Foro / Maternidad

Joel

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 9:09
I
inoa_8144444
7/10/14 a las 22:08

Qué os parece este nombre? Creéis que quedaria bien con los nombres de mis otros hijos, Héctor y Guillermo?

Ver también

D
dorys_8489786
7/10/14 a las 23:02

A mi no
Lo siento, no me gusta nada, me suena un poco a mercadillo, " el Joel"... Que nadie se ofenda por dios, es solo mi opinion. Ahora lo oigo x todos lados además, está de moda. Pero vamos que si a vosotros os gusta no hay más q hablar!!!

V
vianey_7853241
7/10/14 a las 23:24

Hola!
Pues como te han dixo yo tngo un Joel y curiosamente otro niño de 3 años llamado Héctor jeje A mi el nombre Joel era uno de esos k pasaban desapercibidos hasta k un día lo oí en la calle y me enamoró, no me lo podía kitar de la cabeza y entonces supe k así se llamaría mi hijo. Te comentan x aki las compañeras k se les hace raro, a mi para nada, x aki esta muy oído y nadie se keda extrañado. Ojo k va x zonas! A mi en Andalucía me dijeron k si me lo había inventado, ya ves... Pero estos comentarios eran de gente mayor. No veo k desentone con el nombre de los hermanos aunke para mi eso no es un problema. Si a ti te gusta adelante, yo cada día estoy más contenta y el nombre me esta gustando más. Ya estoy deseando k mi niño sea más grandecito para llamarlo en el parke jajajaja
saludos!

Y
yaisa_6216496
8/10/14 a las :05

Hola!!
A mi me parece que Joel es un nombre más dulce que los otros dos. Es bonito aunque yo no lo pondría. Me gustan más los nombres de tus otros hijos.

Si a vosotros os gusta ya está!
Saludos!

M
maily_6909126
8/10/14 a las 10:25

Hola!
A mí me gusta mucho, pero pronunciado como con "y", no con "j". Con "j" me suena muy basto y duro, en cambio con sonido "y" es muy dulce.

Saludos!

E
ettore_9622716
8/10/14 a las 11:24

Siii
Joel es un nombre precioso a mi me encanta!!

A
anuk_5790288
9/10/14 a las 3:28

A mí me gusta
y creo que sí que pega con los nombres de tus otros hijos, que sin llegar a estar masificados son de toda la vida. Se me hace raro que haya gente a la que le parezca más moderno ya que Joel es un nombre bíblico, de un profeta y más clásico que eso... pero es verdad que quizás haya zonas en las que no sea tan oído. A mí me suena muy dulce, como casi todos los nombres que acaban en -el. Yo creo que es una buenísima opción.
Besitos!

Y
ylenia_9424261
9/10/14 a las 9:09

Hola
Pues a mí también se me hace raro que la gente no lo considere "de toda la vida". Será porque como yo conozco a un Joel desde siempre, no lo veo raro, aparte de que es un nombre bíblico, pero claro, es que va por zonas...

Yo ya le dije a Vacaqueríe que me parece que suena bien y tiene un toque dulce que me gusta, pero no tanto como planteármelo para un hijo porque me gustan más de otro estilo (ya te dije que mi hijo se llama como tu pequeño). En cuanto a si "pegan", creo que si los dices seguidos unas cuantas veces te van a pegar seguro, pero, en mi opinión, no tienen nada que ver. Héctor y Guillermo los veo más clásicos y tradicionales, atemporales. Joel lo veo más sujeto a modas y la pronunciación distinta a cómo se escribe le hace parecer extranjero ¡¡cuando no lo es!!

No sé si te he ayudado o te he hecho más lío, jejeje.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir