Foro / Maternidad

El nombre

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 15:26
S
sanya_8144453
6/7/14 a las 1:41

Hola foreras!!
Quizá algunas ya no me recordaréis, pero os estuve pidiendo opiniones para el nombre de mi 2 niño.Pues bien quería deciros que ya nació y por fin elegimos su nombre.
Tras pensar muchísimos nos quedamos entre Héctor y Víctor.Nos decidimos por HÉCTOR y unos días después, el 30 de junio, nacía nuestro principito .Cada vez que lo digo me gusta más el nombre.
Ermca23, Fandelosnombres, Vacaqueríe, Pipuuu, y todas las que me olvido que también me ayudaron, deciros MUCHAS GRACIAS, de corazón.

Ver también

M
maily_6909126
6/7/14 a las 9:49

Enhorabuena
Enhorabuena por el nacimiento de Héctor! Espero que estéis los dos muy bien.
Aunque no participaba, sí iba siguiendo vuestra elección del nombre, que parecía que sería Raúl, pero luego vinieron más opciones.
Me gusta mucho el nombre elegido, y Víctor y Raúl también (estos dos también por ser de mi familia).
Disfrutad de vuestro bebé.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
6/7/14 a las 12:32
En respuesta a maily_6909126

Enhorabuena
Enhorabuena por el nacimiento de Héctor! Espero que estéis los dos muy bien.
Aunque no participaba, sí iba siguiendo vuestra elección del nombre, que parecía que sería Raúl, pero luego vinieron más opciones.
Me gusta mucho el nombre elegido, y Víctor y Raúl también (estos dos también por ser de mi familia).
Disfrutad de vuestro bebé.

Saludos!

Claro que te recordamos!
Es más, yo te iba a escribir para ver si te habías decidido. Enhorabuena por tu niño. Héctor es un nombre muy bonito, la verdad es que todos los que proponías me gustaban, jejeje. Es fantástico cuando ya has elegido el nombre y se convierte en EL ÚNICO NOMBRE, ¿verdad?

¿Cómo se llama tu niño mayor? Ahora a disfrutar los cuatro juntitos.

S
sanya_8144453
6/7/14 a las 13:38

Hola!
Fandelosnombres pues si la verdad es que es fantástico cuando ya tiene el nombre y no te puedes imaginar llamarlo por otro nombre.
Mi hijo mayor se llama como el papá, Gabi, ya que le hacía mucha ilusión que se llamara como él.Ya estamos disfrutando los 4 en casa y el mayor encantado con su hermanito, lo cuida mucho.
La otra chica (estoy con el móvil y no me acuerdo del nombre) muchas gracias por seguir el post aunque no hayas participado.

V
vianey_7853241
6/7/14 a las 14:01

Felicidades!!
Pero k te voy a decir de ese nombre si así se llama mi niño!! Es verdad k en kuanto le ves la karita no te lo puedes imaginar kon otro nombre.
Recuerdo k estábamos las 2 para julio, Joel tmb se adelantó y nació el 7 de junio, kasi 4 semanas antes pero gracias a dios todo salio bn y mñn kumple 1 mes.
Disfrutalo muxo k krecen volando!!

Y
yaisa_6216496
6/7/14 a las 15:26

Enhorabuena!!
Me alegra saber que todo haya salido bien.
Héctor es un nombre que me encanta, hace poco era mi nombre favorito. Además queda muy bien con el nombre de su hermanito.

Disfruta mucho de tu familia!!

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir