Foro / Maternidad

Nombre alexia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 14:55
X
xing_5328491
11/9/14 a las 10:11

Esta semana ha empezado en la tele un programa llamado Pequeños Gigantes en el que participan niños que muestran su talento. No vi la primera gala pero me comentaron que aparecieron dos niñas llamadas Alexia, de 5 y 4 años. Me llamó mucho la atención: dos tocayas en un mismo programa! No estoy acostumbrada a escuchar tanto mi nombre; cuando yo era pequeña había muy poquitas, pero ahora parece que va habiendo más entre las nuevas generaciones. ¿Conocéis muchas Alexias? ¿Qué os parece el nombre? Es simple curiosidad...
Saludos!

Ver también

M
maily_6909126
11/9/14 a las 10:25

Buenas!
La verdad es que yo no conozco ninguna.
En 2013 nacieron 499 Alexias en España, lo que lo coloca en la segunda mitad de la lista de los cien nombres más puestos ese año, más bien por abajo.
Supongo que está siendo algo más popular que en los 80 y 90, pero tampoco es que esté muy extendido o de moda.

Sí que es casualidad lo del programa!

Y
yaisa_6216496
11/9/14 a las 10:59

Hola alexia!
Pues yo si que ví el programa y también me extrañó que hubiera 2 Alexias y además las más peques porque yo no conozco ninguna ni grande ni pequeña.
Lo que no me extraño nada es que los otros màs pequeños se llamaran Iván, Daniela y Pablo

Saludos!!

G
georgy_6346498
11/9/14 a las 13:45

Alexia
El nombre es bonito, me gusta. Yo conozco a una Alexia. Saludos

S
sanya_8144453
11/9/14 a las 15:28

Hola
Yo también vi el programa y me sorprendió ver 2 Alexias de similar edad.
Es un nombre que me gusta y no me importaría ponerlo, pero ya lo tiene puesto una familiar. Es un nombre poco puesto pero nada extravagante, dulce, con fuerza...Me gusta mucho!

X
xing_5328491
12/9/14 a las 9:33

Yo de nuevo
Veo entonces que a vosotras también os soprendió que hubiera dos. Por donde yo vivo todavía no se ha extendido mucho, y tenía curiosidad por saber si en otras partes había habido un boom. La verdad que yo estoy contenta con mi nombre, en general gusta a la gente, y se quedan fácilmente con él.
Saludos!

Y
ylenia_9424261
12/9/14 a las 13:13

Hola
Yo sólo conozco a una Alexia. Es un nombre que no se oye mucho. A mí personalmente no me gusta demasiado, pero tampoco lo veo horrible. La X en medio es lo que, a la vez que le da fuerza, para mi gusto, es demasiado potente.

En cualquier caso, lo veo más sencillo y original que Alexandra, que sí está más oído y a mí me gusta menos.

Un saludo.

R
remei_6753479
16/9/14 a las 14:55

Me encanta alexia
La hermana pequeña de una amiga se llama así y es un nombre precioso y no muy oido pero a mi me gustan los nombres mas comunes, un besoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir