Foro / Maternidad

Nombre rodrigo

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 23:51
S
sanya_8144453
10/8/14 a las 15:40

Perdón por estar tan preguntona pero me gusta saber vuestras opiniones sobre nombres.

Que pensáis del nombre Rodrigo? Os parece muy pijo? O muy fuerte para un bebé?

A mi no es que me gusten mucho los nombres castellanos, pero este lo veo muy bonito pese a que no es de mis favoritos.

Ver también

M
maily_6909126
10/8/14 a las 17:48

Me gusta
Es un nombre que incluso barajé por si tenía niño, pero tuve niña.
Yo no creo que sea pijo, pero es cierto que tal vez se asocie porque se pone más en unos sectores sociales que en otros.
A mí me gustan los nombres con mucha historia y tradición detrás y yo de pequeña era muy seguidora de "Ruy, pequeño Cid" y admiraba la figura de Rodrigo Díaz de Vivar.
El diminutivo Rodri no me gusta, pero Ruy o Roy sí.

Saludos!

A
an0N_544878299z
10/8/14 a las 21:32

Pues...
Ni me gusta ni me disgusta. Es bonito, sí, pero no sé por qué no me acaba d gustar para un bebé, quizá para un niño o un adulto sí, pero para u peque me suena demasiado fuerte.
Besitos

Y
yaisa_6216496
11/8/14 a las 1:48

Rodrigo
A mi me gusta aunque no me acaba de llenar. Lo veo bonito, es clasico y no me parece pijo.
¿Fuerte? No me lo parece pero de todas formas como te han dicho el niño crecerá por lo que no es muy importante.

Saludos!

S
sanya_8144453
11/8/14 a las 21:14

Gracias a todas
Por las respuestas. Las preguntas sobre que si suena pijo o fuerte son porque las vi en Internet y quería saber vuestra opinión. Busqué este nombre y aparecía en una charla de enfemenino como muy pijo.

Y
ylenia_9424261
11/8/14 a las 23:51

Hola
Yo no le veo nada malo, pero no es un nombre que me guste y eso que yo soy de este tipo de nombres clásicos, pero Rodrigo nunca me ha gustado. Ahora, ya te digo que lo elegiría antes que cualquier nombre extravagante o inventado "pero con un significado especial".

Sobre si es pijo o no, pues opino como las demás, que eso depende de la persona, no del nombre. Por cierto, lo que no me gusta es tampoco es el diminutivo Rodri, además de que lo veo hasta difícil de decir.

¡Esa es mi opinión! Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir