Foro / Maternidad

Los nombres mas puestos en 2013 de chico

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 14:25
T
trina_9728156
13/8/14 a las 16:48

Segun el instituto nacional de estadistica los nombres de chico mas puestos fueron los siguientes de mas a menos:

Hugo
Daniel
Pablo
Alejandro
Alvaro
Adrian
David
Mario
Javier
Lucas
Nicolas
Manuel
Marcos
Iker
Sergio
Izan
Jorge
Carlos
Martin
Leo
Miguel
Marc
Mateo
Alex
Gonzalo
Antonio
Ivan
Juan
Angel
Ruben
Victor
Hector
Samuel
Aitor
Eric
Gabriel
Joel
Raul
Jose
Rodrigo
Adam
Guillermo
Dario
Jesus
Erik
Bruno
Marco
Francisco
Aaron
Pau
Pedro
Alberto
Jaime
Enzo
Luis
Oliver
Asier
Rafael
Unai
Pol
Mohamed
Oscar
Andres
Biel
Ismael
Fernando
Arnau
Rayan
Alonso
Marti
Gerard
Ian
Jan
Ignacio
Miguel Angel
Cristian
Santiago
Cristian
Gael
Nil
Joan
Thiago
Enrique
Isaac
Jose Antonio
Yago
Jose Manuel
Roberto
Eduardo
Omar
Aleix
Luca
Oriol
Jordi
Francisco Javier
Andel
Jon
Yeray
Dylan

El mas puesto, Hugo, lo llevan 5369 niños de los 218.985 nacidos en 2013. Y 4931 se llaman Daniel.

Saluditooooss

Ver también

T
trina_9728156
13/8/14 a las 17:26

Toda la razon
Pues si q es raro la verdad... Ahora se pone Alex. En mi pueblo hay dos Alex, uno de este año y otro de hace 3 o 4. Pero vamos es cuanto menos sorprendente q Alejandro no esté!

T
trina_9728156
13/8/14 a las 17:52


Iván se llama mi hermano!! A mi también me gusta mucho yo nunca lo he visto muy masificado, de hecho hasta me sorprende el puesto en el q se encuentra... Si te decides es muy buena elección.

M
maily_6909126
13/8/14 a las 18:40

Gracias!
Gracias por poner la lista de los nombres más puestos.
Yo la consulto desde hace unos años. Es un hobby que tengo, y mirar la frecuencia de los nombres por provincia y la media de edad también jejeje

A mí me sorprende el exitazo de Hugo. Ha ido poco a poco subiendo (yo creo que desde el año del estreno de Los hombres de Paco. La gente muchas veces se inspira en nombres de famosos). Pero no pensaba que se colocaría en primer lugar.

Saludos!

S
sanya_8144453
13/8/14 a las 23:50

Me quedo helada
Daniel no es el más puesto???? Enserio???? Me quedo locaaaa. Vale que Hugo esté muuuy usado, pero que esté por delante de Daniel no me lo esperaba.

Y
ylenia_9424261
14/8/14 a las 11:31

Vaya con hugo...
Lleva ya unos años pisando fuerte, así que al final se ha colocado el primero. A mí es el único de los primeros puestos que no me gusta.

Supongo que Daniel ha bajado porque, aunque es precioso, a los padres nos echa para atrás que esté tan usado. Al menos en mi caso fue así.

Nicolás y Lucas son nombres súper de moda ahora y veo que están escalando posiciones.

Una cosa que me llama la atención es que una aberración ortográfica como es Izan esté en décimo séptima posición. No entiendo nada. ¿Vosotras qué opináis?

M
maily_6909126
14/8/14 a las 13:07
En respuesta a ylenia_9424261

Vaya con hugo...
Lleva ya unos años pisando fuerte, así que al final se ha colocado el primero. A mí es el único de los primeros puestos que no me gusta.

Supongo que Daniel ha bajado porque, aunque es precioso, a los padres nos echa para atrás que esté tan usado. Al menos en mi caso fue así.

Nicolás y Lucas son nombres súper de moda ahora y veo que están escalando posiciones.

Una cosa que me llama la atención es que una aberración ortográfica como es Izan esté en décimo séptima posición. No entiendo nada. ¿Vosotras qué opináis?

Es cierto
Izan es una aberración ortográfica pero estoy segura de que mucha gente o no lo sabe o les da igual. Les suena bien y punto.
Y más que subirá.
Como decíamos en otro hijo, es el nuevo Yonatan.

M
maily_6909126
14/8/14 a las 14:25
En respuesta a maily_6909126

Es cierto
Izan es una aberración ortográfica pero estoy segura de que mucha gente o no lo sabe o les da igual. Les suena bien y punto.
Y más que subirá.
Como decíamos en otro hijo, es el nuevo Yonatan.

Sorry
Quise poner "hilo", no "hijo".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest