Foro / Maternidad

Hola! necesito ideas de nombres no muy comun para bebes.

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 8:16
F
fahima_7023848
2/10/14 a las :52

hola! como indica el titulo. ando buscando ayuda para el nombre de mi segundo bebe. para mi primera bebe no fue tan dificil pero ahora estoy teniendo un poco de dificultad. ya que tengo la certesa que es baron y se me esta haciendo algo dificil encontrar un nombre que me llame la atencion o me guste ya que no soy muy amante a los nombres comunes. espero puedan ayudarme todas sus ideas seran tomadas en cuenta. muchas gracias

Ver también

M
maily_6909126
2/10/14 a las 8:14

Buenas!
Enhorabuena por tu bebé!

No te precipites, si aún no sabes si es nene o nena. Piensa nombres de ambos sexos, por si acaso

De qué estilo te gustan? Lo de común o no común también depende mucho de donde uno vive.
Si nos pones algún ejemplo de nombre de niño que te guste, será más fácil decirte otros de ese estilo.

Saludos!

M
maily_6909126
2/10/14 a las 8:16
En respuesta a maily_6909126

Buenas!
Enhorabuena por tu bebé!

No te precipites, si aún no sabes si es nene o nena. Piensa nombres de ambos sexos, por si acaso

De qué estilo te gustan? Lo de común o no común también depende mucho de donde uno vive.
Si nos pones algún ejemplo de nombre de niño que te guste, será más fácil decirte otros de ese estilo.

Saludos!

A lo mejor...
... he entendido mal y sí te han confirmado ya el sexo.
Es que al leerlo por primera vez he interpretado que era un presentimiento tuyo.

Qué nombres de niño te gustan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir