Foro / Maternidad

¿qué opinais sobre estos nombres?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 10:09
Y
yaisa_6216496
18/8/14 a las 20:12

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los siguientes nombres:

Alma, Candela, Valeria,Natalia, Eire, Carolina e Irina.

¿Se los pondrías a tu hija?

Muchas gracias por adelantado

Ver también

T
trina_9728156
18/8/14 a las 20:31

Esta es mi opi:
- Alma: No me disgusta, es bonito pero yo a mi hija no se lo pondría. Conozco a una niña q se llama así.

- Candela: No me gusta nada. Ahora se Lleca bastante, nunca me ha gustado. Creo q además también me suena un poco antiguo.

- Valeria: Me gusta, de hecho hace años mi madre me dijo q le gustaba y hubo un tiempo q lo tenía en mi lista de nombres para mi bebé futuro pero queda descartado por estar tan de moda ahora. Pero la verdad me gusta mucho.

- Natalia: No me ha gustado nunca. Le tengo cierta manía. Es de esos nombres q se te cruzan...

- Eire: Me gusta pero nunca lo había escuchado como nombre, solo como apellido. No se si lo pondría, quizá si.

- Carolina: Me gusta mucho. Quizá lo pondría también. Es de toda la vida pero no muy puesto.

- Irina: No me gusta nada de nada. Ya dije q los nombres acabados en -ina no son lo mio. No lo pondría.

Un saludo!!

D
deyvid_6804500
18/8/14 a las 21:46

Solo me gustan doss
Me gusta Valeria y me encanta Natalia y si se los pondria a mi niña

A
an0N_544878299z
18/8/14 a las 22:56

Mi opinión
Alma: me encanta, me parece precioso, dulce, además, es el nombre de mi hermana aunque no se lo pondría a mi hija por esta razón.

Candela: otro que me gusta mucho. Lo barajaría para una hija.

Valeria, también me gusta, no lo pondría porque esta demasiado masificado.

Natalia: no me gusta, al igual que Lifelovelife le tengo manía.

Eire: es la primera vez que lo escucho pero me suena incompleto, prefiero Leire.

Carolina e Irina: son bonitos, pero no me gustan demasiado, Carlina demasiado largo e Irina me suena extranjero.

Un beso

M
maily_6909126
19/8/14 a las :47

Mi opinión
- Alma: me gusta mucho, es muy dulce y tiene un bonito significado y sonido.

- Candela: no me convence. No es feo, pero no se lo pondría a mi hija. No suelen gustarme los nombres de objetos o de cosas en castellano, salvo alguna excepción como Mar, Sol, Luz...

- Valeria: hace años no me gustaba nnasay ahora en cambio lo veo bonito y con historia, clásico. Aunque no lo pondría.

- Natalia: no me gusta mucho.

- Eire: puede sonar raro, pero no es feo. Todo es acostumbrarse. Yo se de una nena que se llama así.
Además me gusta que evoque a Irlanda.

- Carolina: no está mal, me gusta. Hace treinta años o algo más hubo un boom, porque conozco muchas Carolinas treintañeras, pero ahora no está muy puesto.

- Irina: suena bonito, dulce y femenino, pero no se, no me convence del todo.

Saludos!!

S
sanya_8144453
19/8/14 a las 9:52

Te dejo mi opinión
Alma: no me gusta. Es como si pusiera a mi hija corazón o mente. Además últimamente se está poniendo demasiado de moda e irá perdiendo su encanto.

Candela: tampoco me gusta. Parece que es un diminutivo de Candelaria.

Valeria: sí me gusta, es dulce y elegante. Se lo pondría a mi hija.

Natalia: también me gusta. El problema es que su diminutivo, Nata, no me gusta en absoluto.

Eire: no me gusta, parece que le falta la L para estar completo. Por eso tiene todas las papeletas para convertirse en Leire.

Carolina: también me gusta pero pasa lo mismo que con Natalia. Su diminutivo, Carol, no me convence.

Irina no me gusta nada.

Y
ylenia_9424261
19/8/14 a las 10:05

Mi opinión
Hola, te comento mi opinión. Bueno, lo primero que me gustaría decir es que yo cuando hablo de nombres no pienso si los pondría a futuros hijos o no, hay muchos nombres que me encantan pero no sé si loa usaría porque es algo que no me planteo. Simplemente me gusta opinar sobre ellos. Pero bueno, al lío:

Natalia: es el que más me gusta de todos y el único que podría usar para una hija. Me parece un clásico y es un nombre que desde hace unos años cada vez me gusta más.

Los demás nombres no los usaría porque o no me gustan lo suficiente o directamente no me gustan nada Te los ordeno:

Valeria: hace unos años este nombre no se ponía. Es una moda y viene pisando fuerte. No está mal, pero a mí no me convence.

Candela y Carolina: no sabría decir cuál le gusta más o menos. El primero antes me horrorizaba y ahora, de tanto oirlo, me estoy acostumbrando. También lo veo súper de moda y en mi zona era típico acabado en S, por la virgen de las Candelas. Ahora ya no se pone a las niñas, se usa Candela. Carolina ni fu ni fa. No le veo nada malo pero a mí no me llena. No usaría ninguno de los dos.

Irina: no me gusta nada. Lo veo como el hermano feo de Irene.

Eire: no me gusta nada de nada. Ni siquiera lo había escuchado y también prefiero Leire.

Saludos.

Y
ylenia_9424261
19/8/14 a las 10:09
En respuesta a ylenia_9424261

Mi opinión
Hola, te comento mi opinión. Bueno, lo primero que me gustaría decir es que yo cuando hablo de nombres no pienso si los pondría a futuros hijos o no, hay muchos nombres que me encantan pero no sé si loa usaría porque es algo que no me planteo. Simplemente me gusta opinar sobre ellos. Pero bueno, al lío:

Natalia: es el que más me gusta de todos y el único que podría usar para una hija. Me parece un clásico y es un nombre que desde hace unos años cada vez me gusta más.

Los demás nombres no los usaría porque o no me gustan lo suficiente o directamente no me gustan nada Te los ordeno:

Valeria: hace unos años este nombre no se ponía. Es una moda y viene pisando fuerte. No está mal, pero a mí no me convence.

Candela y Carolina: no sabría decir cuál le gusta más o menos. El primero antes me horrorizaba y ahora, de tanto oirlo, me estoy acostumbrando. También lo veo súper de moda y en mi zona era típico acabado en S, por la virgen de las Candelas. Ahora ya no se pone a las niñas, se usa Candela. Carolina ni fu ni fa. No le veo nada malo pero a mí no me llena. No usaría ninguno de los dos.

Irina: no me gusta nada. Lo veo como el hermano feo de Irene.

Eire: no me gusta nada de nada. Ni siquiera lo había escuchado y también prefiero Leire.

Saludos.

Me olvidaba de alma
Lo colocaría debajo de Candela y Carolina. Siempre fui a clase con una niña llamada así, o sea que para mí es un nombre normal y corriente, no tiene ese factor sorpresa que encuentran algunos padres en él. No me gustan, en general, los nombres de cosas como nombres propios, así que tampoco lo usaría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram