Foro / Maternidad

Nombres de niña

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 15:44
A
an0N_910648599z
21/9/14 a las 12:12

¡Hola chicas! Soy nueva por aquí, más bien es la primera vez que escribo porque llevo años siguiendo el foro de los nombres e interesándome por ellos.
Veréis, me gustaría saber vuestra opinión sobre tres nombres de niña que me encantan y también cuál de ellos os gusta más: CELESTE, JIMENA y TICIANA. Son nombres que yo, personalmente, no escucho mucho por ahí. De hecho solo conozco a una Celeste, a dos Jimenas y a otras dos Tizianas (con "z" no me gusta). Me encanta como suenan los tres juntos. ¿Cuál os parece que pega o combina más con Iván?
Muchas gracias por vuestra atención
Un besito

Ver también

A
an0N_544878299z
21/9/14 a las 13:02

A mi...
De los tres nombres que propones me gusta más Celeste, es muy dulce. Pero para combinarlo con Iván prefiero Jimena, como segunda opción Ticiana.
Un beso

M
maily_6909126
21/9/14 a las 18:09

Jimena
Es el que más me gusta de los tres. No me gusta nada su diminutivo Jime, pero el nombre sí.

Celeste no es feo pero me resulta un poco raro. Tal vezpor no haber conocido a ninguna.

Ticiana con c no me gusta, y con z un poco más peeo tampoco mucho. Se de una nena que se llama así. Tal vez en Italia sea común, pero en España es raro. Tampoco me gusta Tiziano. Me suenan a "tiza".

Iván y Jimena creo que son los que mejor suenan juntos.

Saludos!

F
fan_5933030
21/9/14 a las 21:17

Hola
Ninguno me gusta mucho, pero entre los tres me quedo con celeste. A mi me gustan Josefina, Catalina e Ivanka.

F
fan_5933030
21/9/14 a las 21:19

Hola
Ninguno me gusta mucho, pero entre los tres me quedo con celeste. A mi me gustan Josefina, Catalina e Ivanka.
Con Ivan conbina Tiziana, en mi opinion.

X
xing_5328491
22/9/14 a las 12:28

Hola!
A mí el que más me gusta es Jimena. Celeste lo veo cursi y Ticiana no me gusta (en todo caso lo prefiero con "z").
Jimena e Iván pienso que combinan bastante bien.
Saludos!

Y