Foro / Maternidad

Thaïs

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 20:06
E
ettore_9622716
4/10/14 a las 13:12

Que os parece el nombre de niña Thaïs?

Ver también

M
maily_6909126
4/10/14 a las 16:00

Hola!
No es feo, pero se aleja bastante del tipo de nombres que me gustan.
Además no es muy fácil que lo escriban bien otras personas.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
4/10/14 a las 16:54

Hola!
Está bien, es original. Yo no se si lo pondría pero me parece una buena opción.

Y
ylenia_9424261
5/10/14 a las :43

No me gusta
Lo siento, es un nombre que no me gusta nada. Nunca me ha gustado y cuando lo oigo pienso ¿tais todos bien? Es una chorrada, lo sé... pero a mí me suena a eso.

Saludos.

E
ettore_9622716
5/10/14 a las 22:09
En respuesta a ylenia_9424261

No me gusta
Lo siento, es un nombre que no me gusta nada. Nunca me ha gustado y cuando lo oigo pienso ¿tais todos bien? Es una chorrada, lo sé... pero a mí me suena a eso.

Saludos.

No es asi
Pero es que no se pronuncia tais es Thaïs con dieresi en como si pronunciaras thaís que cambia mucho

X
xing_5328491
6/10/14 a las 9:46

Hola!
No es de mi estilo pero no me disgusta. Conozco a una chica que se llama así sólo que ella lo escribe sin la diéresis (yo también lo escribiría sin la diéresis para que fuese más sencillo).
En cuanto a la pronunciación, comentas que la acentuación va en la "i" ("Thaís"); lo cierto es que nunca he oído esa pronunciación, todas las Thais que conozco (incluyendo Thais Blume -actriz- y Thais Villas -presentadora-) lo pronuncian en diptongo (una sola sílaba).
Un saludo!

E
ettore_9622716
6/10/14 a las 20:06
En respuesta a xing_5328491

Hola!
No es de mi estilo pero no me disgusta. Conozco a una chica que se llama así sólo que ella lo escribe sin la diéresis (yo también lo escribiría sin la diéresis para que fuese más sencillo).
En cuanto a la pronunciación, comentas que la acentuación va en la "i" ("Thaís"); lo cierto es que nunca he oído esa pronunciación, todas las Thais que conozco (incluyendo Thais Blume -actriz- y Thais Villas -presentadora-) lo pronuncian en diptongo (una sola sílaba).
Un saludo!


Puede ser pero lo correcto es darle la pronunciacion como si acentuaras la I.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest