Foro / Maternidad

Iris y nadia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 22:16
L
lesly_6922531
16/9/14 a las 12:58

Hola chicas!!
Me encantan estos nombres, qué opináis?
Me resultan con personalidad y muy sonores, fuertes y dulces a la vez, no muy oidos.
Si tuviera gemelas me decidiria x IRIS Y NADIA.

Alguna sugerencia? NADIA que seria el nombre seguro que pondría.
Otros nombres que me gustan:
ELSA- BERTA- NOEMI- NOELIA- NOA (antes no me gustaba pero ahora si)- AITANA- VERA-ÀNGELA

Qué nombres me sugerís que peguen con NADIA?

Ver también

M
maily_6909126
16/9/14 a las 13:40

Hola!!
A mí Iris y Nadia me parecen dos grandes opciones. Además Nadia significa "esperanza", y me parece muy bonito.

Otros que podrían ir bien con él son: Noemí, Nerea, Eire, Maia, Laia, Liliana, Diana, Iria, Aroa...

Saludos!

M
maily_6909126
16/9/14 a las 13:43
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
A mí Iris y Nadia me parecen dos grandes opciones. Además Nadia significa "esperanza", y me parece muy bonito.

Otros que podrían ir bien con él son: Noemí, Nerea, Eire, Maia, Laia, Liliana, Diana, Iria, Aroa...

Saludos!

Uy!
Perdona, no me acordé de que ya habías puesto Noemí. Lo cambio por dos más: Aida y Naia

A
an0N_814444699z
16/9/14 a las 17:46

Tanto
Iris como Nadia me gustan, creo q son 2 opciones muy buenas. De los nombres q dices veo q pegan con Nadia, Elsa y Angela.

S
seck_8506752
16/9/14 a las 21:03

Preciosos
Tanto Iris como Nadia me parecen nombres preciosos, no sabría por cuál decidirme. Elsa, Vera, Noa, Aitana y Ángela también me encantan, especialmente Vera. Los demás (Berta, Noemí, Noelia) son bonitos pero no me entusiasman tanto.

Otros nombres del estilo que me gustan pueden ser: Ainhoa, Emma, Nora, Alma, Edith, Olivia, Carla, Iria, Olga, Eva, Ruth...

Y
yaisa_6216496
16/9/14 a las 23:03

Hola!!
Iris y Nadia me parecen nombres muy bonitos para unas hermanas, pero por separado me gusta bastante más Iris.

De los otros nombres que has puesto me gustan:

Noelia (mi nombre favorito), Noa, Vera, Elsa (mi nombre) y Berta. Pero este ultimo no me pega nada con Nadia porque Berta lo veo más clásico y fuerte.

Nombres que me gustan con Nadia:

Abril
Irina
Vega
Mara
Iraia
Leire
Maia
Sira

Saludos!!

A
an0N_942826299z
17/9/14 a las :10

Pues yo que te voy a decir
Si mi hija se llama Iris!! Jaja
Pues cada dia q pasa me gusta mas ese nombre, estoy contenta por haberlo elegido.
Descartamos muchos nombres porq no queriamos que tuviera disminutivo.
Me parece un nombre muy dulce.
Iris es griego, significa anunciadora, mensajera entre el cielo y la tierra. Iris era la encargada de dar el mensaje de los dioses del olimpo a los hombres.
Ademas es el nombre de flores, yo tengo una flor de Iris tatuada.
Otra cosa que me gusta es que no es muy escuchado, tampoco es raro.

X
xing_5328491
17/9/14 a las 9:11

Buena combinación!
Nadia está entre mis nombres favoritos, e Iris me gusta bastante también. Creo que juntos quedan genial, sería una buena elección.
Tenemos gustos parecidos, porque quitando Berta, que no me acaba de convencer, el resto de nombres que mencionas suelen estar en mi lista de recomendaciones. Me gustan especialmente Noelia, Elsa, Vera y Noemi.
Como combinación, Nadia y Elsa me suenan muy bien juntos.
Otros que se me ocurren: Henar, Iria, Aldara, Adhara, Emma, Ainhoa, Idoia, Selene, Celia, Irene, Nora, Mara, Aroa...
Un saludo!

A
anuk_5790288
28/9/14 a las 3:15

Muy bonitos!
Me gustan mucho los dos, tanto Iris como Nadia. Nadia lo tenía entre mis opciones pero a mi marido no le hace ni fu ni fa Iris siempre me ha gustado tanto, que se lo puse a una gatita. Juntos suenan fenomenal. Si no fuera Iris, de tus opciones el que más me gusta con Nadia es Elsa. Nadia y Elsa. Suaves, femeninos y elegantes. Suerte!

R
roly_5175594
30/9/14 a las 22:16

Hola!
Conozco a una Nidia y a una Nadia y me gustan mucho los dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir