Foro / Maternidad

Nombre para niña de usa

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 11:02
A
an0N_965769399z
10/9/14 a las 11:30

Hola a todas, soy Eleanor. Primero quiero disculpar por mi español. Soy de USA pero he vivido en España por dos años en mi adolescencia y se hablar un poco pero quiza no me expreso correctamente. Tambien perdon por los tildes, yo no se muy bien usarlos
Tengo 26 años y estoy embarazada 23+5! Mi EDD (estimated date of delivery) es en Enero 2. Mi pareja y yo estamos muy ilusionados, hace poco hemos descubierto vamos a tener una niña y debemos pensar en su nombre. Aunque este sitio es en español quiza pudiera obtener ayuda para un nombre en ingles. No se sobre España pero en USA nombres compuestos es lo mas comun. Nosotros hemos pensado Charla Violet Faye.
-Charla parece como un verbo en español pero significa Carla. Nosotros gustamos mucho como suena (Ch no suena como en español, en ingles es mas suave, mas como Sh, un poco mas fuerte y R no debe pronunciar. Se pronuncia "shahla" mas o menos)
-Violet gustamos porque suena como elegante y como el color violeta que es mi favorite.
-Faye gustamos porque significa "hada" y suena elegante tambien. E no debe pronunciar.

Nosotros queremos saber sus opiniones con Charla Violet Faye y tambien sus ideas de otros nombres. Muchas gracias

E.

Ver también

Y
yaisa_6216496
10/9/14 a las 13:12

Felicidades!!
A mi el nombre no me gusta mucho porque no soy mucho de nombres compuestos pero si a vosotros os gusta da igual lo que opinemos nosotras!!

De todas formas te dejo más opciones:

Emma Sophía Faye
Rebecca Brigitte Claire
Katherin Sofía Faye
Ashley Charlotte
Catherine Maya Grece
Charla Diana Maria
Jade Violet Zoe

Otros nombres: Stella, Julia, Sandy, Abie y Maya

Espero que te gusten! Saludos

G
georgy_6346498
10/9/14 a las 13:18

Ni fu ni fa
El nombre no me apasiona, pero tampoco está mal. Aquí te pongo más nombres: Amy, Taylor, Hailey, Sydney, Clarisse, Maison, Maylene, Melody, Charline, Kimberly, Mackenzie, Sarah, Zoey, Abigail, Madison, Molly, London, Jennifer, Sylvie, Shirley, Sharon.

G
georgy_6346498
10/9/14 a las 13:25

Nombres compuestos
Además te pongo nombres compuestos:
Sylvie Madison/Sylvie Madison Faye
Hayley Taylor/ Hayley Taylor Faye
Chelsea Harriet/Chelsea Harriet Faye
Amy Daisy/Amy Daisy Faye
Tyra Danai/ Tyra Danai Faye

A
an0N_965769399z
10/9/14 a las 13:42
En respuesta a yaisa_6216496

Felicidades!!
A mi el nombre no me gusta mucho porque no soy mucho de nombres compuestos pero si a vosotros os gusta da igual lo que opinemos nosotras!!

De todas formas te dejo más opciones:

Emma Sophía Faye
Rebecca Brigitte Claire
Katherin Sofía Faye
Ashley Charlotte
Catherine Maya Grece
Charla Diana Maria
Jade Violet Zoe

Otros nombres: Stella, Julia, Sandy, Abie y Maya

Espero que te gusten! Saludos

Gracias
Si entiendo en España es raro tener un nombre compuesto y aqui en USA es muy muuyyy raro tener un nombre sencillo.
Gracias por tus opiniones con el nombre y por tus ideas

A
an0N_965769399z
10/9/14 a las 13:47
En respuesta a georgy_6346498

Ni fu ni fa
El nombre no me apasiona, pero tampoco está mal. Aquí te pongo más nombres: Amy, Taylor, Hailey, Sydney, Clarisse, Maison, Maylene, Melody, Charline, Kimberly, Mackenzie, Sarah, Zoey, Abigail, Madison, Molly, London, Jennifer, Sylvie, Shirley, Sharon.

Gracias
Gracias por tus ideas!

A
an0N_965769399z
10/9/14 a las 13:55

Gracias
Si, aqui es normal muchos nombres hahah. Charlotte tiene algo malo en el, esta muy usado aqui! Puedes ver mas de una Charlotte en cada calle
Pero Charlize me encanta, gracias por tus opiniones y tus ideas!

A
an0N_965769399z
10/9/14 a las 14:00
En respuesta a georgy_6346498

Nombres compuestos
Además te pongo nombres compuestos:
Sylvie Madison/Sylvie Madison Faye
Hayley Taylor/ Hayley Taylor Faye
Chelsea Harriet/Chelsea Harriet Faye
Amy Daisy/Amy Daisy Faye
Tyra Danai/ Tyra Danai Faye

Gracias otra vez
Me encanta Sylvie aunque en USA se usa mas Sylvia!

Q
qiuhua_5411581
11/9/14 a las :54

Me gusta como suena charla violet faje
pero te dejo otros nombres:

Wendy,
Ashley,
Broomhilda,
Taylor,
Emily,
Adrianne,
Mary,
Chelsea

Saludos.

Q
qiuhua_5411581
11/9/14 a las :54
En respuesta a qiuhua_5411581

Me gusta como suena charla violet faje
pero te dejo otros nombres:

Wendy,
Ashley,
Broomhilda,
Taylor,
Emily,
Adrianne,
Mary,
Chelsea

Saludos.

Disculpa
me equivoque le puse faje no Faye,perdón.

A
an0N_965769399z
11/9/14 a las 2:36
En respuesta a qiuhua_5411581

Me gusta como suena charla violet faje
pero te dejo otros nombres:

Wendy,
Ashley,
Broomhilda,
Taylor,
Emily,
Adrianne,
Mary,
Chelsea

Saludos.

Gracias
Perdon por no responder antes, acabo de terminar mi trabajo (son 7:35pm en IL). muchas gracias por tus ideas!! Saludos tambien! xo

A
an0N_965769399z
11/9/14 a las 2:38
En respuesta a qiuhua_5411581

Disculpa
me equivoque le puse faje no Faye,perdón.

No es nada!
Faye es un nombre raro quiza. Esta bien!

S
seck_8506752
12/9/14 a las 17:34

Hola
Probablemente te sería más útil consultar en foros anglosajones, las diferencias en cuanto a nombres son muchas de un país a otro y más si ni siquiera se habla el mismo idioma. Te doy mi opinión, aunque seguro que si yo hubiera nacido en EEUU sería muy distinta.

Aquí en España no se suelen poner nombres compuestos, y personalmente no me gusta nada. Pero centrándome en cada nombre individualmente:

-Charla. Se me hace imposible ver este nombre desde un punto de vista que no sea el idioma español, y el verbo que tú misma mencionas, así que el nombre como tal no me gusta. Pero Carla sí que me encanta.

-Violet. Me gusta. Tanto en inglés como en español Violeta. Suena potente.

-Faye. Por sonoridad me gusta, es bonito. Pero luego pienso en el significado y no se me ocurriría llamar a una niña Hada (Ada, sin embargo, sí, pues tiene un origen distinto aunque suene igual).

Así que no sé qué decirte. Te remito a mi primer párrafo.

S
seck_8506752
12/9/14 a las 17:45
En respuesta a seck_8506752

Hola
Probablemente te sería más útil consultar en foros anglosajones, las diferencias en cuanto a nombres son muchas de un país a otro y más si ni siquiera se habla el mismo idioma. Te doy mi opinión, aunque seguro que si yo hubiera nacido en EEUU sería muy distinta.

Aquí en España no se suelen poner nombres compuestos, y personalmente no me gusta nada. Pero centrándome en cada nombre individualmente:

-Charla. Se me hace imposible ver este nombre desde un punto de vista que no sea el idioma español, y el verbo que tú misma mencionas, así que el nombre como tal no me gusta. Pero Carla sí que me encanta.

-Violet. Me gusta. Tanto en inglés como en español Violeta. Suena potente.

-Faye. Por sonoridad me gusta, es bonito. Pero luego pienso en el significado y no se me ocurriría llamar a una niña Hada (Ada, sin embargo, sí, pues tiene un origen distinto aunque suene igual).

Así que no sé qué decirte. Te remito a mi primer párrafo.

Se me olvidaba
No te he puesto sugerencias de nombres. Algunos que creo que suenan bien en inglés (aunque alguno también se use en España):

Emma, Victoria, Alexis, Olivia, Chloe, Leah, Hope, Sara o Sarah, Zoe...

A
an0N_965769399z
12/9/14 a las 19:34

Gracias
Gracias por tus ideas! Isabella me encanta pero no puedo evitar pensar en Twilight y tonta Bella... Hizo un boom de Bellas/Isabellas cuando Twilight fue lanzado. Horrible!!

También gustamos Maisie y recordamos a Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones... ahora están filmando en España hahah) pero no estamos seguros sobre ese.
Gracias!!

A
an0N_965769399z
12/9/14 a las 19:43
En respuesta a seck_8506752

Hola
Probablemente te sería más útil consultar en foros anglosajones, las diferencias en cuanto a nombres son muchas de un país a otro y más si ni siquiera se habla el mismo idioma. Te doy mi opinión, aunque seguro que si yo hubiera nacido en EEUU sería muy distinta.

Aquí en España no se suelen poner nombres compuestos, y personalmente no me gusta nada. Pero centrándome en cada nombre individualmente:

-Charla. Se me hace imposible ver este nombre desde un punto de vista que no sea el idioma español, y el verbo que tú misma mencionas, así que el nombre como tal no me gusta. Pero Carla sí que me encanta.

-Violet. Me gusta. Tanto en inglés como en español Violeta. Suena potente.

-Faye. Por sonoridad me gusta, es bonito. Pero luego pienso en el significado y no se me ocurriría llamar a una niña Hada (Ada, sin embargo, sí, pues tiene un origen distinto aunque suene igual).

Así que no sé qué decirte. Te remito a mi primer párrafo.

Hola y gracias
Hola, si ya he escrito en foros de Ingles, gracias!! Yo solo estoy mirando todas las opciones
Si yo se que puede resultar un poco raro pensar en Charla como un nombre en España haha lo comun es pensar en el verbo charlar yo creo.
Violet es genial hahah y con Faye si suena muy bonito. A mi si me gusta porque es como magico yo creo. Significa hada pero no en Ingles, es desde el idioma de los nativos del Estado de Hawaii. Nosotros tenemos "fairy" para hada
Gracias!

A
an0N_965769399z
12/9/14 a las 19:53
En respuesta a seck_8506752

Se me olvidaba
No te he puesto sugerencias de nombres. Algunos que creo que suenan bien en inglés (aunque alguno también se use en España):

Emma, Victoria, Alexis, Olivia, Chloe, Leah, Hope, Sara o Sarah, Zoe...

Gracias por tus ideas
Ahh gracias!
Hope es mi segundo nombre (Eleanor Hope Grace hahah) no gustaria que mi baby girl tenga mi nombre!!
Gracias anyway!

S
seck_8506752
13/9/14 a las 14:00
En respuesta a an0N_965769399z

Gracias por tus ideas
Ahh gracias!
Hope es mi segundo nombre (Eleanor Hope Grace hahah) no gustaria que mi baby girl tenga mi nombre!!
Gracias anyway!

Qué casualidad
Con los pocos nombres que he puesto y voy a dar justo con el tuyo jajaja. Es que me parece un nombre precioso, a pesar de que en español Esperanza no me gusta nada. Pero sí, a mí tampoco me gusta que padres e hijos lleven el mismo nombre.

A
an0N_965769399z
13/9/14 a las 14:14
En respuesta a seck_8506752

Qué casualidad
Con los pocos nombres que he puesto y voy a dar justo con el tuyo jajaja. Es que me parece un nombre precioso, a pesar de que en español Esperanza no me gusta nada. Pero sí, a mí tampoco me gusta que padres e hijos lleven el mismo nombre.

Si!
Hope es muy normal aqui, sobre todo es usado como segundo nombre! Que casualidad haha.
Tambien usamos Faith y Destiny, no se si en España hay esos nombres y si es comun? Estoy curiosa con eso!

S
seck_8506752
14/9/14 a las 19:13
En respuesta a an0N_965769399z

Si!
Hope es muy normal aqui, sobre todo es usado como segundo nombre! Que casualidad haha.
Tambien usamos Faith y Destiny, no se si en España hay esos nombres y si es comun? Estoy curiosa con eso!

Esos no son son comunes
Fe y Destino (que son las traducciónes de Faith y Destiny) no suelen usarse como nombres. Yo no conozco a nadie que se llame así.

A
an0N_965769399z
14/9/14 a las 20:45
En respuesta a seck_8506752

Esos no son son comunes
Fe y Destino (que son las traducciónes de Faith y Destiny) no suelen usarse como nombres. Yo no conozco a nadie que se llame así.

Okay gracias!
Haha gracias. Esos son nombres quiza demasiado de religion, no se.. gracias de nuevo!

A
an0N_965769399z
14/9/14 a las 20:46

Si, muchas gracias
Gracias!! Violet es precioso para mi hahaha. Gracias por tus ideas.

Y
ylenia_9424261
15/9/14 a las 11:02

Hola
Enhorabuena por tu niña. En cuanto a los nombres, obviamente si estuvieras en España te diría que tres nombres es excesivo, pero en USA, donde sólo utilizáis un apellido, me parece normal.

- Charla: me gusta más en su forma de Carla, pero también porque estoy más acostumbrada. Charlotte me gusta mucho más, pero claro, si dices que está tan usado, veo Charlize como una buena opción, como ya te han comentado. En español tenemos Carlota, que a mí me encanta, pero no sé cómo te sonará a ti.

- Violet: nunca me ha gustado ese nombre, ni su forma española de Violeta. No le veo nada malo, pero no me convence.

- Faye: me gusta mucho cómo suena. Me parece un acierto.

Otros nombres que me gustan:

- Elizabeth: supongo que este sí que estará usado y te encuentras a una en cada esquina, pero si yo viviera en un país anglosajón, sería una de mis opciones. Aquí lo veo un poco más "extranjero", pese a su origen hebreo, estamos más acostumbrados a Isabel, que también me encanta y es una alternativa a a Isabela.

- Silvia/Sylvia: me gusta mucho y creo que ahora no hay muchas niñas con ese nombre en USA, porque es de generaciones pasadas, pero creo que es sencillo, clásico y funciona muy bien a nivel internacional. Yo ni lo podría a una hija porque es mi nombre y no me gusta repetir.

- Olivia, Nathalie, Martha, Rachel, Amber, Carrie y el clásico Mary, son algunos nombres que me suenan bien.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest