Foro / Maternidad

Opiniones y sugerencias

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 15:34
A
an0N_814444699z
16/9/14 a las 17:29

Holaaa, soy nueva por aquí.
Estoy embarazada de mi segundo hijo y me gustaría ponerle un nombre cortito y normalillo, es decir muy raro no. Nos gustan Abel, Joel, Raúl o Saúl. Me dais opinión? También estoy abierta a sugerencias.
Un saludo!!

Ver también

S
seck_8506752
16/9/14 a las 21:10

Saúl
De los cuatro que propones mi preferido es Saúl, me parece un nombre precioso. Abel también me gusta mucho. Joel y Raúl no me parecen feos, pero no me terminan de convencer.

Y algunas sugerencias: Víctor, Samuel, Óscar, Bruno, César, Damián...

M
maily_6909126
16/9/14 a las 22:13

Me encantan
Todos esos nombres perfectamente podría ponerlos yo. Son del estilo que me gusta.
Raúl es de mis favoritos de siempre, y Abel, Saúl y Joel han entrado más recientemente entre mis preferencias. Todos me parecen de un estilo similar, masculinos pero a la vez dulces.

Siento no poder ayudar mucho, pero es que me gustan casi por igual. Tal vez Raúl sea mi favorito.

Igual te ayuda a decudirte leer sobre sus significados, o sobre personajes que los llevaron.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
16/9/14 a las 22:32

Enhorabuena
Te los pongo por orden de preferencia:

Saúl: Lo veo un nombre con mucha personalidad. Masculino, poco puesto, le veo muchísimas ventajas.

Abel: Al igual que a Saúl lo veo original. Además tiene un toque dulce aunque es masculino. Me gusta.

Joel: Lo veo bonito. Pero últimamente se está poniendo bastante. No me gusta tanto como para ponerlo.

Raúl: No es un nombre que me guste mucho. Está bastante puesto y no me convence. Lo bueno que es corto.

Conclusión: Saúl o Abel

S
sanya_8144453
16/9/14 a las 23:08

Hola
Todos los nombres que has puesto me gustan mucho, son más o menos del mismo estilo, poco puestos, dulces y con fuerza. Mi orden de preferencia sería:

Raul es un nombre que me encanta.

Saúl parecido a Raúl pero más suave aunque no pierde fuerza.

Abel me gusta mucho porque termina en -el y los nombres terminados así me encantan.

Joel lo mismo que con Abel, sólo que últimamente se está escuchando mucho.

Sugerencias:
Adán
Eric
Leo
Iván
Marc
Íker

X
xing_5328491
17/9/14 a las 9:15

Hola!
El que más me gusta de tu lista es Abel, y en segundo lugar Saúl.
Como sugerencias te propongo: Darío, Álvaro, Rubén, Héctor, Víctor, Óscar, Sergio, Yago, Julio, David, Mario, Marcos.
Un saludo!

I
inoa_8144444
20/9/14 a las 13:36

Hola!
De esos 4 el que más me gusta es Raúl, seguido de Joel. Abel no me acaba de gustar y Saúl aunque es muy parecido a Raúl no me gusta nada...

V
vianey_7853241
20/9/14 a las 14:43

Hola!
---> Abel se me hace un nombre muy dulce, tanto k me parece muy flojillo. Me parece un nombre con una sonoridad bonita pero como a mi me gustan los nombres fuertes este no me acaba de llenar
---> Saúl este al contrario se me hace demasiado fuerte y su sonoridad no me gusta nada. Un nombre parecido k me gusta más es Samuel.
---> Joel pero k te voy a decir yo de este nombre si así se llama mi retoño! Jeje Es un nombre cortito, sin diminutivos, con fuerza pero sin pasarse...solo le veo ventajas jajaja Lo k estoy viendo esk ahora en según k zonas se está usando muxo, pero tampoco cómo el boom de los Alejandros
---> Raúl hasta hace unas semanas era mi preferido, ahora me sigue.gustando pero no me termina de llegar. Lo veo precioso y lo mejor de todo es k aunke es un nombre de siempre no está muy puesto
Sugerencias pues así de ese estilo Adán, Jaime, Alen, Ibai, Marc, Biel...
saludos

R
roly_5175594
20/9/14 a las 15:34

Joel
Sin duda alguna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram