Foro / Maternidad

Óliver

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 11:49
V
vianey_7853241
8/10/14 a las 15:34

Cómo lo veis? Lo oímos hace poco y cada vez nos va conkistando más jeje Y como lo veis con David? Es el nombre k x ahora tenemos si son niños, es un nombre de toda la vida pero poco puesto y además le tngo especial cariño xk era el segundo nombre de mi padre. En fin, k todo es provisional pero como no puedo debatir nombres con la gente x lo menos hacerme una idea de k impresión causa
saludos!

Ver también

Y
yuniel_8101294
8/10/14 a las 17:14

Muy bien
Óliver me gusta mucho, queda muy bien con los nombres de tus otros ojos. David no me gusta mucho pero no e s feo

M
maily_6909126
8/10/14 a las 17:24

Me gustan!
Tanto David como Óliver me gustan mucho. Algo más David, que de niña era mi nombre favorito de niño jejeje
Creo que combinan bien y yo que siempre busco algún significado especial o vínculo sentimental con el nombre, creo que no dudaría con llamar a uno Óliver. Para mí siempre es un plus sobre un nombre que no represente nada especial

Saludos!

Y
yaisa_6216496
8/10/14 a las 17:38

Hola
La combinacion de los dos nombres me parece bonita lo que pasa que David no me acaba de llenar (no me parece feo). Respecto a Oliver, me gusta, me parece original y bonito, lo veo buena opcion. Saludos!!

A
anuk_5790288
8/10/14 a las 21:37

A mí
Oliver me parece muy bonito, y me recuerda a un chico que conocí en mi adolescencia que era guapísimo!!! jajaja. En serio, experiencias personales aparte me parece un nombre dulce y sencillo que yo tengo también en mi lista de posibles. Sin embargo David no me gusta. Objetivamente no es feo pero no sé, me parece muy simplón, no me llama nada la atención...

Besitos

E
ettore_9622716
8/10/14 a las 21:51

Si
A mi me gusta mucho oliver!!!no esta muy oído y suena genial

D
dorys_8489786
9/10/14 a las 14:57

Regu
Yo ya comenté que cuando nos dijeron q parecía niño (ahora parece niña) mi marido quiso llamarlo Oliver. Hicimos un sondeo entre conocidos y habia de todo, me dijeron q era de señor mayor, que parecía un nombre tipo "Kevin Costner de Jesús", por supuesto lo de Oliver y Benji... Cosa absurda porque es de nuestra generación... Total, q yo le tomé manía y no me gusta la verdad... Me costó un montón convencerlo para q fuera Bruno. Pero como siempre se dice, si os gusta a vosotros pues ya esta

S
sanya_8144453
9/10/14 a las 23:40

Hola
Me gusta bastante, aunque lo asocio inevitablemente a Oliver y Benji me es indiferente, no es un problema. Un nombre original pero nada extraño, elegante, con dulzura y fuerza, no muy usado...
David es un nombre que no me gusta, no me acaba de convencer. Además tampoco me gusta como queda con Oliver, los veo como dos nombres con estilos muy diferentes, uno clásico y el otro original.
Por cierto, Joel está guapísimo, vaya morenazo.

Y
ylenia_9424261
10/10/14 a las :40

Hola
Bueno, lo primero es preguntarte por Joel, que ya he leído que le han operado. Pobrecito, con lo pequeño que es... Espero que todo haya ido bien.

Oliver, como ya he puesto en otra charla (que ya es casualidad que haya dos), me gusta cómo suena pero no lo pondría. Se me hace demasiado extranjero. Si para ti no es un problema, adelante.

David me gusta bastante más, aunque no te fíes de que ahora no está tan puesto. Leí un artículo muy interesante sobre nombres y David ha sido el nombre masculino más puesto en los recién nacidos españoles durante casi dos décadas: en lo 70 y 80 y luego bajó un poco, pero sigue estando en los primeros puestos de popularidad. Esto te lo cuento como anécdota, que yo creo que si lo tienes claro, esto no te tiene que echar para atrás.

En cualquier caso, a mí me gustaban más tus otras opciones:

Daniel
Mario
David
Y por último Oliver.

V
vianey_7853241
10/10/14 a las :43

Gracias!
Gracias x vuestras opiniones! David cada día nos va ganando más pero de momento nada es definitivo. Con Óliver estamos ahí ahí, unos días lo vemos precioso y otros simplemente bonito pero no nos imaginamos a nuestro hijo con ese nombre. Suerte k aun tenemos unos meses para decidirnos jajaja Bidrei pues fijate k estoy pensando en darle un corte a Joel, no hay kien lo mantenga peinado 5 minutos jajaja Cuanto tiempo tiene León? Mis niños tmb eran muy peloncetes y acabaron rubios rubios como mi pipi, en cambio Joel cada día tiene más pelo jajaja X fin se me parece uno!! Jajaja
saludos!

V
vianey_7853241
10/10/14 a las :49
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Bueno, lo primero es preguntarte por Joel, que ya he leído que le han operado. Pobrecito, con lo pequeño que es... Espero que todo haya ido bien.

Oliver, como ya he puesto en otra charla (que ya es casualidad que haya dos), me gusta cómo suena pero no lo pondría. Se me hace demasiado extranjero. Si para ti no es un problema, adelante.

David me gusta bastante más, aunque no te fíes de que ahora no está tan puesto. Leí un artículo muy interesante sobre nombres y David ha sido el nombre masculino más puesto en los recién nacidos españoles durante casi dos décadas: en lo 70 y 80 y luego bajó un poco, pero sigue estando en los primeros puestos de popularidad. Esto te lo cuento como anécdota, que yo creo que si lo tienes claro, esto no te tiene que echar para atrás.

En cualquier caso, a mí me gustaban más tus otras opciones:

Daniel
Mario
David
Y por último Oliver.

Nos hemos pisado jeje
Joel esta perfecto, la operación ni la sintió. No le debe de molestar muxo xk ya anda haciendo el bruto jajaja Sobre los nombres, Daniel y Mario no me terminan de llenar y para mi eso malo. Con Óliver lo dixo estamos ahí ahí y David nos va ganando poco a poco. Espero y deseo k salgan dos nombres k nos dejen sin sentido jajaja Lo k tmb me ocurre esk no me puedo kitar de la cabeza Noel pero claro es muy parecido a Joel y ya me exo para atrás....
saludos!

A
aiman_8675440
10/10/14 a las 14:25

Opinion
Hola!
Me gusta muchisimo David, durante tiempo lo tuve entre mis favoritos pero lo acabe descartando porque hay tantisisisisimos de nuestra edad (años 70-80). Y ademas es un nombre muy muy puesto en todos los idiomas. Pero hay una razon y es que mola un monton
Oliver a mi no me llena pero no es feo. Lo que no me convence es la asociacion Oliver-David, un super clasico con un moderno no gusta no se por que.
Ya te confirmaron que son niños?

V
vianey_7853241
11/10/14 a las 10:56

K pokito se llevan jeje
Si Joel es del 7 de junio, se lleva con León 1 mes y 10 días jeje Yo escribo Óliver con acento xk siempre lo vi así, ahora me dejas con la duda. En cuanto a tu sugerencia decirte k muchas gracias pero de niña ya están los nombres jeje De momento vamos a dejar el tema de nombres parado xk nos vamos a volver locos jajajaja

M
maily_6909126
11/10/14 a las 11:49
En respuesta a vianey_7853241

K pokito se llevan jeje
Si Joel es del 7 de junio, se lleva con León 1 mes y 10 días jeje Yo escribo Óliver con acento xk siempre lo vi así, ahora me dejas con la duda. En cuanto a tu sugerencia decirte k muchas gracias pero de niña ya están los nombres jeje De momento vamos a dejar el tema de nombres parado xk nos vamos a volver locos jajajaja

Yo también
... lo he visto siempre escrito con tilde en la O, a no ser que sea el apellido Oliver, que la sílaba tónica es "ver" y la O no se acentúa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook