| Mensaje que originó la charla: |
¿con cual os quedais?
Blanca, Lucía o Cynthia
¿Por cierto alguien sabe de donde viene el último y lo que significa??
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lucía
tiene una sonoridad preciosa! y apesar de que haya ya niñas llamadas así es inegabñe lo bonito que es! Cynthia no me parece feo, seria mi segunda elección. Blanca no me gusta.
|
| |
Blanca.
Tiene una sonoridad muy bonita, es sencillo, y no demasiado visto, aunque tampoco extravagante. Lucía me gusta mucho también, pero hay demasiadas niñas con ese nombre. Cynthia no me gusta nada.
|
| |
Ninguno me convence pero...
si tengo que elegir por orden de preferencia serían: Lucía, Blanca y Cynthia (éste último lo veo muy hortera).
|
| |
Lucía
Blanca ni me gusta ni me disgusta, no lo usaría para llamar a mi hija.
Cynthia me parece muy hortera.
|
| |
Hola
PREFERIRIA BIANCA EN VES DE BLANCA Y LUZ EN VEZ DE LUCIA
* LUZ BIANCA....
SUERTE!!
|
| |
Lucia
io prefiero ese , aunke no termine de convencerme , el ke menos me gusta es Cynthia , me perece un nombre algo soso o muy cursi .
|
| | |
| |
Yo me quedo con...
Yo creo que el nombre de Blanca es fuerte pero algo simple. Lucia es muy bonito. Pero me quedo con Cynthia, por como esta escrito. Y aqui hay informacion del nombre
Análisis por numerología del nombre Cynthia
Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado. Naturaleza Expresiva: Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural: Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
|
| |
Se lee "suriñe"
lucia esta ahora super visto, toas las niñas se llaman asi..cintia m recuerda a cinta y blanca m gusta + es euskera q es "Zuriñe" precioso!!!
|
| |
Son los tres muy bonitos
Pero no son mi estilo y no sabría por cuál decidirme, quizá Lucía pero es que está ahora tan visto...
|
| |
A mi me gusta lucía
Aunque esté oido, me suena muy bien. Blanca tambien me gusta, pero menos que Lucía. Cynthia o Cintia, no demasiado, pero si fuera este nombre lo escribiría Cintia que es más sencillo. Suerte en tu búsqueda. Besitos
|
| |
Yo le pondría blanca
Verás soy profe y cuando paso lista me quedo enganchada de la sonoridad de ciertos nombres, blanca es uno de ellos
|
| |
Hola
Lucia esta muy visto.Ponle Blanca
|
| |
Blanca!! 
Sin duda Blanca!! Cynthia en su variante española Cintia que yo sepa viene de la virgen de la Cinta que es la patrona de Tortosa... de todos modos es un nombre que no me gusta. Saludos, Marisa 16+5
|
| |
Primero informaros todas
A ver a todas las listillas, yo me llamo Cynthia, es un nombre precioso y muy poco oido,no como blanca,lucia,isabel,marisa,car men,esos nombres que están muy usados y casi todo el mundo se llama así,por no decir todos.Un pokito de imaginación!! Cynthia no es difícil de deletrear,yo lo llevo haciendo 25 años y no me resulta nada difícil todo lo contrario me encanta como suena y como se escribe. Cynthia no viene de ninguna patrona,ni de ninguna virgen de ningun pueblo,reina. Cynthia es griego y viene de Kynthia que es el monte de Delos,hogar de la diosa Artemisa y su hermano Apolo.Se que a todo el mundo no le puede gustar mi nombre(aunque parezca raro)pero que opine de él un nombre como marisa,carmen y otros nombres "tipical spanish" me repatea.Un saludo
|
| |
Te ha pasado como a mí...
Yo me llamo Virginia. Por lo visto, a poca gente le gusta mi nombre. El año pasado, lo pregunté en el foro y me llevé un chasco que no me veas... yo que pensaba que mi nombre era precioso... Me enfadé, no lo niego. pero ahora lo veo una tontería, a mí me sigue encantando. A mí no me gusta en absoluto Blanca y eso que es bonito, pero no me gusta nada, no sé por qué. Lucía es precioso, pero me da frío... tampoco sé el motivo, pero así lo siento, así que, ya ves,... Cynthia me gusta,... no lo había pensado antes, porque en mi entorno no es oido, pero sí, me gusta y eso que yo soy bastante clásica para todo... Tienes un nombre muy bonito, como yo!!!.
|
| |
Menospreciar??
Yo no menosprecio los nombres clásicos,todo lo contrario,es esa gente la que menosprecia a los nombres extranjeros. Y no me enfado sobre que en los anuncios clasificados aparezca cynthia.De todas formas no me paro a leer los contactos de tias,pero cuando mires,mira bien,que al igual también aparece el tuyo bonita.
|
| |
Miro bien porque...
lo mismo que a otras personas les encanta mirar las esquelas, a mi me divierte leer los contactos, me rio mucho. Y no hay ni una sola ... que se llame Idoia (mi nombre). No debe tener tanto gancho erótico como el tuyo.
|
| |
Cynthia no es tan poco oído...
lo que pasa es que lo tenemos más visto en los anuncios clasificados del periódico, en sección de contactos, no te enfades pero a mi me suena a eso. A mi por eso me gusta más también BLANCA.
|
| |
Cálmate un poco
Que te guste tu nombre está muy bien, pero no tienes que menospreciar a la gente que le guste los nombres más clásicos. A mí Cynthia me parece pretencioso por su grafía extranjera, ya que tranquilamente se puede escribir Cintia si es que se va a pronunciar así. De todas formas, no me gustan ni Lucía ni Cintia por el sonido de la /c/; que además a los extranjeros les cuesta pronunciar.
Por todo esto, me quedo con Blanca, que, dicho sea de paso, tiene estilo y clase.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|