Foro / Maternidad

¿opinais sobre estos nombres?

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 23:07
A
an0N_544878299z
9/8/14 a las 16:50

De niña: Bianca, Alexandra, Celia y Victoria
De niño: Gael, Álvaro, Paolo y Héctor.

Espero respuestas

Ver también

S
sanya_8144453
9/8/14 a las 17:42

Te dejo mi opinión
De los nombres de niña:

Bianca es un nombre que junto con Blanca (si no me equivoco son variantes) no me gustan nada de nada. Es un nombre corto y original pero me resulta "empalagoso ".

Alexandra me gusta, es elegante, y al mismo tiempo dulce y con fuerza al tener la ele y la erre. Además de diminutivo se le puede poner Alexa que es más femenino que Alex. Pero prefiero Alejandra que Alexandra ya que este último puede sonar extranjero. De todas formas me gusta.

Celia tampoco me gusta. Ni este ni Cecilia que es una variante. No me gusta porque me recuerda a celíaco/ celíaca que es cuando eres alérgico al gluten.

Victoria ni me gusta ni no me gusta. Es un nombre atemporal, elegante y que en sí tiene fuerza. Pero es que no me dice nada.

Y de niño:

Gael es un nombre que últimamente de tanto escucharlo me está gustando mucho. Además acaba en -el y hay varios nombres acabados en esta terminación que me encantan. (Gabriel, Abel, Samuel)

Álvaro me gusta pero es un nombre taaaan usado que hace que este nombre pierda su encanto. Pero sinceramente no pondría este nombre a mi hijo.

Paolo no me gusta, ya de por sí el femenino, Paola no me convence en masculino mucho menos. Prefiero Pablo, me parece más bonito.

Héctor me encanta!! Que decir de este nombre si es el de mi niño pequeño. Cada día me gusta más, corto y con fuerza, no muy común pero conocido. En definitiva, contentísima de haberle puesto este nombre a mi peque.

A
an0N_544878299z
9/8/14 a las 18:07

Jaja...
Me ha sorprendido que tu también conocieras a Paolo Bianchi, el "meteorito blanco italiano" de la serie Inazuma Eleven. La primera vez que escuché ese nombre fue viendo la serie con mi hermana pequeña y me encantó. Además, no creo que a un niño le moleste tener el nombre de un futbolista tan bueno, aunque en realidad no exista tal persona.
Un beso

A
an0N_544878299z
9/8/14 a las 18:29

Pues sí....
Si a un chico le vuelve loco imagínate a un chica, si recuerdo que Nora me dijo "yo de mayor me quiero casar con él", asi que imaginate.... Pero que por lo que veo hay más chicos guapos, a mi hermana le gustan casi todos

A
an0N_544878299z
9/8/14 a las 18:47


Pues Nora tiene 11 años pero esa serie, digo la original porque ahora la están continuando con los personajes de mayores y nuevos protagonistas, es del año pasado.

V
vianey_7853241
9/8/14 a las 19:42

Hola!!
Ahi voy jeje
****Bianca es un nombre k no lo veo feo pero k no me termina de gustar, aunke si es cierto k lo veo muy elegante
****Alexandra me enkanta! Y lo mejor de todo esk no esta tan oido pero no parece raro
****Celia me parece bonito pero lo veo flojillo, no se lo pondría a una hija
****Victoria a pesar de k es un nombre al k le tngo muxo kariño no me gusta nada, aunke e de rekonocer k tmpoko me parece feo
****Gael es un nombre k últimamente me está gustando muxo! Al principio me sonaba inkompleto pero ahora lo veo precioso!
****Álvaro lo veo bonito pero demasiado puesto, x eso nunka me lo plantee para mis hijos
****Paolo no me gusta nada, mira k Pablo me gusta poko pero sin duda alguna elegiría este último. Y ya hablando de Inazuma Eleven, mi niño tmb esta komo loko xk en la serie hay uno k se llama komo el jeje estos pekes!!
****Héctor k decir de este nombre si así se llaman mi pipi y mi niño! Me enkanta! Un nombre fuerte, kon personalidad, korto... Perfecto jajaja
saludos

A
an0N_544878299z
9/8/14 a las 21:33
En respuesta a vianey_7853241

Hola!!
Ahi voy jeje
****Bianca es un nombre k no lo veo feo pero k no me termina de gustar, aunke si es cierto k lo veo muy elegante
****Alexandra me enkanta! Y lo mejor de todo esk no esta tan oido pero no parece raro
****Celia me parece bonito pero lo veo flojillo, no se lo pondría a una hija
****Victoria a pesar de k es un nombre al k le tngo muxo kariño no me gusta nada, aunke e de rekonocer k tmpoko me parece feo
****Gael es un nombre k últimamente me está gustando muxo! Al principio me sonaba inkompleto pero ahora lo veo precioso!
****Álvaro lo veo bonito pero demasiado puesto, x eso nunka me lo plantee para mis hijos
****Paolo no me gusta nada, mira k Pablo me gusta poko pero sin duda alguna elegiría este último. Y ya hablando de Inazuma Eleven, mi niño tmb esta komo loko xk en la serie hay uno k se llama komo el jeje estos pekes!!
****Héctor k decir de este nombre si así se llaman mi pipi y mi niño! Me enkanta! Un nombre fuerte, kon personalidad, korto... Perfecto jajaja
saludos


Jaja cuando en otra charla dijiste que uno de tus hijos se llamaba así me acordé de la serie, seguro que le tiene que gustar su nombre, siendo Axel Blaze uno de los principales protagonistas. Mi hermana pequeña también esta loquita Por cierto, un personaje de Inazuma Eleven se llamaba Héctor.
Un beso

Y
yaisa_6216496
11/8/14 a las 23:07

Te pongo mi opinión
Bianca: Lo veo como un nombre elegante pero no me gusta mucho. Prefiero Blanca porque me suena más español aunque no es de mis nombres preferidos.

Alexandra: Me parece un nombre bonito y poco puesto pero no me gusta su longitud ni sus diminutivos. Yo no se lo pondría a mi hija.

Celia: Este nombre me gusta bastante aunque me pega más para una niña y no tanto para una persona de 40 años. Además me daría cosa ponerselo a mi hija y que fuera celiaca.

Victoria: Me parece un nombre fuerte pero bonito y poco puesto. Pero no me gusta mucho su diminutivo.

Gael: En mi opinión es un nombre un poco sosillo aunque no es feo pero prefiero Gabriel que es un nombre con màs carácter.

Álvaro: Me gusta este nombre pero yo no lo pondría debido a su gran popularidad.

Paolo: Lo siento pero no me gusta nadaaa. Jamás lo he oido en persona. Prefiero el femenino Paola.

Héctor: Me parece un nombre muy bonito y durante mucho tiempo fue mi nombre preferido. Lo veo con carácter y para una persona de cualquier edad.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook