Foro / Maternidad

Que os parecen?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 11:21
S
sanya_8144453
13/8/14 a las :34

De niño: Carlos, Marc y Nacho.

De niña: Marina, Elena y Alicia.

Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_544878299z
13/8/14 a las :51

Pues...
De niño:

Carlos: es un nombre bonito. Atemporal, elegante y no esta demasiado masificado.

Marc: cuando lo leo lo primero que se me viene a la cabeza es Mark Evans, por lo que sería imposible no relacionarlo con la serie Inazuma Eleven. Aun así, tiene fuerza.

Nacho. simplemente no me gusta.

De niña.

Marina: dulce. Pero quizá le tenga algo de manía porque conocí a una niña insufrible con este nombre. Aunque por otro lado, una profesora mía de primaria que me caída muy bien también se llama así.

Elena: es un nombre al que le tengo mucho cariño ya que de niña jugaba con una chica que se llamaba así. De todas maneras, es un nombre precioso,

Alicia: como dije en otro pots, el es nombre de mi prima por lo que no puedo evitar apreciarlo. Hermoso, y su diminutivo Ali, o Alis como la llamo yo me gustan mucho.

Un besito

S
sanya_8144453
13/8/14 a las 2:10
En respuesta a an0N_544878299z

Pues...
De niño:

Carlos: es un nombre bonito. Atemporal, elegante y no esta demasiado masificado.

Marc: cuando lo leo lo primero que se me viene a la cabeza es Mark Evans, por lo que sería imposible no relacionarlo con la serie Inazuma Eleven. Aun así, tiene fuerza.

Nacho. simplemente no me gusta.

De niña.

Marina: dulce. Pero quizá le tenga algo de manía porque conocí a una niña insufrible con este nombre. Aunque por otro lado, una profesora mía de primaria que me caída muy bien también se llama así.

Elena: es un nombre al que le tengo mucho cariño ya que de niña jugaba con una chica que se llamaba así. De todas maneras, es un nombre precioso,

Alicia: como dije en otro pots, el es nombre de mi prima por lo que no puedo evitar apreciarlo. Hermoso, y su diminutivo Ali, o Alis como la llamo yo me gustan mucho.

Un besito

Gracias sophie! !
Vaya, veo por aquí también una fanática de Izanuma Eleven jejeje. Yo lo soy por mi niño mayor que le vuelven loco estos dibujos.

A
an0N_544878299z
13/8/14 a las 2:14
En respuesta a sanya_8144453

Gracias sophie! !
Vaya, veo por aquí también una fanática de Izanuma Eleven jejeje. Yo lo soy por mi niño mayor que le vuelven loco estos dibujos.

Jaja...
Mi hermana pequeña, supongo. Esta todo el día con estas series tanto Inazuma Eleven como Pokemon, y ya me acabo acostumbrando y gustándome la serie.
Un besuço

S
sanya_8144453
13/8/14 a las 2:15

Gracias vacaquerie!!
La verdad es que Ignacio no me gusta nada, en todo caso lo registraria como Nacho. Pero gracias por compartirlo.

M
maily_6909126
13/8/14 a las 12:50

Mi opinión de esta tanda
Carlos: no es un nombre que ni me guste ni me disguste. Es un nombre normal, de toda la vida, sin connotaciones raras... Creo que es una apuesta segura, pero no me dice nada.

Marc: me gusta bastante. Incluso más que Marcos o Marco. Yo como no veo "Inuzuma Eleven", lo asocio más con Marc Lenders, el morenazo de "Campeones"

Nacho: no me desagrada, y también me gusta bastante Ignacio. Iñaki la verdad es que no me gusta tanto.

Marina: me parece muy bonito y evocador. Además no es demasiado oído, aunque casualmente conozco dos niñas que se llaman así.

Elena: me parece precioso y es de los nombres que por más gente que conozca que se llama así, tiene tanta entidad propia que nunca consigo que nadie lo ensombrezca.

Alicia: no es feo, pero no se, no es de mis nombres preferidos. Ali como diminutivo me gusta mucho.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
13/8/14 a las 16:59

Mi opinión
Carlos: Es un nombre normal que no me parece feo. Al ser clásico está bastante puesto, yo conozco a unos cuantos.. No lo pondría.

Marc: Prefiero Marcos ya que me resulta un nombre muy bonito. Marc para mí está incompleto.

Nacho: No me gusta, me da la sensación de "ganchito" de un nacho.. y aún me gusta menos el nombre Ignacio.

Marina: Me parece un nombre elegante y poco puesto. Es bonito.

Elena: Pese a ser un nombre de toda la vida no me gusta mucho. Tampoco le veo nada malo pero no me convence.

Alicia: Así se llama mi prima.. no me parece feo pero no lo pondría. Además Ali tampoco me va mucho.. (soy poco de diminutivos).

Saludos!!!

T
trina_9728156
13/8/14 a las 17:07

Vamos alla con mi opiii...
De niño:
- Carlos, de toda la vida. Sin mas, no se pasa de moda, lo llevan niños y mayores en todas epocas pero yo no lo pondria. No es q no me guste pero no soy de nombres tan usados por que los veo vacios. Si alguien me dice q se lo va a poner a su bebe me quedo igual que estoy, ni frio ni calor... Me pasa igual q con Alberto, Javier...

- Marc no me suena mal, no es de mi gusto pero no me disgusta. Me suena juvenil.

- Nacho tampoco me desagrada pero no es de mi gusto. Eso si, en todo caso pondria Nacho, nunca Ignacio que me parece bastante feo y antiguo.

De niña:
- Marina es mono pero ultimamente creo q se pone bastante. Lo veo nombre de todas generaciones.

- Elena es bonito, atemporal y dulce. Yo no lo pondria por estar muy oido.

- Alicia esta bien, muy dulce y suena bien para niñas y mayores.

Y hasta aqui mi opinion!

Y
ylenia_9424261
14/8/14 a las 11:21

Hola
Te los ordeno:

1. CARLOS: me encanta. Lo tiene todo: es fuerte pero con un punto dulce, corto y sin diminutivos, es clásico pero queda bien en niños y es una persona muy importante en mi vida. Vamos, que me chifla.

2. NACHO: otro nombre que me encanta. El problema es que a mí Ignacio no me gusta y eso de inscribir un diminutivo, como que no lo apruebo.

3. MARC: para mí le falta algo. Es como si estuviera incompleto. Además esa C final me resulta un tanto incómoda.

De niña seré más breve:

1. ELENA: es el que más me gusta de los tres.

2.ALICIA Y MARINA: no les veo nada malo, pero no me dicen nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir