Foro / Maternidad

¿qué opináis?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 12:51
Y
ylenia_9424261
28/8/14 a las 22:55

Hola chicas, me gustaría saber qué opináis de estos nombres y que me los ordenarais según vuestra preferencia.

¡Gracias!

Alonso
Víctor
Mario
Carlos

Ver también

M
maily_6909126
28/8/14 a las 23:12

Buenas!!
Pues ahí voy:

- Víctor: a pesar de ser un nombre muy vinculado a mi familia, cuando era pequeña y hasta hace unos años no me gustaba mucho. Pero mi opinión ha cambiado por completo. Ahora no solo me gusta, sino que hasta me lo planteo: me parece masculino, sin diminutivos, con historia...

- Alonso: me gusta que sea un nombre clásico peeo no muy usado, y que me remita a Edad Media, Renacimiento... Es bonito.

- Mario y Carlos: más o menos me gustan por igual. No me los plantearía para mi hijo, pero no son feos para nada. Me gusta un poco más Carlos.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
29/8/14 a las :35

¡gracias por vuestros comentarios!
Gracias por contestar. Veo que son nombres que, en general, gustan. Adelaida, me ha hecho mucha gracia tu comentario, a mí también me resulta difícil clasificarlos porque me gustan todos bastante y los veo más o menos del mismo estilo. Lo mejor es que me hayas buscado ya la pareja perfecta para su hermano, jejeje, aunque por ahora va a tener que esperar, no me veo yo con fuerzas aún para ponerme manos a la obra...

¡Saludos chicas!

T
trina_9728156
29/8/14 a las 1:04

Mi opi...
Aquí va mi opinión y mi orden por preferencia:

Victor: Es un nombre de toda la vida pero no me suena para nada antiguo ni desfasado. Corto y con sonoridad fuerte pero sin serlo demasiado. De loa cuatro es el q mas me gusta.

Mario: No es q sea un nombre q me emocione, lo veo sencillo, con el mismo toque clásico pero actual q Víctor. Antes me gustaba menos pero desde q tenemos un Mario en la familia me agrada más.

Carlos: Me suena a nombre de toda la vida, tiene una sonoridad que no me desagrada pero lo veo un nombre sin mas... Para mi este tipo de nombres junto con Alberto, Pablo, Jesus, David, entre otros están como muy oídos y pierden su "personalidad". No se si me explico, por eso lo pongo entre comillas. Es como que no siento que sea especial llamarse Carlos.

Alonso: No me gusta mucho la verdad. Muy clásico aunque, creo q si q tiene personalidad porque lo veo menos usado. Yo no lo pondría. Decir también q lo prefiero antes q Alfonso.

A mi la verdad q no son nombres q me llamen mucho la atención... Lo siento!! Pero tb es q para los nombres de chico soy caso a parte, me cuesta encontrar uno q me guste de verdad.

Saludooos!!!

S
sanya_8144453
29/8/14 a las 1:31

Ahí van
Carlos: es un nombre que me encanta, clásico, no muy puesto, con fuerza, con dulzura, elegante...Lo barajé para mis hijos, pero si algún día tengo una hija la llamaré Carla y Carlos y Carla queda muy repetitivo así que nada. Una pena la verdad.

Mario: la verdad es que antes no me gustaba, me sonaba muy flojo, pero ahora me está empezando a gustar mucho. Corto, sin diminutivo y dulce.

Víctor: antes me encantaba, pero ahora se ha quedado en me gusta.

Alonso: no me gusta nada, me suena a apellido. Del mismo estilo que el nombre Martín.

A
an0N_544878299z
29/8/14 a las 17:23

Ahí voy yo...
Es muy difícil ordenarlos, pero lo intentaré:

Víctor: es el nombre de mi tío y últimamente me está gustando mucho, aunque antes no me hacía mucha gracia.

Mario: es dulce, masculino, precioso, pero no llamaría así a un hijo.

Carlos y Alonso: estos dos me gustan por igual, son más bien comunes. Me suenan bien pero creo que ni los pensaría para un nene.

Un beso

Y
ylenia_9424261
31/8/14 a las 12:25

Gracias
Gracias a todas por las respuestas. Me resulta curioso ver que, en general, no encontráis masificado el nombre de Mario. A mí me costó mucho decidirme y tuve este nombre hasta el final, pero hubo un momento en que no paraba de escucharlo hasta en la sopa y vi que estaba entre los más puestos a nivel nacional y en mi comunidad y creo que influyó en descartarlo. También porque Guillermo nos gustaba muchísimo, ya que, si tengo otro niño, Mario estará en mi lista, aunque esté el número 1 en el INE

Y
yaisa_6216496
1/9/14 a las 12:51

Te dejo mi opinión:
Alonso: Me parece un nombre muy bonito, muy poco puesto y de toda la vida por lo que a nadie le sorprende. Yo si que lo pondría.

Víctor: No me parece feo pero actualmente no lo pondría. Antes me gustaba mucho más. Prefiero Héctor con diferencia ya que me parece un nombre precioso.

Carlos: A pesar de ser clásico no me gusta mucho. Además está bastante oido en todas las generaciones.

Mario: Es un nombre bonito y me parece dulce. No me importaría ponerlo. Además es un nombre al que le tengo cariño porque así se llama el "bebé" que tengo desde pequeña.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir