Foro / Maternidad

Aura, elia, yago y elías

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 15:21
Y
yaisa_6216496
18/9/14 a las 19:21

Me gustaría saber que pensais sobre estos nombres ya que me interesan mucho vuestras opiniones.

Gracias !

Ver también

M
maily_6909126
18/9/14 a las 22:12

Hola!!
Te comento:

- Elia no me gusta. Solo conozco una, así que es un nombre poco frecuente, pero yo prefiero, con mucha diferencia, Elisa.

- Aura no es feo pero no me convence. Bastante místico. Y confundible con Laura. Aunque Alma es también místico, me gusta más.

- Yago me ha ido gustando con el tiempo. Hace unos años no me agradaba pero ahora lo veo hasta bonito.

- Elías no me convence, aunque no es feo y está poco oído, es corto, es hebreo... Son características que me gustan, pero prefiero otros nombres.

Saludos!

S
sanya_8144453
18/9/14 a las 23:04

Hola
Aura no me gusta nada, no me gustan este tipo de nombres tan "místicos" .

Elia no me acaba de convencer, pienso que le falta fuerza.

Yago no me gusta, siempre que dicen este nombre en lo primero que pienso es en las llagas de la boca.

Elías ni me gusta ni me disgusta. Pero me parece un nombre bonito.

Y
ylenia_9424261
19/9/14 a las 10:46

Hola!
Pues yo no tengo mucho que decir sobre esos nombres porque por un motivo o por otro no me gusta ninguno en absoluto.

Elías, Elia y Aura me parecen horrorosos. Los dos primeros los veo muy desfasados y Elia me recuerda a una tía abuela que me cae fatal. Aura me suena a espectro, me da muy mal rollo que alguien se llame así. En cambio Laura me parece muy bonito.

Yago no me suena mal del todo, pero en mi cabeza es diminutivo de Santiago. De todas formas, me recuerda a un gallego súper pijo que conocí en la universidad y quizá por eso también me empalaga. En cualquier caso me suena un poco brusco.

Saludos!

X
xing_5328491
19/9/14 a las 16:34

Mi opinión
Aura: No me parece feo pero no me acaba de convencer. Yo conozco a una Áurea y me gusta mucho más ese nombre.

Elia: No me gusta en femenino, pero sí en masculino (Elio o Helio)

Yago: Me gusta bastante, me parece sencillo, tiene bonita sonoridad...

Elías: Me suena a señor mayor.

Un saludo!

I
inoa_8144444
20/9/14 a las 13:46

Hola!
Realmente no me gusta ninguno. Con Aura parece que le falte una "L" para estar completo del todo, Elías lo veo muy antiguo, Elia no me convence y Yago prefiero Diego que también es variante de Santiago.

R
roly_5175594
20/9/14 a las 15:21

Yago...
Es de los pocos nombres de niño que me gustan! Lo veo muy bonito, así que adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram