Foro / Maternidad

Pensando...pensando !!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 10:10
C
candi_9554073
2/9/14 a las 18:57

Aun no sabemos si será niño o niña, puesto que estoy de 12+5 y en la eco de hoy elmedico fue tan borde que ni me hizo caso..en fin..
De principios, no me gustan los nombres españoles >.< los veo todos muy repetitivos...Asi que dada la nacionalidad del padre, hemos buscado nombres que nos han llamado la atencion, aunque tampoco queremos que suene muy royo anime/manga...
Os sonaran raritos, pero aquí van un par..

Niño:

Junya (se pronuncia Junia)
Lyon
Aoi
Naoki

Niña:

Lyana
Hinami
Hana
Nanami


Hasta ahí hemos llegado...De momento nos gusta mas Junya, ojalá nos toque niño




Ver también

C
candi_9554073
2/9/14 a las 20:28

Lyon/lyana
Sii...es que esto de esperar sin saber que será...ainss...
En realidad, Lyana salio de la coña cuando le dije a mi pareja " y si sale niña que, le llamaremos Lyana o que? " porque hace unos meses estaba obsecionado con el nombre Lyon >.< si es que esto del nombre...es mas dificil de lo que parece, lo tendra toda la vida...!!

M
maily_6909126
2/9/14 a las 23:00

Hola!!
Veo que has puesto varios nombres japoneses, así que supongo que tu chico es de esa nacionalidad

A mí de niña me gustan todos los que dices, pero de niño sobre todo me gusta Lyon (¿cómo se pronuncia?).

Saludos y enhorabuena!!

Y
yaisa_6216496
3/9/14 a las :29

Felicidades!!
De niño el que más me gusta es Lyon y si no Naoki.
Y Lyana y Hana son los que más me gustan de los que propones de niña.

Un saludo!

S
sanya_8144453
3/9/14 a las :43

Hola
Pues sinceramente los nombres japoneses no son mi estilo y todos me resultan bastante extraños.

De niño, el que más os gusta a mi parecer me suena un poco femenino. Prefiero Lyon, suena más para niño.

De niña los que más me gustan son Hinami y Hana, pero me quedaría con Hana, me resulta más bonito y sencillo.

C
candi_9554073
3/9/14 a las 8:08

Si..
Como bien dices ni Lyon ni Lyana son japoneses ni por asomo, mas bien se me ocurrió asi sin pensarlo. Porque el nombre Leo me gustaba, pero algunas amigas que han tenido bb's ultimamente han puesto Leo a sus nenes...Y bueno, no quiero "otro mas"..
De todos modos aun nos estamos comiendo las uñas, pensando en si ir a un privado para que lo miren mas al detalle...
Hinata ni Hikari me gustan mucho la verdad...Son muy comunes... T-T
Habia pensado incluso en Haru (primavera) ...Pero Haru en Coreano significa algo relativo al dia siguiente (mañana) y como que no...Ains...Yo creo que haré una variante de Junya, tipo Juniel si es niña...Juniel tambien me gusta.

Un saludo, gracias por los tips ^^

C
candi_9554073
3/9/14 a las 8:10
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
Veo que has puesto varios nombres japoneses, así que supongo que tu chico es de esa nacionalidad

A mí de niña me gustan todos los que dices, pero de niño sobre todo me gusta Lyon (¿cómo se pronuncia?).

Saludos y enhorabuena!!

Hola
Pues Lyon (Lion) por lo menos asi lo pronunciamos nosotros jeje acentuando mas la i por eso ^^

Besis

M
maily_6909126
3/9/14 a las 10:10
En respuesta a candi_9554073

Si..
Como bien dices ni Lyon ni Lyana son japoneses ni por asomo, mas bien se me ocurrió asi sin pensarlo. Porque el nombre Leo me gustaba, pero algunas amigas que han tenido bb's ultimamente han puesto Leo a sus nenes...Y bueno, no quiero "otro mas"..
De todos modos aun nos estamos comiendo las uñas, pensando en si ir a un privado para que lo miren mas al detalle...
Hinata ni Hikari me gustan mucho la verdad...Son muy comunes... T-T
Habia pensado incluso en Haru (primavera) ...Pero Haru en Coreano significa algo relativo al dia siguiente (mañana) y como que no...Ains...Yo creo que haré una variante de Junya, tipo Juniel si es niña...Juniel tambien me gusta.

Un saludo, gracias por los tips ^^

Ten en cuenta...
Que si vais a registrarlo/a en España, el nombre debe existir en algún país y poder demostrarlo
Lo digo porque si Juniel es inventado, podrían poneros pegas. Ya hemos leído casos en este foro.
Aunque si podéis llevar un documento donde aparezca el nombre (aunque sea nombre de otra cosa, no de persona) sí os lo admitirán.

Se me ocurre Junta (Yunta), que también es un nombre japonés de chico, pero en España queda raro.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir