Foro / Maternidad

Nombre de niño o niña

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 22:14
N
numa_8784120
2/10/14 a las 20:47

Ya lo tengo decidio pero quisiera su opinion, aun no se si sera niño o niña pero los nombres elegidos son:

Si es niño : ABRAHAM ELIAS

Y si es niña: INES JULIETTE

Que les parece?? Gracias de corazon!!

Su opinion me ayudara a tomar la ultima decision

Ver también

R
roly_5175594
2/10/14 a las 21:13

¡hola!
Me gusta mucho Juliette, me parece un nombre muy fino y también me gusta mucho Julieta.

Los otros nombres no me acaban de gustar, son demasiado normales y bíblicos para mi gusto.

Pero estoy segura que a mi familia política les encantaría el de chico, son de Ecuador y suelen poner nombres de ese estilo.

El sobrino recién nacido de mi novio (que vive allí) se llama Elián Gabriel, nosotros ayudamos a escoger el nombre

M
maily_6909126
2/10/14 a las 22:06

A mí...
... no me gustan los nombres compuestos, o casi ninguno (hay excepciones, como Jose Luis, Miguel Ángel, Ana María...).
Pero los nombres que has puesto, visto cada uno por separado, sí me gustan, especialmente Inés.

Saludos!

A
an0N_544878299z
2/10/14 a las 22:14

Me gustan...
Son buenas opciones. Aunque Abraham Elias me gusta más por separado no me parece mala combinación. Ines Juliette si me gusta más, me parece que hacen muy buena combinación. Pero al final la decisión va a ser tuya y de tu marido, si a ti te gustan no dudes en ponérselo, no te dejes llevar por las opiniones de los demás.
Un beso y enhorabuena por el embarazo!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook