por cierto, y en ningún momento pensé en descartarlo por la inicial, ¡al contrario! ¡Me encantaría poner a otro hijo un nombre con G! Lo que pasa es que no me gusta ninguno más...

En fin, que sí, que le ponga Hugo y al siguiente Héctor, jajaja.

A
anuk_5790288
10/10/14 a las :31

Precisamente...
a mí me ocurre lo mismo pero con la letra A. Bueno, no estoy embarazada pero si Dios quiere empezaremos a buscar en unos meses. Tanto mi apellido como el de mi marido empiezan por A, y el nombre de niña que más nos gusta es Arya. Siempre hacemos la broma de A al cubo pero no deja de ser una casualidad, curiosidad, anécdota... A mí no me parece nada malo, y mucho menos dejaría de poner mi nombre preferido por este motivo.
Un saludo!

Y
yaisa_6216496
10/10/14 a las :32

Yo no renunciaria!!!
Ademas, como dice fandelosnombres me parece super original. Yo si fuera tu amiga le pondria Hugo. Saludos!!!

V
vianey_7853241
10/10/14 a las :53

Hola!
Para mi tampoco sería un problema, total tiene 2 h x una más jajaja
saludos!

M
maily_6909126
10/10/14 a las 11:04

Ningún problema
Que coincida la primera letra no me echaría para atrás. Otra cosa es ya si fueran más letras y dicho todo seguido quedara raro o cómico.
Por ejemplo si los apellidos empiezan por Ga los dos, no pondría un nombre que también empezara por Ga, pero si es solo la G sí, por qué no?

Pd: A este paso veo que Hugo repetirá primera posición en el 2014 jeje. A mitad de 2015 saldrá en el INE y veremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest