Foro / Maternidad

Opiniones sobre estos nombres

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 16:45
S
sanya_8144453
8/8/14 a las 16:03

De niña : Carla, Adriana, Alejandra y Paula.

De niño : Iván, Sergio, Raúl y Oliver.

Ver también

M
maily_6909126
8/8/14 a las 21:57

Mi opinión
Paula: Me gusta bastante, a pesar de que es un nombre muy puesto los últimos años.

Alejandra: Muy bonito. Me gusta incluso abreviado como Ale o Alex. No lo pondría porque prefiero nombres más cortos, pero me parece un nombre precioso.

Adriana: Otro que también me gusta. Lo prefiero a Ariadna, que es bonito pero más difícil de pronunciar.

Carla: es el que menos me gusta de tu lista. No soy muy fan de los nombres como Carla, Carlota, Carola... Y entre ellos, me quedo con Carla.

Raúl: me encanta y además le tengo especial cariño porque es muy cercano a mí y hasta lo pensaría para un hijo.

Iván: está bastante bien. Es corto, sin diminutivo, atemporal...

Sergio y Oliver: me gustan algo menos que los otros, pero no me parecen feos ni mucho menos. Entre los dos, prefiero Sergio.

Saludos!

V
vianey_7853241
8/8/14 a las 22:38

Hola!
Te doy mi opinión:
****Carla me gusta. Corto, fácil de pronunciar, la verdad esk no le veo pegas
****Adriana sin dudas es el nombre k más me gusta de tu lista, lo veo muy bonito y muy poko puesto
****Alejandra no me gusta nada, en kambio su versión maskulina Alejandro si k me gusta muxo
****Paula otro nombre k no me gusta nada, para mi es demasiado empalagoso. Prefiero Paola
****Iván nunka a sido un nombre k me a gustado pero dsd hace poko no me lo puedo kitar de la kabeza y ya me está empezando a gustar jajaja
****Sergio tmpoko me gusta, la versión katalana Sergi me gusta más aunke rekonozco k pierde fuerza
****Raúl es el k más me gusta. De ninguno de mis hijos a estado en la lista xk es un nombre k nunka me a llamado la atención pero últimamente me enkanta! Korto, sin diminutivo, poko usado pero no raro, un nombre komo me gusta a mi jajaja si tngo otro maxote estará de los primeros en la lista
****Oliver antes me gustaba muxo y estuvo en la lista de mi segundo niño aunke ahora ya no me gusta tanto, de tanto repetirlo me e kansado jajaja
saludos

A
an0N_544878299z
9/8/14 a las 16:45

Mi opinión
De niña:

-Carla: es mi nombre y me parece muy bonito. Corto, sin diminutivos, además, por la zona donde vivo sólo conozco a una Carla. Creo que no está demasiado masificado, no tanto como María, que solo de mi edad conozco a tres, o Lucía, que también solo de mi edad conozco a cuatro.
-Adriana y Alejandra: son muy parecidos y me gustan por igual. Puede que sean demasiado largos para mi gusto pero tiene muy buena sonoridad. Si tuviera que elegir uno de los dos me quedaría con Adriana, que es el nombre de una de mis mejores amigas, aunque ella se iba a llamar así o Alejandra, que casualidad
-Paula: es muy hermoso, así se llama la hija de mi madrina, y me cae genial. Aún siendo el tercer nombre más puesto de España sólo conozco a esa chica.

De niño:

-Iván y Sergio: no me gustan demasiado. Son bonitos, sí, pero creo que ni siquiera los barajaría si en un futuro tuviera un hijo. Pero puede que en un futuro me gusten, no sé.
-Raúl: de los nombres que has puesto es el que más me gusta por la sencilla razón que así se llama mi hermano. Pero, aun así, me parece precioso, fácil de escribir y pronunciar.
-Oliver: me pasa lo mismo que a adelaida1989, lo asocio demasiado con la serie. No es feo, pero no se lo pondría a un hijo por esa misma razón.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir