Foro / Maternidad

Que opinan de liliana fern

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 23:57
Q
qiuhua_5411581
11/8/14 a las 3:52

Estoy embarazada no se si es niño o niña,solo tengo el nombre en caso de que sea hembra pero si es varón no lo se,mis otros 2 hijos se llaman Lorena Emma y Martín Alexander,

Ver también

Q
qiuhua_5411581
11/8/14 a las 4:00

Perdon pero por error
envie el mensaje cuando aun no terminaba decía que si es nena le quisiera poner Liliana Fernanda pero si es nene no se como llamarle,mis peques son Lorena Emma y Martín Alexander,mi pareja queria que fuera un nombre de la combinación del de mis otros 2 hijos,pero no se nos ocurrieron ideas y no quiere Liliana Fernanda,por eso quiero sugerencias.

Saludos.

M
maily_6909126
11/8/14 a las 8:42
En respuesta a qiuhua_5411581

Perdon pero por error
envie el mensaje cuando aun no terminaba decía que si es nena le quisiera poner Liliana Fernanda pero si es nene no se como llamarle,mis peques son Lorena Emma y Martín Alexander,mi pareja queria que fuera un nombre de la combinación del de mis otros 2 hijos,pero no se nos ocurrieron ideas y no quiere Liliana Fernanda,por eso quiero sugerencias.

Saludos.

Hola!
Liliana me parece un nombre bonito, pero Fernanda no me gusta mucho.
He pensado alguna combinación con los nombres de tus hijos y no me sale nada que me guste y además salen nombres que suenan demasiado parecidos a los de los hermanitos.
Espero que tu marido acepte poner un nombre distinto.
También es verdad que lo de combinar nombres para sacar otro es algo que en España no se hace y por eso nos parece que salen nombres muy raros.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
11/8/14 a las 20:58

Hola!
A mi Liliana Fernanda no me convence mucho. Liliana no está mal pero Fernanda no me gusta.
Te dejo combinaciones:
(las iniciales son las de sus hermanos)

De niña:

Laila Abril
Érica Alina
Laia Alexia

De niño:

Elián Arón
Marco Lorenzo
Esteban Miguel

Los siguientes nombres tienen las primeras letras de los nombres de ausu hermanos.

Marina Emilia

Alberto Emmanuel
Emilio Alberto

Espero que te gusten! Saludos!

Y
ylenia_9424261
11/8/14 a las 23:57

Hola
Pues creo que no voy a ser muy original porque, como ya te han dicho, Liliana no está mal, pero Fernanda no me gusta nada. También es porque aquí en España es un nombre que no se usa, está completamente desfasado y ver a una niña con ese nombre es como ver a un perro verde.

Sobre lo de inventar un nombre combinando los de tus hijos mayores, no sé, también es algo que me resulta raro. Aquí tampoco se lleva eso de inventar nombres. De todos modos, yo le pondría un nombre independiente, pensado para ella.

¡Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram