Foro / Maternidad

Nombre para mi nena!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 15:11
M
merche_9726863
6/9/14 a las 14:02

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudarais con vuestra opinión. Estoy embarazada de 22 semanas y hace 3 dias mi ginecologa me dijo (por fin!) que espero una niña!! Ahora yo y mi pareja estamos buscando un nombre pero nos gustan unos cuantos... a ver si me podeis decir cual os gusta más:

Ania
Ciara (se pronuncia Siara)
Edurne
Gala
India (mi favorito, aunque como es tan raro me da un poco de miedo)
Nelly
Selena

Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yaisa_6216496
6/9/14 a las 15:10

Hola! felicidades!!
Mis favoritos son India, Gala, Selena y Edurne.

Respecto a India, personalmente pienso que es un nombre muy bonito. África que está más puesto me gusta menos.

Saludos!!

M
merche_9726863
6/9/14 a las 15:57
En respuesta a yaisa_6216496

Hola! felicidades!!
Mis favoritos son India, Gala, Selena y Edurne.

Respecto a India, personalmente pienso que es un nombre muy bonito. África que está más puesto me gusta menos.

Saludos!!

Muchas gracias!!!
Si a mi África tampoco me gusta tanto. .. y aunque estamos barajando muchos nombre, India es nuestro favorito... a ver si acabamos de decidirnos :P

Saludos! !

M
maily_6909126
6/9/14 a las 16:02

Hola!
Enhorabuena por tu nena!!

De los nombres que barajas me gustan Ania, Edurne, Gala e India. Son muy bonitos, no muy puestos pero tampoco raros.

Saludos!!

M
merche_9726863
6/9/14 a las 16:22
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Enhorabuena por tu nena!!

De los nombres que barajas me gustan Ania, Edurne, Gala e India. Son muy bonitos, no muy puestos pero tampoco raros.

Saludos!!

Gracias
Gracias por tu opinión yzma80!! Un saludo!!

M
merche_9726863
8/9/14 a las 3:05

Y que os parece estos nombres?
Y que opinais de: Inoa, Mia, Noa?

M
maily_6909126
8/9/14 a las 9:21
En respuesta a merche_9726863

Y que os parece estos nombres?
Y que opinais de: Inoa, Mia, Noa?

Buenas!!
Pues entre esos tres solo me gusta algo Noa.

Inoa me ha recordado nada más leerlo al cereal quinoa. Y es verdad que mucha gente lo confundirá con Ainhoa al leerlo.

Mía no me gusta. No puedo dejar de pensar en el posesivo, y en segundo lugar en la actriz Mia Farrow. En cambio me gusta bastante Maia.

Noa está de moda, pero no me parece feo. Entre los tres, prefiero ese.

Saludos!

M
maily_6909126
8/9/14 a las 9:29
En respuesta a maily_6909126

Buenas!!
Pues entre esos tres solo me gusta algo Noa.

Inoa me ha recordado nada más leerlo al cereal quinoa. Y es verdad que mucha gente lo confundirá con Ainhoa al leerlo.

Mía no me gusta. No puedo dejar de pensar en el posesivo, y en segundo lugar en la actriz Mia Farrow. En cambio me gusta bastante Maia.

Noa está de moda, pero no me parece feo. Entre los tres, prefiero ese.

Saludos!

Por cierto
Hasta hace poco creía que Noa no existía como nombre femenino y que su popularidad venía de un mal uso del nombre inglés masculino Noah (Noé).
Pues resulta que en la Biblia sí hay al menos una Noa mujer. Una de las hijas de Salphaad.
Me encanta descubrir detalles así sobre nombres

Ah, me he acordado de que también existe el nombre Nía, parecido a Mía. No se si será de origen griego, ya que es el nombre de la actriz Nia Vardalos.

Saludos!

X
xing_5328491
8/9/14 a las 10:12

Mi opinión
Hola!

Te los ordeno según mi preferencia, incluyendo también los tres últimos que has mencionado:

1. Noa
2. Gala
3. Edurne
4. Ania
5. Inoa (me gusta más Ainhoa)
6. Selena (me gusta más Selene)
7. Mía
8. India
9. Ciara
10. Nelly

No sé si aceptas sugerencias, pero leyendo tu lista se me han ocurrido algunos nombres del estilo como: Naroa, Jara, Aiora, Aldara, Adhara, Henar, Elba...

G
georgy_6346498
8/9/14 a las 10:17

Yo voto por...
Yo voto por Nelly

Y
yaisa_6216496
8/9/14 a las 14:16

Inoa, noa y mía
Inoa: No conocía este nombre pero nada más escucharlo no me ha gustado. Además desde que han dicho que se parece a quinoa no me lo puedo quitar de la cabeza. También se puede confundir fácilmente con Ainhoa y Noa.

Noa: Me gusta mucho! Es un nombre muy bonito, cortito y lo veo con personalidad. Lo malo es que últimamente se ha puesto mucho.

Mía: Aunque lo veo un nombre muy dulce yo no lo pondría porque me recuerda al posesivo.

M
merche_9726863
9/9/14 a las :17

Muchas gracias chicas!!
La verdad es que llevo ya un lio de nombres que uff... pero mis favoritos siguen siendo Ania e India... A mi pareja también le gustan, pero aún no se decide... a ver si lo convenzo :P

Saludos!!

L
lucie_8415773
9/9/14 a las :22

Hola
A mi el que más me gusta es Gala.

V
vaida_6133039
9/9/14 a las 20:29

Te dejo unos nombres lindos elegidos por mi!!
Aquí te dejo unos nombres,que no aparecen en tu lista,pero son muy lindos!!
-Clara
-Mía
-Selene
-Emma
-Olivia
-Ana
-Juana.
¡Espero que te gusten !

Y
ylenia_9424261
11/9/14 a las 23:12

Hola
Enhorabuena por tu niña. Ninguno de los nombres que propones son de mi estilo y no me acaban de gustar. En cualquier caso, en mi opinión el más bonito es India, aunque para mí es un país, no un nombre de persona. Ania no está mal, pero me gusta más Ana (bastante más) y por último, Gala no me suena mal pero es que no puedo para de pensar en una gala como un evento o una fiesta, no lo veo como nombre propio tampoco.

Lo siento porque creo que no te he servido de mucha ayuda. Saludos.

R
remei_6753479
16/9/14 a las 15:11

Enhorabuena por tu niña
A mi no me gustan los nombres tan poco comunes pero el que más me gusta sin duda es India es precioso yo me quedaría con ese

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook