Foro / Maternidad

Paula o rocío?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 9:52
G
garoa_6198023
18/7/14 a las 17:20

No quiero que piensen en si es muy común o nada de eso... Porque estoy en Argentina, no en España. Solamente quiero que sean sinceras y me digan cual les gusta más, si es que les gusta alguno. Muchas gracias

Ver también

B
badria_10024351
18/7/14 a las 17:36

Paula
Sin duda. Muy bonito.

C
cabeza_5541056
18/7/14 a las 18:11


Prefiero miles de veces Paula, es un nombre muy lindo!!!!.

V
vianey_7853241
18/7/14 a las 18:15

La verdad k los nombres
No me disgustan pero tampoko me agradan pero si me tngo k kedar kon uno sería Rocío
Escogiendo ya el nombre x si fuera nena? Jeje
saludos

G
garoa_6198023
18/7/14 a las 18:25
En respuesta a vianey_7853241

La verdad k los nombres
No me disgustan pero tampoko me agradan pero si me tngo k kedar kon uno sería Rocío
Escogiendo ya el nombre x si fuera nena? Jeje
saludos

Sí jaja
Aunque me late que es niño, no sé, intuición jaja
Y de niño ya me gusta Rodrigo, a menos que mi marido cambie de opinión

Y
yaisa_6216496
18/7/14 a las 18:46

Paula
Me parece más bonito.

¡¡Saludos y felicidades!!

S
sanya_8144453
19/7/14 a las :41

Paula sin duda
Me gusta mucho más que Rocío.

G
garoa_6198023
19/7/14 a las 1:04

Gracias a todas por responder
Mi hija también ha votado por Paula

A
an0N_544878299z
19/7/14 a las 2:52

Paula sin duda
Me gusta mucho más aunque Rocío tampoco está tan mal. Quizá me guste más Paula porque sea el nombre de mi prima.
Un beso

Y
ylenia_9424261
19/7/14 a las 10:15

Paula
Los dos son nombres bonitos. A mí rico me suena muy bien, pero de entre los dos elijo Paula.

También es cierto que aquí en España es un nombre que, desde hace unos años, se puso muy de moda y hubo una explosión de niñas llamadas Paula, pero como tú vives en Argentina, no te afecta.

Saludos.

G
garoa_6198023
19/7/14 a las 16:18

Es así
Las pocas Paula que hay aquí ya están rondando los 15 años. En este momento el boom en Argentina es Zoe, Mía, Gianna y Emilia (parece que todas las bebés se llaman así)

T
trina_9728156
13/8/14 a las :22

Mi eleccion
A mi me gusta mucho mas Paula.
Rocio es un nombre que nunca me ha gustado nada de nada. Es muy serio para mi gusto.

T
tahira_9109486
26/8/14 a las 6:07

Que coincidencia!
Yo me llamo Rocio y mi hija Ana Paula. Somos mexicanas
En realidad me gusta mucho Paula pero decidimos darle un nombre compuesto con 2.

A mi jamás me ha gustado mi nombre, jejeje la gente lo suaviza diciéndome Chio.

Estoy comenzando nueva búsqueda de nombres y di con este tema y no dudé en contestar.

Paula!

L
luise_6987602
26/8/14 a las 8:26

Paula
Hola eliana! No tengo ninguna duda de que entre de esos dos me quedaba con Paula, voto por ese.

G
garoa_6198023
26/8/14 a las 9:45
En respuesta a tahira_9109486

Que coincidencia!
Yo me llamo Rocio y mi hija Ana Paula. Somos mexicanas
En realidad me gusta mucho Paula pero decidimos darle un nombre compuesto con 2.

A mi jamás me ha gustado mi nombre, jejeje la gente lo suaviza diciéndome Chio.

Estoy comenzando nueva búsqueda de nombres y di con este tema y no dudé en contestar.

Paula!

Nombre compuesto
Nosotros usaremos Nicole como segundo nombre, pero aún no nos decidimos por el primero

R
remei_6753479
16/9/14 a las 15:25

Rocío
Me gusta mucho más Rocío

R
remei_6753479
16/9/14 a las 15:26

Pero
Pero si le vais a poner segundo nombre y es Nicole te recomiendo Paula

Q
qiuhua_5411581
16/9/14 a las 16:04

Me quedo con paula
es hermoso y muy original.Rocío es lindo pero no me veo poniéndole así a una hija.


Saludos!!

A
anuk_5790288
28/9/14 a las 3:23

Me gustan los dos pero...
...más Paula. Rocío aunque es bonito me suena muy fuerte!

A
anuk_5790288
28/9/14 a las 3:55

Nombre de niña
Hola chicas!

Os cuento. A mi marido y a mí nos gustan dos nombres desde hace muchos años: Arya y Maya. Son especiales, no vamos a negarlo. Supongo que o te gustan o te horrorizan. Ambos nombres vienen del sánscrito. Arya significa noble, honorable e incluso en el hinduismo se usa como sinónimo de espiritual. Maya significa ilusión, en el sentido de irrealidad.

Ahora tenemos un problema. Desde que empezaron a emitir la serie de Juego de tronos, Arya se ve como nombre súper friki y de moda pasajera (incluso he llegado a leer que es un nombre inventado por el autor, totalmente falso). Estoy un poco desencantada y chafada, y no sé qué haría si tuviera una niña ahora mismo. Con Maya, los menos originales me cantan la canción de la abeja Maya (en un país multicolor...)

Qué os parecen a vosotras los nombres? Cuál os gusta más en el caso de que os gusten? Ah, teniendo en cuenta que no tenemos unos apellidos comunes y pegan bien, esto no sería el problema.

Gracias por adelantado!!

A
anuk_5790288
28/9/14 a las 3:57
En respuesta a anuk_5790288

Nombre de niña
Hola chicas!

Os cuento. A mi marido y a mí nos gustan dos nombres desde hace muchos años: Arya y Maya. Son especiales, no vamos a negarlo. Supongo que o te gustan o te horrorizan. Ambos nombres vienen del sánscrito. Arya significa noble, honorable e incluso en el hinduismo se usa como sinónimo de espiritual. Maya significa ilusión, en el sentido de irrealidad.

Ahora tenemos un problema. Desde que empezaron a emitir la serie de Juego de tronos, Arya se ve como nombre súper friki y de moda pasajera (incluso he llegado a leer que es un nombre inventado por el autor, totalmente falso). Estoy un poco desencantada y chafada, y no sé qué haría si tuviera una niña ahora mismo. Con Maya, los menos originales me cantan la canción de la abeja Maya (en un país multicolor...)

Qué os parecen a vosotras los nombres? Cuál os gusta más en el caso de que os gusten? Ah, teniendo en cuenta que no tenemos unos apellidos comunes y pegan bien, esto no sería el problema.

Gracias por adelantado!!

Perdón!!!!! quise escribir en un post aparte...

G
garoa_6198023
28/9/14 a las 4:28
En respuesta a anuk_5790288

Nombre de niña
Hola chicas!

Os cuento. A mi marido y a mí nos gustan dos nombres desde hace muchos años: Arya y Maya. Son especiales, no vamos a negarlo. Supongo que o te gustan o te horrorizan. Ambos nombres vienen del sánscrito. Arya significa noble, honorable e incluso en el hinduismo se usa como sinónimo de espiritual. Maya significa ilusión, en el sentido de irrealidad.

Ahora tenemos un problema. Desde que empezaron a emitir la serie de Juego de tronos, Arya se ve como nombre súper friki y de moda pasajera (incluso he llegado a leer que es un nombre inventado por el autor, totalmente falso). Estoy un poco desencantada y chafada, y no sé qué haría si tuviera una niña ahora mismo. Con Maya, los menos originales me cantan la canción de la abeja Maya (en un país multicolor...)

Qué os parecen a vosotras los nombres? Cuál os gusta más en el caso de que os gusten? Ah, teniendo en cuenta que no tenemos unos apellidos comunes y pegan bien, esto no sería el problema.

Gracias por adelantado!!

Me gustan los dos
pero sí tuviera que elegir sólo uno prefiero Arya... Maya es bastante común en Argentina,aunque en la forma Maia
Arya me parece más original
Serían nombres hermosos para un par de gemelas

G
garoa_6198023
28/9/14 a las 23:50

Pues no me molesta
que escriban en mi post... Ya recibí respuesta, ahora ayudamos a la otra mami

E
ettore_9622716
1/10/14 a las 22:53
En respuesta a anuk_5790288

Nombre de niña
Hola chicas!

Os cuento. A mi marido y a mí nos gustan dos nombres desde hace muchos años: Arya y Maya. Son especiales, no vamos a negarlo. Supongo que o te gustan o te horrorizan. Ambos nombres vienen del sánscrito. Arya significa noble, honorable e incluso en el hinduismo se usa como sinónimo de espiritual. Maya significa ilusión, en el sentido de irrealidad.

Ahora tenemos un problema. Desde que empezaron a emitir la serie de Juego de tronos, Arya se ve como nombre súper friki y de moda pasajera (incluso he llegado a leer que es un nombre inventado por el autor, totalmente falso). Estoy un poco desencantada y chafada, y no sé qué haría si tuviera una niña ahora mismo. Con Maya, los menos originales me cantan la canción de la abeja Maya (en un país multicolor...)

Qué os parecen a vosotras los nombres? Cuál os gusta más en el caso de que os gusten? Ah, teniendo en cuenta que no tenemos unos apellidos comunes y pegan bien, esto no sería el problema.

Gracias por adelantado!!

...
Ninguno de los dos pero es muy personal...
No me imagino estos nombres con un apellido español

L
luise_6987602
2/10/14 a las 9:52
En respuesta a anuk_5790288

Nombre de niña
Hola chicas!

Os cuento. A mi marido y a mí nos gustan dos nombres desde hace muchos años: Arya y Maya. Son especiales, no vamos a negarlo. Supongo que o te gustan o te horrorizan. Ambos nombres vienen del sánscrito. Arya significa noble, honorable e incluso en el hinduismo se usa como sinónimo de espiritual. Maya significa ilusión, en el sentido de irrealidad.

Ahora tenemos un problema. Desde que empezaron a emitir la serie de Juego de tronos, Arya se ve como nombre súper friki y de moda pasajera (incluso he llegado a leer que es un nombre inventado por el autor, totalmente falso). Estoy un poco desencantada y chafada, y no sé qué haría si tuviera una niña ahora mismo. Con Maya, los menos originales me cantan la canción de la abeja Maya (en un país multicolor...)

Qué os parecen a vosotras los nombres? Cuál os gusta más en el caso de que os gusten? Ah, teniendo en cuenta que no tenemos unos apellidos comunes y pegan bien, esto no sería el problema.

Gracias por adelantado!!

Arya
Los dos me parecen bonitos pero a Arya le veo como más fuerza y me gusta más como suena en voz alta. Yo no me preocuparía por la serie... como dices, es una moda, se pasará, y a mí por lo menos con los años no me gustaría pensar que descarté un nombre que me llenaba por una moda que hubo en el momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram