Foro / Maternidad

Nombre daimiel

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las :19
V
vianey_7853241
9/7/14 a las :49

Ya k fandelosnombres a abierto el hilo aprobexo y pregunto x este nombre k me tiene intrigada.
Hace años konoci a un xiko con el nombre Daimiel, investigando enkontre k era un pueblo de Ciudad Real pero no enkontre nada de k fuera un nombre. Rekorde k el xiko era de Ciudad Real y me surgió la duda de si realmente era su nombre o un apodo x ser del pueblo.
E oído a varios niños kon nombres geográficos, kreeis k se puede registrar a un niño kon ese nombre? Si konoceis a alguien kon ese nombre o sabéis datos os lo agradecería xk realmente me enkanta el nombre jeje

Ver también

Y
yaisa_6216496
9/7/14 a las 1:07

¿daimiel?
Yo la verdad es que solo conocía el pueblo, aunque viendolo así me parece un nombre bonito.

He buscado en internet y me aparece un tal "Antoni Daimiel" pero claro, como apellido..

Saludos

X
xing_5328491
9/7/14 a las 9:21

Hola!
En la web del Instituto Nacional de Estadística (INE) puedes encontrar la frecuencia de los nombres por provincias, por décadas, etc. En concreto, Daimiel me ha aparecido que existen 54. http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm

Yo también al leerlo me ha recordado a la localidad, pero como nombre también pienso que tiene una bonita sonoridad.

Un saludo!

V
vianey_7853241
9/7/14 a las 22:26

Gracias!
La verdad k llevaba bastante tiempo detrás de este nombre pero x más k buskaba no enkontraba nada y para más perdí el kontacto kon el xiko.
Me alegra saber k si se utiliza komo nombre (aunke sea poko), e visto a muxos niños kon nombres geográficos komo Grecia, África... así k pienso k no habrá problemas en registrar a un niño komo Daimiel.
Muxas gracias xikas!! Si algún día tngo a otro niño ya sabeis su nombre jeje
saludos

Y
yaisa_6216496
9/7/14 a las 23:15
En respuesta a vianey_7853241

Gracias!
La verdad k llevaba bastante tiempo detrás de este nombre pero x más k buskaba no enkontraba nada y para más perdí el kontacto kon el xiko.
Me alegra saber k si se utiliza komo nombre (aunke sea poko), e visto a muxos niños kon nombres geográficos komo Grecia, África... así k pienso k no habrá problemas en registrar a un niño komo Daimiel.
Muxas gracias xikas!! Si algún día tngo a otro niño ya sabeis su nombre jeje
saludos

Pues si tienes otro niño será una buena decisión!
Será casi seguro el Daimiel número 55

Y
ylenia_9424261
10/7/14 a las 17:19
En respuesta a vianey_7853241

Gracias!
La verdad k llevaba bastante tiempo detrás de este nombre pero x más k buskaba no enkontraba nada y para más perdí el kontacto kon el xiko.
Me alegra saber k si se utiliza komo nombre (aunke sea poko), e visto a muxos niños kon nombres geográficos komo Grecia, África... así k pienso k no habrá problemas en registrar a un niño komo Daimiel.
Muxas gracias xikas!! Si algún día tngo a otro niño ya sabeis su nombre jeje
saludos

¿te atreverías a ir a por el quinto?
Jejeje, me parecerías una valiente!!

En cuanto a poner nombres geográficos para niños, creo que está bastante extendido y aceptado. Piensa en Aitana, Altea, Gara, Jonay (estos dos son canarios), Enol...

Por cierto, a mí el nombre que también me gusta mucho es el de tu hija, que, por cierto también hay una localidad llamada Iria Flavia

V
vianey_7853241
10/7/14 a las 18:54
En respuesta a ylenia_9424261

¿te atreverías a ir a por el quinto?
Jejeje, me parecerías una valiente!!

En cuanto a poner nombres geográficos para niños, creo que está bastante extendido y aceptado. Piensa en Aitana, Altea, Gara, Jonay (estos dos son canarios), Enol...

Por cierto, a mí el nombre que también me gusta mucho es el de tu hija, que, por cierto también hay una localidad llamada Iria Flavia

Si, si!
De exo la buskeda esta programada para finales de año, keremos k se lleve poko tiempo kon Joel jeje
Cierto! Iria Flavia es una localidad gallega, a mi me enkanta este nombre pero si mi niña hubiera nacido ahora no se lo hubiera puesto xk esta muy explotado.
X cierto! El nombre de tu niño, Guillermo, tmb me enkanta y más su diminutivo Guille, pero no hay forma k le entre x los oidos a mi pipi. El es un señor muy catalán y no hay forma de sacarlo del Jordi, Pau, Carles...
saludos

Y
ylenia_9424261
13/7/14 a las :41
En respuesta a vianey_7853241

Si, si!
De exo la buskeda esta programada para finales de año, keremos k se lleve poko tiempo kon Joel jeje
Cierto! Iria Flavia es una localidad gallega, a mi me enkanta este nombre pero si mi niña hubiera nacido ahora no se lo hubiera puesto xk esta muy explotado.
X cierto! El nombre de tu niño, Guillermo, tmb me enkanta y más su diminutivo Guille, pero no hay forma k le entre x los oidos a mi pipi. El es un señor muy catalán y no hay forma de sacarlo del Jordi, Pau, Carles...
saludos

¡toma ya!
Vamos, que en breve te veremos por aquí preguntando por nombres para tu quinto retoño...

Pues es una pena que a tu pareja no le guste Guillermo, aunque igual te viene una nena y no te hace falta convencerle

T
trina_9728156
13/8/14 a las :19

Sii!!
Yo si que habia escuchado el pueblo de Daimiel pero para nombre no y la verdad q suena muy bien, es muy dulce. Me parece muy buena opcion!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram